Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara y los audios de su ex contra Carinara: "Hay mucho despecho, la trata de villera y de gato"

El padre de Wanda y Zaira rompió el silencio en Infama tras conocerse los dichos ofensivos de Nora Colosimo. Video.

Andrés Nara, tras los audios de su ex contra Carinara: "Hay mucho despecho, en los otros mensajes la trata de villera"

Andrés Nara se cansó de su ex mujer, Nora Colosimo, y dio a conocer uno de los siete mensajes ofensivos de la madre de sus hijas, Wanda y Zaira Nara, contra su actual pareja,Carina Tonioni, conocida como Carinara.

"Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato", sostuvo Andrés Nara.

Angel de Brito fue quien hizo público en BDV el audio, y en un fragmento Nora decía: "Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas (…) Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", decía su ex.

Totalmente molesto, él manifestó en Infama: "Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato. Los otros seis son muy duros, muy fuertes, pero no los mostré por las chicas, sobre todo por Zaira, que tiene otro perfil, no le gustan estas cosas. Yo jamás hablé mal de ella".

Por otro lado, aclaró: "Dice que yo tengo deudas, dice cosas que no tienen nada que ver. También habló de violencia de género, que yo le tiré nafta. Inventa".

Finalmente, aseguró que no se separó de Colosimo por ser infiel. "Ella empezó a salir una persona antes de que yo esté con Cari. Pero ya estábamos separados".

Una guerra que recién empieza y llagará a la Justicia, ya que Andrés la demandará por ofender a su pareja.