Los tweets de Carlos Tevez tras el secuestro de su padre: "Con sus defectos y virtudes, la Argentina es el país que amo"

El futbolista escribió desde Italia, le agradeció a la Policía y contó que Segundo Tevez "está sano y salvo, eso es lo más importante".

Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)
Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)

Carlitos Tevez vivió una pesadilla desde que cerca de las 13.15 de la mañana (hora italiana) se enteró de que Segundo Tevez, su tío biológico y papá del corazón, había sido secuestrado en Morón.

El hombre, de 52 años, fue interceptado por un auto blanco cuando transitaba por el oeste del conurbano en su camioneta y los delincuentes se lo llevaron con ellos.

Tras casi 6 horas de secuestro y el pago de un rescate, Segundo fue liberado y regresó a la casa de su cuñada en Villa Devoto.

Carlitos había considerado la posibilidad de viajar a Buenos Aires cuando todavía no se sabía nada sobre el paradero de su papá, pero finalmente recibió la buena noticia de que estaba sano y salvo y se quedó en Italia, donde está de pretemporada con la Juventus, su equipo.

Horas después del desenlace positivo, Tevez escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo, contando que Segundo se encuentra en buen estado y reafirmando su amor por Argentina.