ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: la historia de 5 chicos que fueron eliminados de un programa y hoy son millonarios

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn festejan hoy su cuarto aniversario como boy band, pero antes de llegar a esto los chicos derramaron muchas lágrimas al quedar afuera de The X Factor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 15:55hs
Video Placeholder

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson forman la boy band más exitosa de los últimos tiempos: One Direction. Hace exactamente 4 años, los chicos eran notificados que podían seguir en la versión británica del famoso programa de cazatalentos The X-Factor como boy band

Pero antes de convertirse en galanes millonarios, los chicos derramaron algunas lágrimas cuando vieron truncadas sus carreras como solistas. Pero gracias al gran productor musical –y el jurado más temido de este tipo de ciclos- Simon Cowell, nació 1D (británica-irlandesa) un 23 de julio de 2010 a las 8.22 PM, hora de Londres.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron individualmente a las audiciones de The X Factor en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, los chicos no lograron clasificar para pasar de ronda; pero debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron la categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell.

A las cuatro semanas, los participantes F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie fueron eliminados y One Direction fue el único grupo del jurado que quedaba en competencia. Los chicos obtuvieron el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle.

Inmediatamente después del final, se filtró en la Web la versión del tema Forever Young de Alphaville, interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso haber ganado The X Factor.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Liam PayneNiall HoranHarry SalvarreyLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit