ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y los audios de su ex contra Carinara: "Hay mucho despecho, la trata de villera y de gato"

El padre de Wanda y Zaira rompió el silencio en Infama tras conocerse los dichos ofensivos de Nora Colosimo. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de agosto 2014, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara se cansó de su ex mujer, Nora Colosimo, y dio a conocer uno de los siete mensajes ofensivos de la madre de sus hijas, Wanda y Zaira Nara, contra su actual pareja,Carina Tonioni, conocida como Carinara.

"Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato", sostuvo Andrés Nara.

Angel de Brito fue quien hizo público en BDV el audio, y en un fragmento Nora decía: "Te quiero avisar que vos ya tiraste el nombre de Cari Na (luego fue Carinara). Yo te sugiero que lo registres, porque esto va a ser un éxito. Se va a levantar plata y te va a servir para pagar las cuentas (…) Yo la veo un poquito dura a ella, ¿por qué no toma unas clases de teatro para que se suelte un poquito más? Mandala de vuelta al gimnasio, que tengo entendido que iba. Que vaya al gimnasio porque en la cámara da gordita. También le subiría dos centímetros más arriba la pollera. El lado de la cumbia va bien, me encantó", decía su ex.

Totalmente molesto, él manifestó en Infama: "Hay mucha ironía, mucho despecho, mucha bronca, mucho celo. Este es uno de los siete mensajes, en los otros la trata de villera, de gato. Los otros seis son muy duros, muy fuertes, pero no los mostré por las chicas, sobre todo por Zaira, que tiene otro perfil, no le gustan estas cosas. Yo jamás hablé mal de ella".

Por otro lado, aclaró: "Dice que yo tengo deudas, dice cosas que no tienen nada que ver. También habló de violencia de género, que yo le tiré nafta. Inventa".

Finalmente, aseguró que no se separó de Colosimo por ser infiel. "Ella empezó a salir una persona antes de que yo esté con Cari. Pero ya estábamos separados".

Una guerra que recién empieza y llagará a la Justicia, ya que Andrés la demandará por ofender a su pareja.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nora ColosimoAndrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit