ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La joven de 14 años que fue ovacionada de pie por los jurados de The X Factor Australia

Marlisa Punzalan es una estudiante filipina que dejó a todos con la boca abierta con su increíble voz. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de julio 2014, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a este tipo de programas de cazatalentos, miles de personas que no tiene la suerte de ser descubiertas por algún productor musical pueden llegar a mostrar sus cualidades como artistas. Y por estos ciclos televisivos han llegado a hacerse famosos grandes estrellas como es el caso de los One Direction por ejemplo.

En este caso se trata de una estudiante, oriunda de Filipinas, de 14 años, que se presentó en las audiciones de la versión australiana de The X Factor el último domingo. 

Su nombre es Marlisa Punzalan y decidió mostrar su talento al interpretar el tema Never be the same de la cantante australiana Jessica Mauboy.

Ni bien comenzó su performance, los jueces ya quedaron atónitos ante semejante artista; pero fue con el correr de los minutos que no podían acreditar lo que estaban viendo y escuchando. Tal es así que la joven recibió una ovación de pie de los cuatro integrantes encargados de hacerla pasar de ronda y del público que estaba en el set de televisión.

Su mentor, Ronan Keating, aseguró: “Ella es tan buena, tan asombrosa y tiene un hermoso tono de voz”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marlisa Punzalan

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit