ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven de 14 años que fue ovacionada de pie por los jurados de The X Factor Australia

Marlisa Punzalan es una estudiante filipina que dejó a todos con la boca abierta con su increíble voz. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a este tipo de programas de cazatalentos, miles de personas que no tiene la suerte de ser descubiertas por algún productor musical pueden llegar a mostrar sus cualidades como artistas. Y por estos ciclos televisivos han llegado a hacerse famosos grandes estrellas como es el caso de los One Direction por ejemplo.

En este caso se trata de una estudiante, oriunda de Filipinas, de 14 años, que se presentó en las audiciones de la versión australiana de The X Factor el último domingo. 

Su nombre es Marlisa Punzalan y decidió mostrar su talento al interpretar el tema Never be the same de la cantante australiana Jessica Mauboy.

Ni bien comenzó su performance, los jueces ya quedaron atónitos ante semejante artista; pero fue con el correr de los minutos que no podían acreditar lo que estaban viendo y escuchando. Tal es así que la joven recibió una ovación de pie de los cuatro integrantes encargados de hacerla pasar de ronda y del público que estaba en el set de televisión.

Su mentor, Ronan Keating, aseguró: “Ella es tan buena, tan asombrosa y tiene un hermoso tono de voz”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marlisa Punzalan

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit