ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: "Si esperan que hable mal de Nicolás no lo voy a hacer"

La actriz habló en AM sobre su relación con Cabré, tras los rumores que afirmaban que el galán no le permitiría viajar con la hija de ambos a España.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de agosto 2014, 12:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internacional relación entre la China Suárez y David Bisbal despertó nuevamente rumores acerca del vínculo entre la bella actriz y su ex, Nicolás Cabré.

"Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".

El tema es que ambos son padre de Rufina (1) y las versiones indicaban que el galán no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con la beba al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter: “¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

Por si quedaba alguna duda, la China volvió a clarificar en AM: "Nicolás es un padrazo y tenemos una gran relación. Si esperan que hable mal de él, nunca lo voy a hacer. Supongo que en algún momento viajaré a España".

Sobre su beba, la actriz agregó: "Tengo mucha energía y me gusta estar todo el día haciendo cosas, mi hija se porta bárbaro. Muchas veces la llevo a las grabaciones, es la niña mimada. Me encanta porque es recontra sociable y dada con todo el mundo, me encanta que mis compañeros la quieran. Cumplió un añito y el festejo fue divino, tranquilo, familiar".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

La China SuárezDavid BisbalRufina CabréChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit