Luisana Lopilato y Michael Bublé, fanáticos del Rey: visitaron la casa de Elvis Presley

La pareja llevó a su hijo, Noah, a conocer Graceland, la mansión del mítico cantante, en Memphis, Tennessee. ¡Mirá las fotos!

"¡Hoy visitamos la casa de Elvis Presley! #memphis #homeoftheking", escribió Luisana.

En su derrotero por los Estados Unidos con su gira MB World Tour, la familia Bublé hizo una escala en Memphis, Tennessee. En plena recorrida de los Estados Unidos, Luisana Lopilato, Michael y su hijo, Noah, aprovecharon su visita en la ciudad para presentar sus respetos al Rey del Rock & Roll, el inigualable Elvis Presley.

Como unos fanáticos más, la actriz y el cantante canadiense recorrieron la mansión del artista, la famosa Graceland, y se maravillaron con los objetos conservados del artista. Su característico vestuario con tachas y ceñido al cuerpo, uno de sus discos de oro y su tumba.

"¡Le presenté mi hijo al Rey hoy!", publicó Bublé.

Luisana y Michael compartieron algunas fotos de su visita a las redes sociales. "¡Hoy visitamos la casa de Elvis Presley! #memphis #homeoftheking", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, mientras que el cantante comentó: “Introduced my son to the King today! #MBWorldTour #Elvis #Graceland #Memphis (¡Le presenté mi hijo al Rey hoy!), publicó Bublé.

¡Mirá las fotos!