ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: "Si esperan que hable mal de Nicolás no lo voy a hacer"

La actriz habló en AM sobre su relación con Cabré, tras los rumores que afirmaban que el galán no le permitiría viajar con la hija de ambos a España.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La internacional relación entre la China Suárez y David Bisbal despertó nuevamente rumores acerca del vínculo entre la bella actriz y su ex, Nicolás Cabré.

"Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".

El tema es que ambos son padre de Rufina (1) y las versiones indicaban que el galán no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con la beba al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter: “¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

Por si quedaba alguna duda, la China volvió a clarificar en AM: "Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".

Sobre su beba, la actriz agregó: "Tengo mucha energía y me gusta estar todo el día haciendo cosas, mi hija se porta bárbaro. Muchas veces la llevo a las grabaciones, es la niña mimada. Me encanta porque es recontra sociable y dada con todo el mundo, me encanta que mis compañeros la quieran. Cumplió un añito y el festejo fue divino, tranquilo, familiar".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

La China SuárezDavid BisbalRufina CabréChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit