ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega desmiente un romance con Celeste Cid: "Nunca saldría con la ex de mi hermano"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll había sido vinculado sentimentalmente con la bella actriz que actúa en la nueva ficción de Telefe. Ciudad.com habló con él. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de agosto 2014, 19:00hs
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Sebastián Ortega fue noticia no sólo por el exitoso lanzamiento de su nueva ficción, Viudas e Hijos del Rock and Roll, sino porque fue vinculado sentimentalmente a Celeste Cid, actriz que forma parte del prestigioso elenco debutante en la pantalla de Telefe.

El productor viene de separarse recientemente de la modelo Ivana Figueiras; mientras que la actriz terminó hace cuatro meses su relación con el músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica. Sin compromisos a la vista, el rumor de una supuesta escapada romántica a Bariloche le dio forma a la versión lanzada por el sitio Partedelshow.com.ar.

Ciudad.com se comunicó con Ortega, quien ante la consulta sobre el rumor de romance y viaje al Sur, echó por tierra las especulaciones: "Es todo mentira. Nunca saldría con la ex novia de un hermano", sentenció, repasando el noviazgo que la actriz vivió con Luis Ortega, en 2007.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit