ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal: ¡tercer encuentro en 40 días!

La actriz voló el sábado a Madrid sin su hija, Rufina, que quedó al cuidado de Nicolás Cabre. Detalles de un amor fulminante.

11 de agosto 2014, 16:25hs
La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal. (Foto: Web)
La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de que la China habló hasta el hartazgo de su buena relación con Cabré, terminó viajando sin Rufina.

Es un amor tan intenso y fulminante… como costoso. El sábado por la noche, Eugenia “China” Suárez viajó a España para reencontrarse con David Bisbal y así concretar su tercer cita ¡en 40 días! A la pareja poco le importan los 10 mil kilómetros de distancia y no piensan dejar que el océano Atlántico se interponga en su romance.

En las últimas semanas, la joven se vio en envuelta en una polémica sobre si su ex, Nicolás Cabré, la autorizaba o no a viajar con Rufina, la hija que tuvieron. "Me da pena que quieran ensuciarlo", aseguró Suárez, quien minimizó las diferencias con el galán. Y si bien la China repitió hasta el hartazgo lo óptima que es su relación con el actor, la realidad es que terminó viajando sola a Madrid.

Los medios españoles aseguran que Eugenia permanecerá en España hasta el domingo 17 de agosto.

La pequeña quedó al cuidado de su padre, según informó el diario Clarín. Luego de la finalización de las grabaciones de Mis amigos de siempre, Cabré dispone de mucho más tiempo libre por lo que Rufina pasará más tiempo de calidad con su papá. Para poder concretar el viaje, Eugenia pidió permiso a Telefe para tomarse un receso en las grabaciones de Camino al amor, la novela producida por Quique Estevanez.

La revista ¡Hola! España se hizo eco del nuevo encuentro y aseguró que la argentina podría permanecer en la península ibérica hasta el domingo 17. El jueves 14, Bisbal brindará un show en Almería, su tierra natal, y se da por sentada la presencia de la China en el concierto. Además, si bien se habló de una presentación oficial de Suárez con Ella (4), la hija que el cantante tuvo con la diseñadora Elena Tablada, la publicación informó que la actriz ya conoció a la pequeña a principios de junio, cuando estuvo en el cumpleaños del artista. De esta manera, se confirma el rumor por el misterioso "faltazo" de Suárez a las grabaciones de la tira.

Un amor fulminante y no apto para billeteras flacas.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezRufina CabréDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit