ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y los audios de su ex contra Carinara: "Hay mucho despecho, la trata de villera y de gato"

El padre de Wanda y Zaira rompió el silencio en Infama tras conocerse los dichos ofensivos de Nora Colosimo. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara se cansó de su ex mujer, Nora Colosimo, y dio a conocer uno de los siete mensajes ofensivos de la madre de sus hijas, Wanda y Zaira Nara, contra su actual pareja,Carina Tonioni, conocida como Carinara.

"Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato", sostuvo Andrés Nara.

Angel de Brito fue quien hizo público en BDV el audio, y en un fragmento Nora decía: "Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas (…) Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", decía su ex.

Totalmente molesto, él manifestó en Infama: "Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato. Los otros seis son muy duros, muy fuertes, pero no los mostré por las chicas, sobre todo por Zaira, que tiene otro perfil, no le gustan estas cosas. Yo jamás hablé mal de ella".

Por otro lado, aclaró: "Dice que yo tengo deudas, dice cosas que no tienen nada que ver. También habló de violencia de género, que yo le tiré nafta. Inventa".

Finalmente, aseguró que no se separó de Colosimo por ser infiel. "Ella empezó a salir una persona antes de que yo esté con Cari. Pero ya estábamos separados".

Una guerra que recién empieza y llagará a la Justicia, ya que Andrés la demandará por ofender a su pareja.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Nora ColosimoAndrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit