ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven de 14 años que fue ovacionada de pie por los jurados de The X Factor Australia

Marlisa Punzalan es una estudiante filipina que dejó a todos con la boca abierta con su increíble voz. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Gracias a este tipo de programas de cazatalentos, miles de personas que no tiene la suerte de ser descubiertas por algún productor musical pueden llegar a mostrar sus cualidades como artistas. Y por estos ciclos televisivos han llegado a hacerse famosos grandes estrellas como es el caso de los One Direction por ejemplo.

En este caso se trata de una estudiante, oriunda de Filipinas, de 14 años, que se presentó en las audiciones de la versión australiana de The X Factor el último domingo. 

Su nombre es Marlisa Punzalan y decidió mostrar su talento al interpretar el tema Never be the same de la cantante australiana Jessica Mauboy.

Ni bien comenzó su performance, los jueces ya quedaron atónitos ante semejante artista; pero fue con el correr de los minutos que no podían acreditar lo que estaban viendo y escuchando. Tal es así que la joven recibió una ovación de pie de los cuatro integrantes encargados de hacerla pasar de ronda y del público que estaba en el set de televisión.

Su mentor, Ronan Keating, aseguró: “Ella es tan buena, tan asombrosa y tiene un hermoso tono de voz”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marlisa Punzalan

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit