ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper hot de Mónica Farro con un tatuaje provocador ¡y la picante respuesta de Carlitos Nair!

La vedette compartió una imagen íntima en la que se ve un tattoo muy particular, cerca de su pelvis. El hijo de Menem, al acecho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de agosto 2014, 12:23hs
Mónica Farro y su imagen súper hot, que Carlitos respondió con picardía. (Fotos: Web y Twitter @farromoni)
Mónica Farro y su imagen súper hot, que Carlitos respondió con picardía. (Fotos: Web y Twitter @farromoni)
Seguinos en Google

Mónica Farro (38) no pasa nunca desapercibida. Su voluptuosa figura y su lengua filosa no le permiten tener un perfil bajo.

"Sólo Dios puede juzgarme", reza el tatuaje de Farro. Carlitos Nair respondió: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".

En los últimos días, la vedette uruguaya fue nuevamente noticia por un rumor de affaire con Carlitos Nair Menem (32) y, además, su noviazgo con Juan Suris (36), que ya lleva siete meses. Farro había desmentido en Ciudad.com las versiones de romance con el hijo del ex presidente y luego en Intrusos protagonizó una escena romántica con él. Carlitos la encaró en vivo y ella reconoció: "Nunca me pasó esto. Me había dicho algo, pero no tan así. Pero esto me hace caer de culo. Ahora lo tengo que ver (a Carlitos) en un par de semanas y no sé qué voy a hacer. Tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de p... me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. No quiero hacerle mal".

A modo de respuesta (?), luego de un par de días, Farro eligió compartir una foto súper hot en la que se ve un íntimo tatuaje, cerca de su pelvis, con la frase: "Sólo Dios puede juzgarme". Pero la cosa no quedó ahí. Ni bien vio el posteo, Carlitos Nair tiró una picante contestación: "La verdad que sólo él y yo. Después, nadie más ja, ja, ja, ja, ja".

¿Cómo seguirá esta novela?

Solo EL y nadie mas!! pic.twitter.com/sVcdeR6u08 — moni farro (@farromoni) agosto 29, 2014

@farromoni la verdad q sólo el , y yo después nadie más jajajajajaaj — Carlos Nair Menem (@N_air_M) agosto 29, 2014

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Carlitos NairMónica FarroCarlitos Nair MenemCarlos Nair Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit