ciudad mobile

Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV

Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)
Friends: Rachel, Monica y Phoebe volvieron después de 10 años a la TV. (Foto: Captura video)

Uno de los hitos más esperados por todos los fanáticos de la serie norteamericana Friends es la posibilidad de ver una reunión del elenco en su totalidad, rememorando los tiempos de la exitosa sitcom. Eso se cumplió, en parte, en el programa Jimmy Kimmel Live, ya que Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe) y Courteney Cox (Mónica) realizaron un sketch de cinco minutos en una réplica del mítico departamento de paredes violetas.

Las actrices leyeron directamente sus libretos mientras Jimmy Kimmel hacía constantes bromas y Jennifer Anniston se mostraba reacia a participar. La actriz visitó el programa como invitada para conmemorar los veinte años de la serie.

La sitcom, que se mantuvo al aire por ocho años, también contaba con las actuaciones de Matt Le Blanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). En el sketch propuesto por Kimmel, Joey y Chandler están muertos luego de ser mordidos por Marcel, el mono mascota de Ross.

Al final del sketch los participantes recitaron parte de la letra de la canción que acompañó a la serie en sus años al aire: "I'll be there for you" ("Estaré allí para ti").

Imperdible… 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.