ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal: ¡tercer encuentro en 40 días!

La actriz voló el sábado a Madrid sin su hija, Rufina, que quedó al cuidado de Nicolás Cabre. Detalles de un amor fulminante.

11 de agosto 2014, 16:25hs
La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal. (Foto: Web)
La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal. (Foto: Web)

A pesar de que la China habló hasta el hartazgo de su buena relación con Cabré, terminó viajando sin Rufina.

Es un amor tan intenso y fulminante… como costoso. El sábado por la noche, Eugenia “China” Suárez viajó a España para reencontrarse con David Bisbal y así concretar su tercer cita ¡en 40 días! A la pareja poco le importan los 10 mil kilómetros de distancia y no piensan dejar que el océano Atlántico se interponga en su romance.

En las últimas semanas, la joven se vio en envuelta en una polémica sobre si su ex, Nicolás Cabré, la autorizaba o no a viajar con Rufina, la hija que tuvieron. "Me da pena que quieran ensuciarlo", aseguró Suárez, quien minimizó las diferencias con el galán. Y si bien la China repitió hasta el hartazgo lo óptima que es su relación con el actor, la realidad es que terminó viajando sola a Madrid.

Los medios españoles aseguran que Eugenia permanecerá en España hasta el domingo 17 de agosto.

La pequeña quedó al cuidado de su padre, según informó el diario Clarín. Luego de la finalización de las grabaciones de Mis amigos de siempre, Cabré dispone de mucho más tiempo libre por lo que Rufina pasará más tiempo de calidad con su papá. Para poder concretar el viaje, Eugenia pidió permiso a Telefe para tomarse un receso en las grabaciones de Camino al amor, la novela producida por Quique Estevanez.

La revista ¡Hola! España se hizo eco del nuevo encuentro y aseguró que la argentina podría permanecer en la península ibérica hasta el domingo 17. El jueves 14, Bisbal brindará un show en Almería, su tierra natal, y se da por sentada la presencia de la China en el concierto. Además, si bien se habló de una presentación oficial de Suárez con Ella (4), la hija que el cantante tuvo con la diseñadora Elena Tablada, la publicación informó que la actriz ya conoció a la pequeña a principios de junio, cuando estuvo en el cumpleaños del artista. De esta manera, se confirma el rumor por el misterioso "faltazo" de Suárez a las grabaciones de la tira.

Un amor fulminante y no apto para billeteras flacas.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezRufina CabréDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit