ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!

La actriz participó la semana pasada del show Jimmy Kimmel donde se volvió a reunir el elenco de Friends. Pero además habló de su dieta y contó su rutina alimenticia un tanto extraña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2014, 10:32hs
Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!
Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!
Seguinos en Google

A pesar que la noticia de la visita de Jennifer Aniston al late night show de Jimmy Kimmel se concentró totalmente en la reunión de parte del elenco de Friends –ella junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow- en el set, la ex de Brad Pitt realizó una confesión un tanto polémica y repugnante para muchos.

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido", dijo Jennifer.

Todas las mujeres quieren saber qué hace Jen para verse tan bien a sus 45 años, y cada vez que devela un secreto todas agarran papel y lápiz para no olvidarse. Pero en esta oportunidad, su revelación sorprendió bastante y va a ser difícil que alguien quiera imitarla.

Aunque nunca se sabe si cuando una estrella va a este tipo de shows –donde el humor es la base principal- miente o no, varios medios estadounidenses no tomaron su declaración como algo gracioso, sino como un hábito muy real. Aniston no tuvo mucho problema en asegurar que parte de su dieta es beber… ¡leche materna!

"Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", dijo Jennifer refiriéndose -en broma, claro- a la mujer del conductor. Y añadió: "Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

Y este tema obviamente que dio pie a que le preguntaran sobre si piensa tener hijos con Justin Theroux. Aunque es una pregunta recurrente hacia la actriz, ella explicó que tiene otros planes para su vida: "He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit