ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, fanáticos del Rey: visitaron la casa de Elvis Presley

La pareja llevó a su hijo, Noah, a conocer Graceland, la mansión del mítico cantante, en Memphis, Tennessee. ¡Mirá las fotos!

31 de julio 2014, 09:04hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, fanáticos del Rey. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, fanáticos del Rey. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Hoy visitamos la casa de Elvis Presley! #memphis #homeoftheking", escribió Luisana.

En su derrotero por los Estados Unidos con su gira MB World Tour, la familia Bublé hizo una escala en Memphis, Tennessee. En plena recorrida de los Estados Unidos, Luisana Lopilato, Michael y su hijo, Noah, aprovecharon su visita en la ciudad para presentar sus respetos al Rey del Rock & Roll, el inigualable Elvis Presley.

Como unos fanáticos más, la actriz y el cantante canadiense recorrieron la mansión del artista, la famosa Graceland, y se maravillaron con los objetos conservados del artista. Su característico vestuario con tachas y ceñido al cuerpo, uno de sus discos de oro y su tumba.

"¡Le presenté mi hijo al Rey hoy!", publicó Bublé.

Luisana y Michael compartieron algunas fotos de su visita a las redes sociales. "¡Hoy visitamos la casa de Elvis Presley! #memphis #homeoftheking", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, mientras que el cantante comentó: “Introduced my son to the King today! #MBWorldTour #Elvis #Graceland #Memphis (¡Le presenté mi hijo al Rey hoy!), publicó Bublé.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléElvis PresleyLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit