ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y los audios de su ex contra Carinara: "Hay mucho despecho, la trata de villera y de gato"

El padre de Wanda y Zaira rompió el silencio en Infama tras conocerse los dichos ofensivos de Nora Colosimo. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara se cansó de su ex mujer, Nora Colosimo, y dio a conocer uno de los siete mensajes ofensivos de la madre de sus hijas, Wanda y Zaira Nara, contra su actual pareja,Carina Tonioni, conocida como Carinara.

"Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato", sostuvo Andrés Nara.

Angel de Brito fue quien hizo público en BDV el audio, y en un fragmento Nora decía: "Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas (…) Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", decía su ex.

Totalmente molesto, él manifestó en Infama: "Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato. Los otros seis son muy duros, muy fuertes, pero no los mostré por las chicas, sobre todo por Zaira, que tiene otro perfil, no le gustan estas cosas. Yo jamás hablé mal de ella".

Por otro lado, aclaró: "Dice que yo tengo deudas, dice cosas que no tienen nada que ver. También habló de violencia de género, que yo le tiré nafta. Inventa".

Finalmente, aseguró que no se separó de Colosimo por ser infiel. "Ella empezó a salir una persona antes de que yo esté con Cari. Pero ya estábamos separados".

Una guerra que recién empieza y llagará a la Justicia, ya que Andrés la demandará por ofender a su pareja.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nora ColosimoAndrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit