ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furiosa! Beatriz Salomón fue a buscar a Mario Pergolini a la puerta de América: "Se escapó como una rata"

La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, vio su entrevista en Intrusos y se acercó hasta el canal para enfrentarlo cara a cara.

17 de julio 2014, 14:51hs
Seguinos en Google

"Estaba mirando la TV en mi casa y vi a ese soret... con el pelot... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó. Por supuesto que me tiene miedo, si facturó un montón de plata destruyendo mi familia".

La entrevista de Mario Pergolini en Intrusos tuvo una gran repercusión en los medios y las redes sociales. También en la casa de Beatriz Salomón. La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, su ex socio Diego Guebel, la productora Cuatro Cabezas y el canal América, vio la nota en vivo y, en un arranque de furia, fue a buscar al conductor para enfrentarlo a la salida del programa. El motivo: la causa que la ex vedette les inició en 2004, debido a la cámara oculta que le hizo el programa Punto Doc a quien por ese entonces era su marido, Alberto Ferriols, donde se lo veía coqueteando con una joven travesti, paciente del cirujano.

“Se escapó como una rata. Estaba mirando televisión en mi casa y vi a ese soret... con el pelotu... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó”, le dijo la actriz al diario Muy.

“Yo estoy acá sola y salió corriendo. Por supuesto que me tiene miedo, si facturaron un montón de plata destruyendo mi familia. Más allá de lo que haya hecho mi ex, que yo inmediatamente me separé (N de la R: en la cámara oculta se lo veía a su por ese entonces marido coqueteando con una paciente), censuraron mi carrera. Diez años hace que el juez no se expide. En el momento que pasó lo que pasó, yo estaba haciendo Café Fashion”, se quejó a los gritos Salomón, ante una cámara de NeoFama.com.

“Estoy harta, deben haber pagado para que el juicio no prospere. La Justicia en este país no existe. Quiero que esto se termine de una vez por todas y poder vivir en paz”, aseguró indignada la ex vedette.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit