ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto imperdible: así será la gran final de MasterChef

El reality culinario de Telefe tiene a sus tres finalistas y este domingo habrá un ganador. En AM mostraron un anticipo de lo que viene, con varias perlitas... ¡A ver, a ver!

Por Mica Levitt
25 de julio 2014, 13:43hs
Seguinos en Google

Gran expectativa hay en torno a la gran final de MasterChef que será este domingo a las 22 por Telefe. El reality gastronómico que revolucionó la TV mundial está por llegar a su fin en nuestro país. 

Elba, Pablo y Natalie buscan ser elegidos y este mediodía en AM mostraron un adelanto de lo que se podrá ver el domingo (ver video), donde se aventuró que no faltarán los picantes retos, la emoción y el “gancho” sorpresivo de siempre. ¿El dato? Para el desafío final no alcanzará sólo con cocinar un plato que deslumbre al jurado, quien quiera llevarse el premio deberá convencerlos con un menú completo. ¿La yapa? La presencia de sus ex compañeros y competidores en la definición.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato de Santis, los exigentes jurados, elegirán al MasterChef que se alzará con un premio en efectivo de 250 mil pesos, un año de estudios gastronómicos y podrá sacar un libro con sus recetas. Además, claro, de un trampolín inmediato a la fama.

Mientras, ya se habla de una nueva edición made in 2015 del ciclo, aunque todavía en Eyeworks Cuatro Cabezas, productora que lleva al frente el formato, se analizan las posibilidades: si repetir la misma modalidad de este año con cocineros amateurs o aventurarse a la versión “kids” (infantil), que también cosecha éxitos y fans en sus diferentes producciones internacionales.

¡Votá acá a tu favorito!

Temas de la nota

Germán MartiteguiElbaNatalieChristophe KrywonisPabloDonato de SantisMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit