ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega desmiente un romance con Celeste Cid: "Nunca saldría con la ex de mi hermano"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll había sido vinculado sentimentalmente con la bella actriz que actúa en la nueva ficción de Telefe. Ciudad.com habló con él. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de agosto 2014, 19:00hs
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esta semana Sebastián Ortega fue noticia no sólo por el exitoso lanzamiento de su nueva ficción, Viudas e Hijos del Rock and Roll, sino porque fue vinculado sentimentalmente a Celeste Cid, actriz que forma parte del prestigioso elenco debutante en la pantalla de Telefe.

El productor viene de separarse recientemente de la modelo Ivana Figueiras; mientras que la actriz terminó hace cuatro meses su relación con el músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica. Sin compromisos a la vista, el rumor de una supuesta escapada romántica a Bariloche le dio forma a la versión lanzada por el sitio Partedelshow.com.ar.

Ciudad.com se comunicó con Ortega, quien ante la consulta sobre el rumor de romance y viaje al Sur, echó por tierra las especulaciones: "Es todo mentira. Nunca saldría con la ex novia de un hermano", sentenció, repasando el noviazgo que la actriz vivió con Luis Ortega, en 2007.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit