Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona rompió el silencio ¡en Intrusos!: "Voy hasta las últimas consecuencias, quiero mis cosas"

Tras años de enfrentamiento, el Diez habló en vivo con Jorge Rial sobre la detención de Rocío Oliva, acusada de hurto. El video.

Diego Maradona no da el brazo a torcer con Rocío Oliva: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias; quiero mis cosas"

Finalmente lo que tanto se venía esperando ocurrió. Rocío Oliva llegó al país y fue demorada en Ezeiza por Interpol tras ser denunciada por Diego Maradona por hurto. La joven permaneció detenida para prestar declaraciones en Tribunales y fue liberada a las 15.20, aproximadamente.

"Esperé cinco meses para que me devolvieran las cosas y lo único que encontré fueron burlas. Fue terrible porque a mis 53 años encontré a alguien que creí que me amaba".

Luego de varios años de enfrentamiento con Jorge Rial, el Diez se comunicó con Intrusos y habló de la detención de quien fue, hasta hace unos meses, su amor y su comprometida. "Yo esperé cinco meses para que me devolvieran las cosas y lo único que encontré fueron burlas, como dijo (su abogado Matías) Morla, que lo vivió al lado mío. Fueron cinco meses terribles, terribles porque a mis 53 años encontré a alguien que creí que me amaba", comenzó su descargo Diego, enfatizando que esto es sólo el comienzo. Si no le aparecen sus objetos personales irá por todo.

"Yo  tomé la decisión de ir hasta las últimas consecuencias. Yo no me voy a quedar con lo de Argentina, que le quede claro porque esto ya se sabía. A vivo, vivo y medio. Y quiero aclarar que vengo tomando decisiones desde los 15 años, no empecé a los 53. Acá, ni el señor Morla ni (Víctor) Stinfale me dicen lo que tengo que hacer. Yo no soy influenciable. A mí, sí me devolvían las cosas, esto no pasaba, porque ella sabía muy bien las consecuencias y yo las sabía mejor", agregó.

"Tomé la decisión de ir hasta las últimas consecuencias. No me voy a quedar con lo de Argentina. A vivo, vivo y medio".

Pese a la dolorosa decepción por confiar plenamente en la mujer con la que se comprometió meses atrás, Maradona aseguró que no quiere prisión para Oliva, sólo la devolución de la totalidad de sus pertenencias.

"No quiero que vaya preso nadie en el mundo, no queremos prisión para nadie. Ahora, que no se lleve lo que no es de ella, porque yo no le estoy pidiendo todo lo que le regalé, sólo le pido mis cosas, porque los dos aros que me faltan a mí, de diamantes, me los regaló mi vieja (…) Si Rocío me devuelve todo es suficiente. Ella devolvió el 30% de las cosas que faltaron. Mirá cómo vienen de mal las cosas que a mí me desaparecieron aros de brillantes, que yo siempre usé, y me devuelven aros de Swarovski. Decime si no es una burla. Hasta me llevó la alianza de compromiso en Italia, me la llevó también. Con eso estamos, adelante de alguien que no sé lo que estará pensando, no sé quién la aconsejará. No la entiendo más, porque hablo, hablo y hablo y es todo burla, y yo no estoy para cambiar pañales a una chica de 23 años”, señaló.

"No quiero que vaya preso nadie. Si Rocío me devuelve todo es suficiente".

Para cerrar el diálogo, Maradona aseguró que irá hasta el final y no dará marcha atrás. La demanda judicial contra su ex estará en pie hasta obtener lo suyo. "Estoy muy tranquilo con lo que hice, con lo que hago y con lo que haré, porque esto no termina acá", concluyó.