Mónica Farro aclara: "No pasó nada con Carlitos Nair, sigo de novia con Juan Suris y mucho no le gustó el rumor"

La vedette habló con Ciudad.com sobre los rumores que la vinculan con el hijo del ex presidente y anunció: "Voy a tener mi primera vez en la cárcel con mi pareja".

Mónica Farro y Carlitos Nair Menem en Añelo, Neuquén

La vida de Mónica Farro (38) cambió desde hace siete meses cuando su novio Juan Suris (36) fue detenido, acusado de presunta asociación ilícita y emitir facturas truchas.

"Me estoy tomando mi tiempo para pensar y a principio de mes iré a visitar a Juan porque hace mucho que no voy. Antes iba semana por medio, pero es un gasto de energía y plata. Después de siete meses tengo que pensar en mí. Estar al lado de una persona detenida no es nada barato y él a mí no me mantiene. Yo tengo un límite de tiempo que sólo él y yo sabemos. Me tengo que priorizar y trabajar para poder mantenerme".

La vedette eligió continuar con la relación y durante los primeros cinco meses asistió religiosamente cada dos semanas a visitarlo al penal de Bahía Blanca y hasta se comprometieron dentro de la cárcel. Sin embargo, Mónica se negaba a mantener encuentros íntimos con Suris, anhelando poder reencontrarse íntimamente cuando su pareja salga en libertad. El tiempo pasó, Suris sigue en prisión, Farro discontinuó las visitas y, además, comenzaron a circular rumores de un affaire entre la vedette y Carlitos Nair Menem (32). Incluso, hasta ellos bromearon en Twitter. "Epa que sale de todo en las noticias, ciertas o no", escribió él. "Jajaja, qué loco, ¿no?", agre´go ella.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Mónica Farro hechó por tierra el runrún: "Me río de las versiones, otra cosa no puedo decir".

-¿Es cierto que viajaste a Neuquén con Carlitos?

-Sí. Estamos trabajando juntos. Carlos está con un emprendimiento y me contrató. Es un proyecto de una empresa que se llama Big Plan, que entrega donaciones a entidades necesitadas de todo el país. Estuvimos en Añelo y entregué algunas cosas a un centro de salud. Me sorprendí al ver que Carlos es una persona muy conocida.

-¿Dónde se conocieron ustedes?

-En un boliche. Ese día me preguntó si me interesaba trabajar con él y le dije que sí porque estaba buscando algo así, serio. Hoy me llevó al aeropuerto de Neuquén y después dijeron cualquier cosa, que él estaba borracho, que estacionó mal, que discutió con alguien y es todo mentira. Sólo paró en un estacionamiento que no podía parar, pero nada más. Mi vuelo se demoró y nos tomamos un café dentro del aeropuerto. Me causa gracia todo.

-¿Seguís en pareja con Juan Suris?

-Sí, recién estaba hablando con Juan. Me estoy tomando mi tiempo para pensar y a principio de mes iré a visitarlo porque hace mucho que no voy. Antes iba semana por medio, pero es un gasto de energía y plata. Después de siete meses tengo que pensar en mí. Estar al lado de una persona detenida no es nada barato y él a mí no me mantiene. Yo tengo un límite de tiempo que sólo él y yo sabemos. Me tengo que priorizar y trabajar para poder mantenerme.

-¿Están en un impasse o vos te tomaste un tiempo para pensar?

-No estamos en un impasse, yo sola estoy pensando. Además, no se termina con el amor de un día para el otro. Si esto va para largo, él va a querer que yo viva mi vida y yo también. Ya dije en otras oportunidades que no voy a estar con alguien detenido por mucho tiempo más, yo quiero tener una familia.

"Estamos trabajando juntos. Carlos está con un emprendimiento y me contrató. Es un proyecto de una empresa que se llama Big Plan que entrega donaciones a entidades necesitadas de todo el país. Estuvimos en Añelo y entregué algunas cosas a un centro de salud".

-¿Cambiaste de idea respecto de tener intimidad con tu novio dentro de la cárcel?

-Seguramente cuando viaje esta vez va a pasar algo, ya es necesario. Voy a tener mi primera vez en la cárcel con Juan. Veremos qué pasa: si sigue habiendo piel o no, el amor, las ganas, el deseo.

-¿Cómo tomó tu novio esto de los rumores de affaire con Carlitos?

-Se acaba de enterar por mí. Mucho no le gustó, pero no puede decir nada.

-Yendo a algo más superficial. ¿Conocés la fama de Carlitos Nair, sus apodos y su magnetismo con las mujeres?

-La verdad que no. Me contaron de su apodo, sí, pero no conocí a "la anaconda" todavía. Sí te puedo decir que es un turco seductor. Mientras sea laboral, todo bien.