ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y los audios de su ex contra Carinara: "Hay mucho despecho, la trata de villera y de gato"

El padre de Wanda y Zaira rompió el silencio en Infama tras conocerse los dichos ofensivos de Nora Colosimo. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara se cansó de su ex mujer, Nora Colosimo, y dio a conocer uno de los siete mensajes ofensivos de la madre de sus hijas, Wanda y Zaira Nara, contra su actual pareja,Carina Tonioni, conocida como Carinara.

"Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato", sostuvo Andrés Nara.

Angel de Brito fue quien hizo público en BDV el audio, y en un fragmento Nora decía: "Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas (…) Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", decía su ex.

Totalmente molesto, él manifestó en Infama: "Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato. Los otros seis son muy duros, muy fuertes, pero no los mostré por las chicas, sobre todo por Zaira, que tiene otro perfil, no le gustan estas cosas. Yo jamás hablé mal de ella".

Por otro lado, aclaró: "Dice que yo tengo deudas, dice cosas que no tienen nada que ver. También habló de violencia de género, que yo le tiré nafta. Inventa".

Finalmente, aseguró que no se separó de Colosimo por ser infiel. "Ella empezó a salir una persona antes de que yo esté con Cari. Pero ya estábamos separados".

Una guerra que recién empieza y llagará a la Justicia, ya que Andrés la demandará por ofender a su pareja.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nora ColosimoAndrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit