ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer añito de Noah Bublé: mirá el tierno mensaje de Luisana Lopilato

La actriz compartió una imagen súper dulce en Twitter con una dedicatoria a Michael Bublé, por el primer aniversario de su hijito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2014, 13:49hs
El tierno mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por el primer añito de Noah. (Foto: Facebook Luisana)
El tierno mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por el primer añito de Noah. (Foto: Facebook Luisana)
Seguinos en Google

Hace un año, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (38) se convirtieron en padres por primera vez y no tuvieron problemas en compartir la foto con el pequeño Noah ni bien salió del vientre de su madre.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en Twitter junto a la primera foto del bebé. Mientras que Bublé hizo lo propio en su cuenta: "Overjoyed and filled with gratitude at the arrival of our son Noah Bublè. Born this morning, August 27th at 2:26 am in Vancouver, Canada". (Dichoso y lleno de gratitud con la llegada de nuestro Noah Bublé. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26 am en Vancouver).

Desde entonces, la pareja no para de demostrar lo que significa la llegada del pequeñín a esta familia argentino-canadiense. Se nota que están súper babosos ya que subieron fotos, videos y todo sobre lo que el mini Bublé hizo en estos 365 primeros días de su vida en cuanta red social exista.

Pero hoy, a un año del acontecimiento más importante de sus vidas, Luisana no subió una imagen de Noah ni le dedicó un mensaje. Ella quiso agradecerle a su marido por haberla convertido en madre.

En todas sus redes sociales publicó una dulce imagen y escribió el mismo tierno mensaje: “¡¡¡Gracias @michaelbuble por hacerme la mujer más feliz del mundo!!!” con los hashtags: #happybdayson (#Felizcumplehijo) #proudmom (#mamorgullosa) y #canadianargentinianbaby (#bebeargentinocanadiense).

Publicación de Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumroes de embarazo

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
¿LE DAMOS LA CIUDADANÍA?

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit