ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven de 14 años que fue ovacionada de pie por los jurados de The X Factor Australia

Marlisa Punzalan es una estudiante filipina que dejó a todos con la boca abierta con su increíble voz. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a este tipo de programas de cazatalentos, miles de personas que no tiene la suerte de ser descubiertas por algún productor musical pueden llegar a mostrar sus cualidades como artistas. Y por estos ciclos televisivos han llegado a hacerse famosos grandes estrellas como es el caso de los One Direction por ejemplo.

En este caso se trata de una estudiante, oriunda de Filipinas, de 14 años, que se presentó en las audiciones de la versión australiana de The X Factor el último domingo. 

Su nombre es Marlisa Punzalan y decidió mostrar su talento al interpretar el tema Never be the same de la cantante australiana Jessica Mauboy.

Ni bien comenzó su performance, los jueces ya quedaron atónitos ante semejante artista; pero fue con el correr de los minutos que no podían acreditar lo que estaban viendo y escuchando. Tal es así que la joven recibió una ovación de pie de los cuatro integrantes encargados de hacerla pasar de ronda y del público que estaba en el set de televisión.

Su mentor, Ronan Keating, aseguró: “Ella es tan buena, tan asombrosa y tiene un hermoso tono de voz”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Marlisa Punzalan

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit