Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro y Carlitos Nair: insólito encare en vivo mientras Juan Suris está en la cárcel

El hijo del ex presidente Menem llamó a Intrusos y le declaró su amor a la vedette uruguaya. ¡Mirá su reacción!

La novela de Mónica Farro y Carlitos Nair: el video con la imperdible reacción de la vedette cuando él salió en vivo en Intrusos

Lo de Mónica Farro (38) y Carlitos Nair (32) ya se convirtió en una novela. Mientras la vedette uruguaya sigue de novia con Juan Suris (36), preso desde hace siete meses en la cárcel de Bahía Blanca (acusado de presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas), el supuesto affaire con el hijo del ex presidente Menem dejó de ser sólo un rumor para convertirse en un posible romance a futuro.

Carlitos: "Si a mí se me da la oportunidad de conquistarla, voy a fondo. O a fondo o me prendo fuego. El novio está en desventaja. Me gustaría que esté libre para poder pelear de igual a igual. No lo conozco y por eso no tengo sentimiento de culpa".

La vedette había desmentido una relación más allá de la laboral (él la contrató para hacer su empresa de beneficencia) en diálogo con Ciudad.com, pero en el programa de Jorge Rial admitió la buena onda y su debilidad carnal ante los hombres que desean conquistarla, tras siete meses de abstinencia sexual: "Necesito que alguien me toque, me desee, me mire, me bese. Si alguien te mira lindo, una se siente seducida. No sé si Carlitos o quién". Entonces el conductor interrumpió a la vedette y saludó al hijo del ex presidente Menem, que estaba en línea. ¡Y agarrate Catalina!

Farro, al escuchar la voz de Carlitos, se puso nerviosa cual adolescente, se tapó la cara con su mano y sonrió. El, todo un galán del otro lado del teléfono, le dijo: "Más allá del trabajo para el que la busqué, me parece una excelente mina y una muy, muy linda mujer. Es hermosa, no lo voy a negar. Si digo que no, sería un mentiroso. Si Mónica no estuviese en pareja, yo voy a fondo".

A pesar de que ni Rial ni su panel creyeron que aún no pasó nada entre Farro y Carlitos, la vedette insistió: "El me respeta, a mí no me dijo nada". El hijo del ex presidente, entonces, volvió a la carga: "Si a mí se me da la oportunidad de conquistarla, de enamorarla, voy a fondo. O a fondo o me prendo fuego". Farro agregó: "Yo me divierto con esta situación, pero estoy lastimando a una persona".

Farro: "Nunca me pasó esto. Me había dicho algo, pero no tan así. Pero esto me hace caer de culo. Ahora lo tengo que ver (a Carlitos) en un par de semanas y no sé qué voy a hacer. Tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de p... me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. No quiero hacerle mal".

Entonces Rial intervino nuevamente: "Con todo respeto, pero tu etapa con Juan está terminada". Carlitos, desde el otro lado de la línea, concordó con el conductor: "Comparto la opinión de Jorge, y él (Juan) está en desventaja. Me gustaría que esté libre para poder pelear de igual a igual. No lo conozco y por eso no tengo sentimiento de culpa". Además, le habló directamente a Farro: "Es tu decisión, no la mía".

"Me quiero poner a llorar de los nervios", reconoció Farro, que agregó: "Me seduce mucho todo esto, pero yo estoy en otra cosa". Carlitos continuó: "Tengo toda una vida para esperar, no tengo problema. La voy a seguir contratando para ir a todo el país, tiempo me sobra".

Mónica además, reconoció: "Nunca me pasó esto. Me había dicho algo, pero no tan así, yo me río de todo. Estoy de novia y no presto atención a lo que me dicen. Pero esto me hace caer de culo. Ahora lo tengo que ver en un par de semanas y no sé qué voy a hacer".

"Juan sabe que estoy confundida hace tiempo, no porque ahora Carlos apareció con todo esto, que por otra parte me encanta. Estaría bueno que Juan esté afuera y no pase todo esto. Siento que voy a estar con Juan hasta que se dicte alguna sentencia. Siempre dije que si con Juan no va, no quiero más hombres. El amor para mí es dolor. Tengo miedo incluso de algo lindo, porque sé que va a venir lo malo", añadió Farro entre lágrimas.

La vedette uruguaya también reveló: "Tengo una mezcla de emoción, alegría, tristeza, frustración, una hija de puta me siento. Siento que estoy traicionando a Juan. No quiero hacerle mal. Igual, por otro lado estoy tranquila porque sé que no le estoy haciendo nada".

Carlitos Nair, ni lerdo ni perezoso, sumó nafta al fuego: "Que viva su vida, que se permita ser feliz. La vida hay que vivirla, disfrutarla y si no hacés eso por vos, no podés hacer nada por nadie". Y Farro contestó: "Siento que tiene razón y las cosas que dice me hacen pensar mucho. El me dio su punto de vista, me ofreció sus abogados para Juan si los necesitaba. Se portó muy bien como ser humano, más allá de que después quizás se mezcló todo. No sé que va a pasar, yo necesito trabajar y eso es lo que me importa".


MÁS DIALOGUITOS
Para el final quedó un picante y romántico intercambio entre los protagonistas de esta historia:

Farro: -Vos estás enamorado de mí, de algo que no conocés.

Carlitos: -¿Y vos qué sabés si no te conozco? Asumo lo que me pasa. No me quedo en el pasado, si no me hubiese quedado con el suicidio de mi vieja, en que no confío en las mujeres porque ella me abandonó. Quiero salir de mis problemas, avanzar y no quedarme en el pasado. El pasado ya fue.

Farro: -Ojalá Juan me llame y podamos hablar, pero pienso que Juan me va a pegar una patada en el orto. Según lo que se aclare por teléfono, se verá. Yo siento que la decisión la tiene que tomar él y no yo. Tengo proyectos a futuro y si no son con él, no son con nadie más. Esta semana vamos a definir si viajo el lunes a Bahía Blanca o no.