ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furiosa! Beatriz Salomón fue a buscar a Mario Pergolini a la puerta de América: "Se escapó como una rata"

La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, vio su entrevista en Intrusos y se acercó hasta el canal para enfrentarlo cara a cara.

17 de julio 2014, 14:51hs
Seguinos en Google

"Estaba mirando la TV en mi casa y vi a ese soret... con el pelot... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó. Por supuesto que me tiene miedo, si facturó un montón de plata destruyendo mi familia".

La entrevista de Mario Pergolini en Intrusos tuvo una gran repercusión en los medios y las redes sociales. También en la casa de Beatriz Salomón. La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, su ex socio Diego Guebel, la productora Cuatro Cabezas y el canal América, vio la nota en vivo y, en un arranque de furia, fue a buscar al conductor para enfrentarlo a la salida del programa. El motivo: la causa que la ex vedette les inició en 2004, debido a la cámara oculta que le hizo el programa Punto Doc a quien por ese entonces era su marido, Alberto Ferriols, donde se lo veía coqueteando con una joven travesti, paciente del cirujano.

“Se escapó como una rata. Estaba mirando televisión en mi casa y vi a ese soret... con el pelotu... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó”, le dijo la actriz al diario Muy.

“Yo estoy acá sola y salió corriendo. Por supuesto que me tiene miedo, si facturaron un montón de plata destruyendo mi familia. Más allá de lo que haya hecho mi ex, que yo inmediatamente me separé (N de la R: en la cámara oculta se lo veía a su por ese entonces marido coqueteando con una paciente), censuraron mi carrera. Diez años hace que el juez no se expide. En el momento que pasó lo que pasó, yo estaba haciendo Café Fashion”, se quejó a los gritos Salomón, ante una cámara de NeoFama.com.

“Estoy harta, deben haber pagado para que el juicio no prospere. La Justicia en este país no existe. Quiero que esto se termine de una vez por todas y poder vivir en paz”, aseguró indignada la ex vedette.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit