ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: inesperada pelea al aire de Vicky Xipolitakis con su bailarín

El partenaire de la griega acusó malos tratos de la rubia luego de la performance de chacarera en el Bailando, y la diosa se indignó por la "traición". Mirá el video.

Por Fernando Gatti
30 de agosto 2014, 00:14hs

Los 15 puntos que Victoria Xipolitakis y su partenaire en la chacarera de Bailando eran esperables, lo que ni la propia rubia se imaginaba sería que Cristian Falcón ventilaría los problemas que mantienen tras bambalinas a viva voz frente a Marcelo Tinelli. Al finalizar la performance en Bailando, la jeja de coach Lolo Rossi señaló que era evidente la mala relación que había en la pareja, cuestión que la rubia desconoció con gracia: "¡No me ama!".

Vicky: "No estés más conmigo, yo no te obligo. Somos un equipo y la unión hace la fuerza. Me parece que soy recontra generosa, re graciosa, vengo con la mejor y tengo una energía divina. Esto no está bueno, no suma. Si tenías un problema, me hablabas atrás, no en cámara, porque esto es cualquiera. Tira para atras".

Cuando Marcelo Polino afirmó que estaban peleados, el bailarín disparó: "La verdad que es muy difícil trabajar con Vicky. No nos hablamos hace un par de días porque ella a veces no me trata muy bien. Simplemente tenemos un trato cordial de trabajo. Ni siquiera me saluda cuando llega, por ejemplo". Asombrada, Xipolitakis replicó: "Pero eso nunca me lo dijo. Siempre me dijo que soy divina, ahora llega el vivo y me tira esta bombita. ¿Yo te trato mal? Yo te hablé siempre. No lo puedo creer, esto no es para hacerlo público. Vos sabés que yo siempre te ayudo, pero conmigo no, Cris".

Lo que nació como una observación de la jurado que reemplazó a Graciela Alfano se convirtió en un escandalete fogoneado por la pareja de la Griega. "No estoy ofendido ni mucho menos, solamente que Vicky tiene una personalidad especial. Es medio difícil trabajar con ella". Con buen tono, pero cara de pocos amigos, Xipolitakis fue sugirió: "Entonces no estés más conmigo, yo no te obligo. Somos un equipo y la unión hace la fuerza. Me parece que soy recontra generosa, re graciosa, vengo con la mejor y tengo una energía divina. Esto no está bueno, no suma. Si tenías un problema, me hablabas atrás, no en cámara, porque esto es cualquiera. Tira para atras".

La polémica continuó unos momentos más, ya que Cristian Falcón insistía en que Victoria Xipolitakis no la saludaba en cada uno de los ensayos. A pesar de la traición, la diosa sostuvo con firmeza la confianza en la pareja: "Mi coach es un ángel, y Cristian me tiene paciencia y es muy buena persona. Yo soy una buena mina. Lo que le molestó le pido disculpas". 

Temas de la nota

Cristian FalcónVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit