ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, fanáticos del Rey: visitaron la casa de Elvis Presley

La pareja llevó a su hijo, Noah, a conocer Graceland, la mansión del mítico cantante, en Memphis, Tennessee. ¡Mirá las fotos!

31 de julio 2014, 09:04hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, fanáticos del Rey. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, fanáticos del Rey. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Hoy visitamos la casa de Elvis Presley! #memphis #homeoftheking", escribió Luisana.

En su derrotero por los Estados Unidos con su gira MB World Tour, la familia Bublé hizo una escala en Memphis, Tennessee. En plena recorrida de los Estados Unidos, Luisana Lopilato, Michael y su hijo, Noah, aprovecharon su visita en la ciudad para presentar sus respetos al Rey del Rock & Roll, el inigualable Elvis Presley.

Como unos fanáticos más, la actriz y el cantante canadiense recorrieron la mansión del artista, la famosa Graceland, y se maravillaron con los objetos conservados del artista. Su característico vestuario con tachas y ceñido al cuerpo, uno de sus discos de oro y su tumba.

"¡Le presenté mi hijo al Rey hoy!", publicó Bublé.

Luisana y Michael compartieron algunas fotos de su visita a las redes sociales. "¡Hoy visitamos la casa de Elvis Presley! #memphis #homeoftheking", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, mientras que el cantante comentó: “Introduced my son to the King today! #MBWorldTour #Elvis #Graceland #Memphis (¡Le presenté mi hijo al Rey hoy!), publicó Bublé.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléElvis PresleyLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit