ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: "Si esperan que hable mal de Nicolás no lo voy a hacer"

La actriz habló en AM sobre su relación con Cabré, tras los rumores que afirmaban que el galán no le permitiría viajar con la hija de ambos a España.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internacional relación entre la China Suárez y David Bisbal despertó nuevamente rumores acerca del vínculo entre la bella actriz y su ex, Nicolás Cabré.

"Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".

El tema es que ambos son padre de Rufina (1) y las versiones indicaban que el galán no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con la beba al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter: “¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

Por si quedaba alguna duda, la China volvió a clarificar en AM: "Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".

Sobre su beba, la actriz agregó: "Tengo mucha energía y me gusta estar todo el día haciendo cosas, mi hija se porta bárbaro. Muchas veces la llevo a las grabaciones, es la niña mimada. Me encanta porque es recontra sociable y dada con todo el mundo, me encanta que mis compañeros la quieran. Cumplió un añito y el festejo fue divino, tranquilo, familiar".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

La China SuárezDavid BisbalRufina CabréChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit