ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer añito de Noah Bublé: mirá el tierno mensaje de Luisana Lopilato

La actriz compartió una imagen súper dulce en Twitter con una dedicatoria a Michael Bublé, por el primer aniversario de su hijito.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de agosto 2014, 13:49hs
El tierno mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por el primer añito de Noah. (Foto: Facebook Luisana)
El tierno mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por el primer añito de Noah. (Foto: Facebook Luisana)
Seguinos en Google

Hace un año, Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (38) se convirtieron en padres por primera vez y no tuvieron problemas en compartir la foto con el pequeño Noah ni bien salió del vientre de su madre.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", escribió Luisana en Twitter junto a la primera foto del bebé. Mientras que Bublé hizo lo propio en su cuenta: "Overjoyed and filled with gratitude at the arrival of our son Noah Bublè. Born this morning, August 27th at 2:26 am in Vancouver, Canada". (Dichoso y lleno de gratitud con la llegada de nuestro Noah Bublé. Nació esta mañana, el 27 de agosto a las 2.26 am en Vancouver).

Desde entonces, la pareja no para de demostrar lo que significa la llegada del pequeñín a esta familia argentino-canadiense. Se nota que están súper babosos ya que subieron fotos, videos y todo sobre lo que el mini Bublé hizo en estos 365 primeros días de su vida en cuanta red social exista.

Pero hoy, a un año del acontecimiento más importante de sus vidas, Luisana no subió una imagen de Noah ni le dedicó un mensaje. Ella quiso agradecerle a su marido por haberla convertido en madre.

En todas sus redes sociales publicó una dulce imagen y escribió el mismo tierno mensaje: “¡¡¡Gracias @michaelbuble por hacerme la mujer más feliz del mundo!!!” con los hashtags: #happybdayson (#Felizcumplehijo) #proudmom (#mamorgullosa) y #canadianargentinianbaby (#bebeargentinocanadiense).

Publicación de Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Michael BubléLuisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit