ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El móvil de Juana Viale con El diario de Mariana que no fue: qué pasó

Mariana Fabbiani anunció en su programa que tenían pactado una entrevista con la actriz, pero debió cancelarla por un imprevisto. Los tweets de Viale.

Por Nadia_Barreiro
29 de julio 2014, 22:27hs

Juana Viale se vio envuelta en una confusa situación en torno a un móvil anunciado en El diario de Mariana para hablar de la conducción del programa de Mirtha Legrand el domingo.

"¡Hola gente linda! ¡No me baje de ningún móvil! Yo no estaba ni enterada del tema (del móvil). Lamento que se genere todo este cruce. Sólo quiero aclarar para que no se genere un circo alrededor de esto, aunque a muchos les gusta. Yo cuando asumo un compromiso, lo cumplo”.

Mariana Fabbiani contó el percance en vivo, alegando que había habido un problema con Felipe Solá en el lugar del evento, que estaba a cargo  de una marca automotriz. Según contó la cronista del programa, el ex gobernador fue a protestar por los ruidos que escuchaba desde su estancia y que ese evento no estaba autorizado.

Pero, más allá de eso, luego de esta explicación sobre la cancelación del móvil, Viale salió a aclarar los tantos en Twitter sin mencionar a Solá. Por el contrario, comentó que no se había enterado que tenía esa nota.

“¡Hola gente linda! ¡No me baje de ningún móvil! Yo no estaba ni enterada del tema (del móvil). Lamento que se genere todo este cruce. Sólo quiero aclarar para que no se genere un circo alrededor de esto, aunque a muchos les gusta. Yo cuando asumo un compromiso, lo cumplo”, escribió.

Luego le respondió un mensaje a Angel De Brito, panelista del programa. “Angel, yo me estaba subiendo al auto porque tenía que irme a laburar y (la productora del Diario de Mariana) me dijo ¿hacemos el móvil? ¿Qué móvil? Para Mariana…”, contestó ella sobre un diálogo con la cronista.

“Lo mismo Juana me está contando la productora. Me parece genial que lo aclares. Se ve que nos mintieron a todos”, contestó el periodista en alusión a los encargados de la prensa del evento. “¡Yo no diría que mintieron, creo que se genero un gran mal entendido!”, cerró ella, y aclaró: “Nadie dice que Mariana miente, esto es un problema de producción... No de la conductora ni de los panelistas, ni de mí...”.  

Temas de la nota

Juana VialeFelipe SoláMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit