ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven de 14 años que fue ovacionada de pie por los jurados de The X Factor Australia

Marlisa Punzalan es una estudiante filipina que dejó a todos con la boca abierta con su increíble voz. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gracias a este tipo de programas de cazatalentos, miles de personas que no tiene la suerte de ser descubiertas por algún productor musical pueden llegar a mostrar sus cualidades como artistas. Y por estos ciclos televisivos han llegado a hacerse famosos grandes estrellas como es el caso de los One Direction por ejemplo.

En este caso se trata de una estudiante, oriunda de Filipinas, de 14 años, que se presentó en las audiciones de la versión australiana de The X Factor el último domingo. 

Su nombre es Marlisa Punzalan y decidió mostrar su talento al interpretar el tema Never be the same de la cantante australiana Jessica Mauboy.

Ni bien comenzó su performance, los jueces ya quedaron atónitos ante semejante artista; pero fue con el correr de los minutos que no podían acreditar lo que estaban viendo y escuchando. Tal es así que la joven recibió una ovación de pie de los cuatro integrantes encargados de hacerla pasar de ronda y del público que estaba en el set de televisión.

Su mentor, Ronan Keating, aseguró: “Ella es tan buena, tan asombrosa y tiene un hermoso tono de voz”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Temas de la nota

Marlisa Punzalan

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit