El primer añito de Noah Bublé: mirá el tierno mensaje de Luisana Lopilato

La actriz compartió una imagen súper dulce en Twitter con una dedicatoria a Michael Bublé, por el primer aniversario de su hijito.

El tierno mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por el primer añito de Noah. (Foto: Facebook Luisana)
El tierno mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por el primer añito de Noah. (Foto: Facebook Luisana)

Hace un año, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (38) se convirtieron en padres por primera vez y no tuvieron problemas en compartir la foto con el pequeño Noah ni bien salió del vientre de su madre.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en Twitter junto a la primera foto del bebé. Mientras que Bublé hizo lo propio en su cuenta: "Overjoyed and filled with gratitude at the arrival of our son Noah Bublè. Born this morning, August 27th at 2:26 am in Vancouver, Canada". (Dichoso y lleno de gratitud con la llegada de nuestro Noah Bublé. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26 am en Vancouver).

Desde entonces, la pareja no para de demostrar lo que significa la llegada del pequeñín a esta familia argentino-canadiense. Se nota que están súper babosos ya que subieron fotos, videos y todo sobre lo que el mini Bublé hizo en estos 365 primeros días de su vida en cuanta red social exista.

Pero hoy, a un año del acontecimiento más importante de sus vidas, Luisana no subió una imagen de Noah ni le dedicó un mensaje. Ella quiso agradecerle a su marido por haberla convertido en madre.

En todas sus redes sociales publicó una dulce imagen y escribió el mismo tierno mensaje: “¡¡¡Gracias @michaelbuble por hacerme la mujer más feliz del mundo!!!” con los hashtags: #happybdayson (#Felizcumplehijo) #proudmom (#mamorgullosa) y #canadianargentinianbaby (#bebeargentinocanadiense).