ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Carlos Tevez tras el secuestro de su padre: "Con sus defectos y virtudes, la Argentina es el país que amo"

El futbolista escribió desde Italia, le agradeció a la Policía y contó que Segundo Tevez "está sano y salvo, eso es lo más importante".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 18:57hs
Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)
Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)

Carlitos Tevez vivió una pesadilla desde que cerca de las 13.15 de la mañana (hora italiana) se enteró de que Segundo Tevez, su tío biológico y papá del corazón, había sido secuestrado en Morón.

El hombre, de 52 años, fue interceptado por un auto blanco cuando transitaba por el oeste del conurbano en su camioneta y los delincuentes se lo llevaron con ellos.

Tras casi 6 horas de secuestro y el pago de un rescate, Segundo fue liberado y regresó a la casa de su cuñada en Villa Devoto.

Carlitos había considerado la posibilidad de viajar a Buenos Aires cuando todavía no se sabía nada sobre el paradero de su papá, pero finalmente recibió la buena noticia de que estaba sano y salvo y se quedó en Italia, donde está de pretemporada con la Juventus, su equipo.

Horas después del desenlace positivo, Tevez escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo, contando que Segundo se encuentra en buen estado y reafirmando su amor por Argentina.

Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!! — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Segundo TevezCarlos TevezCarlitos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit