ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega desmiente un romance con Celeste Cid: "Nunca saldría con la ex de mi hermano"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll había sido vinculado sentimentalmente con la bella actriz que actúa en la nueva ficción de Telefe. Ciudad.com habló con él. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de agosto 2014, 19:00hs
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esta semana Sebastián Ortega fue noticia no sólo por el exitoso lanzamiento de su nueva ficción, Viudas e Hijos del Rock and Roll, sino porque fue vinculado sentimentalmente a Celeste Cid, actriz que forma parte del prestigioso elenco debutante en la pantalla de Telefe.

El productor viene de separarse recientemente de la modelo Ivana Figueiras; mientras que la actriz terminó hace cuatro meses su relación con el músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica. Sin compromisos a la vista, el rumor de una supuesta escapada romántica a Bariloche le dio forma a la versión lanzada por el sitio Partedelshow.com.ar.

Ciudad.com se comunicó con Ortega, quien ante la consulta sobre el rumor de romance y viaje al Sur, echó por tierra las especulaciones: "Es todo mentira. Nunca saldría con la ex novia de un hermano", sentenció, repasando el noviazgo que la actriz vivió con Luis Ortega, en 2007.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit