ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega desmiente un romance con Celeste Cid: "Nunca saldría con la ex de mi hermano"

El productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll había sido vinculado sentimentalmente con la bella actriz que actúa en la nueva ficción de Telefe. Ciudad.com habló con él. Mirá su respuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de agosto 2014, 19:00hs
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Sebastián Ortega desmintió romance Celeste Cid (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana Sebastián Ortega fue noticia no sólo por el exitoso lanzamiento de su nueva ficción, Viudas e Hijos del Rock and Roll, sino porque fue vinculado sentimentalmente a Celeste Cid, actriz que forma parte del prestigioso elenco debutante en la pantalla de Telefe.

El productor viene de separarse recientemente de la modelo Ivana Figueiras; mientras que la actriz terminó hace cuatro meses su relación con el músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica. Sin compromisos a la vista, el rumor de una supuesta escapada romántica a Bariloche le dio forma a la versión lanzada por el sitio Partedelshow.com.ar.

Ciudad.com se comunicó con Ortega, quien ante la consulta sobre el rumor de romance y viaje al Sur, echó por tierra las especulaciones: "Es todo mentira. Nunca saldría con la ex novia de un hermano", sentenció, repasando el noviazgo que la actriz vivió con Luis Ortega, en 2007.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit