ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Carlos Tevez tras el secuestro de su padre: "Con sus defectos y virtudes, la Argentina es el país que amo"

El futbolista escribió desde Italia, le agradeció a la Policía y contó que Segundo Tevez "está sano y salvo, eso es lo más importante".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2014, 18:57hs
Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)
Carlitos Tevez y sus mensajes tras el secuestro de su papá. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Carlitos Tevez vivió una pesadilla desde que cerca de las 13.15 de la mañana (hora italiana) se enteró de que Segundo Tevez, su tío biológico y papá del corazón, había sido secuestrado en Morón.

El hombre, de 52 años, fue interceptado por un auto blanco cuando transitaba por el oeste del conurbano en su camioneta y los delincuentes se lo llevaron con ellos.

Tras casi 6 horas de secuestro y el pago de un rescate, Segundo fue liberado y regresó a la casa de su cuñada en Villa Devoto.

Carlitos había considerado la posibilidad de viajar a Buenos Aires cuando todavía no se sabía nada sobre el paradero de su papá, pero finalmente recibió la buena noticia de que estaba sano y salvo y se quedó en Italia, donde está de pretemporada con la Juventus, su equipo.

Horas después del desenlace positivo, Tevez escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo, contando que Segundo se encuentra en buen estado y reafirmando su amor por Argentina.

Agradezco a todos por el apoyo de siempre. Contarles q mi padre está bien, sano y a salvo. Eso es lo más importante!!! — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

También agradezco a Daniel Scioli a Mauricio Macri a Berni a la policía bonaerense y federal y anti secuestro por el apoyo a mi familia. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Como amigo que soy de Daniel Scioli y Mauricio Macri quisiera pedirles que se junten y luchen para sacar el país adelante. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Porque acá no hay que tirar para ningún partido político acá tenemos que luchar todos juntos. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Con la tristeza q tengo sería fácil criticar a mi país, pero con sus defectos y virtudes es el país que amo. — Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 29, 2014

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Segundo TevezCarlos TevezCarlitos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit