Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero y Aníbal Pachano, solos en El Ascensor tras la pelea: se dijeron todo en la cara... ¿y se amigaron?

La bailarina y el actor se vieron cara a cara y hablaron del sketch que los enemistó y los llevó a la Justicia. ¡Mirá el video!

Silvina Escudero y Aníbal Pachano, en El Ascensor de La Cocina del Show

La sección "El ascensor" de La Cocina del Show sirvió como excusa para que Silvina Escudero y Aníbal Pachano hablen cara a cara del comentario emitido por la bailarina y su cuñado, Waldo Navia, en Viviendo con las estrellas, que tanto ofendió al actor.

Nerviosa, Escudero rompió el silencio: "Quería volver a pedirte las disculpas que te pedí en la tele, por lo que pasó en el verano. Fue un comentario de más y quería pedirte disculpas".

"Quería volver a pedirte las disculpas que te pedí en la tele, por lo que pasó en el verano. Fue un comentario de más y quería pedirte disculpas", dijo Silvina.

Serio y con el ceño fruncido, él respondió: "Fue una agresión sin sentido. Me parece que conmigo podés jugar desde otro lado. La situación fue de bajeza y nadie pensó en mi familia, si me duele o no me duele (…) Los dos somos grandes. Nosotros teníamos una relación, antes del quilombo...", dijo Pachano.

Aceptando lo dicho, Silvina agregó: "Te pido disculpas y no solamente a vos. El comentario no fue pensado, no fue intencional. Me confundí y por eso pedí disculpas. No fue con mala intención, me equivoqué y te pido disculpas, otra vez, después de 8 meses. Me hubiese gustado que eso no haya pasado. No puedo volver el tiempo atrás".

"La mediación fue bastante desagradable. Esa situación fue peor de lo que pasó", acotó Aníbal, conservando su seriedad.

Las explicaciones pertinentes fueron dadas y ambos coincidieron que el tiempo será el encargado de componer la relación cordial que tenían. Lo importante es que del ascensor bajaron alivianados, dándose un beso y un abrazo.

 "Fue una agresión sin sentido. Me parece que conmigo podés jugar desde otro lado. La situación fue de bajeza y nadie pensó en mi familia, si me duele o no me duele", respondió Aníbal.

EL SKETCH Y EL COMENTARIO DE LA DISCORDIA:

Remontándonos a enero de 2014, Waldo Navia invitó a Silvina Escudero a su programa humorístico, Viviendo con las estrellas –programa uruguayo- y, en un paso de comedia, de cocina, emitieron un comentario desafortunado sobre la sexualidad de Aníbal Pachano.

Waldo pronunció: "¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?". Ella contestó: "Antes estaba casado y después se hizo gay", sin imaginar la polémica y el enojo que cosecharían dichas palabras.

ACLARADO EL TEMA, RESPONDIERON 5 PREGUNTAS:

- ¿Qué es lo que más te molesta de la persona que tenés en frente en el ascensor?

A: Lo que más me molesta es que muchas veces sos una soberbia y no podés bajar, y creo que eso te limita a relacionarte con las personas, porque no es solamente con Pachano. Vos te pones en un lugar, que si uno te conoce, no es tal… Artísticamente sos soberbia, al pedo. Es un punto que tendrías que cambiar. Si mostraras la otra Silvina, estarías mil veces mejor.

S: A mí lo que más me molesta es que no puedas comprender que somos humanos y nos podemos equivocar. Que uno pide perdón y no lo podés tomar. Y tenés una verborragia de agresión.

- ¿Cómo definirías a la persona que tenés al lado?

A: Una soberbia carismática.

S: Te describo como un luchador, que es una característica importante en la vida. A veces lastima en el camino, pero sos un artista muy reconocido en el medio.

- ¿Qué consejos le darías a la persona con la  que estás compartiendo el ascensor?

A: Que relajes. Eso muchas veces te aleja de las personas y del público. Cuando te ponés más humana y real, eso te acerca. Borrate a esa Cruella de Vil.

S: Yo te doy el mismo consejo: relajá.

- ¿Una virtud?

A: Que sos tenaz y buscadoras de situaciones, y tenés que aprovecharlas.

S: Como protegés a tu familia.

¡Mirá el video!