ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Carlos Tevez tras el secuestro de su padre: "Con sus defectos y virtudes, la Argentina es el país que amo"

El futbolista escribió desde Italia, le agradeció a la Policía y contó que Segundo Tevez "está sano y salvo, eso es lo más importante".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 18:57hs
Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)
Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Carlitos Tevez vivió una pesadilla desde que cerca de las 13.15 de la mañana (hora italiana) se enteró de que Segundo Tevez, su tío biológico y papá del corazón, había sido secuestrado en Morón.

El hombre, de 52 años, fue interceptado por un auto blanco cuando transitaba por el oeste del conurbano en su camioneta y los delincuentes se lo llevaron con ellos.

Tras casi 6 horas de secuestro y el pago de un rescate, Segundo fue liberado y regresó a la casa de su cuñada en Villa Devoto.

Carlitos había considerado la posibilidad de viajar a Buenos Aires cuando todavía no se sabía nada sobre el paradero de su papá, pero finalmente recibió la buena noticia de que estaba sano y salvo y se quedó en Italia, donde está de pretemporada con la Juventus, su equipo.

Horas después del desenlace positivo, Tevez escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo, contando que Segundo se encuentra en buen estado y reafirmando su amor por Argentina.

Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!! — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Segundo TevezCarlos TevezCarlitos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit