ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Mónica Farro con un tatuaje provocador ¡y la picante respuesta de Carlitos Nair!

La vedette compartió una imagen íntima en la que se ve un tattoo muy particular, cerca de su pelvis. El hijo de Menem, al acecho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2014, 12:23hs
Mónica Farro y su imagen súper hot, que Carlitos respondió con picardía. (Fotos: Web y Twitter @farromoni)
Mónica Farro y su imagen súper hot, que Carlitos respondió con picardía. (Fotos: Web y Twitter @farromoni)
Seguinos en Google

Mónica Farro (38) no pasa nunca desapercibida. Su voluptuosa figura y su lengua filosa no le permiten tener un perfil bajo.

"Sólo Dios puede juzgarme", reza el tatuaje de Farro. Carlitos Nair respondió: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".

En los últimos días, la vedette uruguaya fue nuevamente noticia por un rumor de affaire con Carlitos Nair Menem (32) y, además, su noviazgo con Juan Suris (36), que ya lleva siete meses. Farro había desmentido en Ciudad.com las versiones de romance con el hijo del ex presidente y luego en Intrusos protagonizó una escena romántica con él. Carlitos la encaró en vivo y ella reconoció: "Nunca me pasó esto. Me había dicho algo, pero no tan así. Pero esto me hace caer de culo. Ahora lo tengo que ver (a Carlitos) en un par de semanas y no sé qué voy a hacer. Tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de p... me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. No quiero hacerle mal".

A modo de respuesta (?), luego de un par de días, Farro eligió compartir una foto súper hot en la que se ve un íntimo tatuaje, cerca de su pelvis, con la frase: "Sólo Dios puede juzgarme". Pero la cosa no quedó ahí. Ni bien vio el posteo, Carlitos Nair tiró una picante contestación: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".

¿Cómo seguirá esta novela?

Solo EL y nadie mas!! pic.twitter.com/sVcdeR6u08 — moni farro (@farromoni) agosto 29, 2014

@farromoni la verdad q sólo el , y yo después nadie más jajajajajaaj — Carlos Nair Menem (@N_air_M) agosto 29, 2014

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Carlitos NairMónica FarroCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit