ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!

La actriz participó la semana pasada del show Jimmy Kimmel donde se volvió a reunir el elenco de Friends. Pero además habló de su dieta y contó su rutina alimenticia un tanto extraña.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2014, 10:32hs
Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!
Jennifer Aniston confesó que bebe... ¡leche materna!
Seguinos en Google

A pesar que la noticia de la visita de Jennifer Aniston al late night show de Jimmy Kimmel se concentró totalmente en la reunión de parte del elenco de Friends –ella junto a Courteney Cox y Lisa Kudrow- en el set, la ex de Brad Pitt realizó una confesión un tanto polémica y repugnante para muchos.

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido", dijo Jennifer.

Todas las mujeres quieren saber qué hace Jen para verse tan bien a sus 45 años, y cada vez que devela un secreto todas agarran papel y lápiz para no olvidarse. Pero en esta oportunidad, su revelación sorprendió bastante y va a ser difícil que alguien quiera imitarla.

Aunque nunca se sabe si cuando una estrella va a este tipo de shows –donde el humor es la base principal- miente o no, varios medios estadounidenses no tomaron su declaración como algo gracioso, sino como un hábito muy real. Aniston no tuvo mucho problema en asegurar que parte de su dieta es beber… ¡leche materna!

"Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", dijo Jennifer refiriéndose -en broma, claro- a la mujer del conductor. Y añadió: "Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".

Y este tema obviamente que dio pie a que le preguntaran sobre si piensa tener hijos con Justin Theroux. Aunque es una pregunta recurrente hacia la actriz, ella explicó que tiene otros planes para su vida: "He dado a luz muchas cosas, me siento madre de muchas cosas, no entiendo esa presión a la que se somete a la mujer para que sea madre, yo no necesito tener hijos para reafirmarme como mujer".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit