ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega desmiente un romance con Celeste Cid: "Nunca saldría con la ex de mi hermano"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll había sido vinculado sentimentalmente con la bella actriz que actúa en la nueva ficción de Telefe. Ciudad.com habló con él. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de agosto 2014, 19:00hs
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esta semana Sebastián Ortega fue noticia no sólo por el exitoso lanzamiento de su nueva ficción, Viudas e Hijos del Rock and Roll, sino porque fue vinculado sentimentalmente a Celeste Cid, actriz que forma parte del prestigioso elenco debutante en la pantalla de Telefe.

El productor viene de separarse recientemente de la modelo Ivana Figueiras; mientras que la actriz terminó hace cuatro meses su relación con el músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica. Sin compromisos a la vista, el rumor de una supuesta escapada romántica a Bariloche le dio forma a la versión lanzada por el sitio Partedelshow.com.ar.

Ciudad.com se comunicó con Ortega, quien ante la consulta sobre el rumor de romance y viaje al Sur, echó por tierra las especulaciones: "Es todo mentira. Nunca saldría con la ex novia de un hermano", sentenció, repasando el noviazgo que la actriz vivió con Luis Ortega, en 2007.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit