ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal: ¡tercer encuentro en 40 días!

La actriz voló el sábado a Madrid sin su hija, Rufina, que quedó al cuidado de Nicolás Cabre. Detalles de un amor fulminante.

11 de agosto 2014, 16:25hs
La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal. (Foto: Web)
La China Suárez viajó a España para ver a David Bisbal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de que la China habló hasta el hartazgo de su buena relación con Cabré, terminó viajando sin Rufina.

Es un amor tan intenso y fulminante… como costoso. El sábado por la noche, Eugenia “China” Suárez viajó a España para reencontrarse con David Bisbal y así concretar su tercer cita ¡en 40 días! A la pareja poco le importan los 10 mil kilómetros de distancia y no piensan dejar que el océano Atlántico se interponga en su romance.

En las últimas semanas, la joven se vio en envuelta en una polémica sobre si su ex, Nicolás Cabré, la autorizaba o no a viajar con Rufina, la hija que tuvieron. "Me da pena que quieran ensuciarlo", aseguró Suárez, quien minimizó las diferencias con el galán. Y si bien la China repitió hasta el hartazgo lo óptima que es su relación con el actor, la realidad es que terminó viajando sola a Madrid.

Los medios españoles aseguran que Eugenia permanecerá en España hasta el domingo 17 de agosto.

La pequeña quedó al cuidado de su padre, según informó el diario Clarín. Luego de la finalización de las grabaciones de Mis amigos de siempre, Cabré dispone de mucho más tiempo libre por lo que Rufina pasará más tiempo de calidad con su papá. Para poder concretar el viaje, Eugenia pidió permiso a Telefe para tomarse un receso en las grabaciones de Camino al amor, la novela producida por Quique Estevanez.

La revista ¡Hola! España se hizo eco del nuevo encuentro y aseguró que la argentina podría permanecer en la península ibérica hasta el domingo 17. El jueves 14, Bisbal brindará un show en Almería, su tierra natal, y se da por sentada la presencia de la China en el concierto. Además, si bien se habló de una presentación oficial de Suárez con Ella (4), la hija que el cantante tuvo con la diseñadora Elena Tablada, la publicación informó que la actriz ya conoció a la pequeña a principios de junio, cuando estuvo en el cumpleaños del artista. De esta manera, se confirma el rumor por el misterioso "faltazo" de Suárez a las grabaciones de la tira.

Un amor fulminante y no apto para billeteras flacas.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezRufina CabréDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit