ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!

La actriz participó la semana pasada del show Jimmy Kimmel donde se volvió a reunir el elenco de Friends. Pero además habló de su dieta y contó su rutina alimenticia un tanto extraña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2014, 10:32hs
Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!
Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!
Seguinos en Google

A pesar que la noticia de la visita de Jennifer Aniston al late night show de Jimmy Kimmel se concentró totalmente en la reunión de parte del elenco de Friends –ella junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow- en el set, la ex de Brad Pitt realizó una confesión un tanto polémica y repugnante para muchos.

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido", dijo Jennifer.

Todas las mujeres quieren saber qué hace Jen para verse tan bien a sus 45 años, y cada vez que devela un secreto todas agarran papel y lápiz para no olvidarse. Pero en esta oportunidad, su revelación sorprendió bastante y va a ser difícil que alguien quiera imitarla.

Aunque nunca se sabe si cuando una estrella va a este tipo de shows –donde el humor es la base principal- miente o no, varios medios estadounidenses no tomaron su declaración como algo gracioso, sino como un hábito muy real. Aniston no tuvo mucho problema en asegurar que parte de su dieta es beber… ¡leche materna!

"Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", dijo Jennifer refiriéndose -en broma, claro- a la mujer del conductor. Y añadió: "Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

Y este tema obviamente que dio pie a que le preguntaran sobre si piensa tener hijos con Justin Theroux. Aunque es una pregunta recurrente hacia la actriz, ella explicó que tiene otros planes para su vida: "He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit