ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furiosa! Beatriz Salomón fue a buscar a Mario Pergolini a la puerta de América: "Se escapó como una rata"

La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, vio su entrevista en Intrusos y se acercó hasta el canal para enfrentarlo cara a cara.

17 de julio 2014, 14:51hs
Seguinos en Google

"Estaba mirando la TV en mi casa y vi a ese soret... con el pelot... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó. Por supuesto que me tiene miedo, si facturó un montón de plata destruyendo mi familia".

La entrevista de Mario Pergolini en Intrusos tuvo una gran repercusión en los medios y las redes sociales. También en la casa de Beatriz Salomón. La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, su ex socio Diego Guebel, la productora Cuatro Cabezas y el canal América, vio la nota en vivo y, en un arranque de furia, fue a buscar al conductor para enfrentarlo a la salida del programa. El motivo: la causa que la ex vedette les inició en 2004, debido a la cámara oculta que le hizo el programa Punto Doc a quien por ese entonces era su marido, Alberto Ferriols, donde se lo veía coqueteando con una joven travesti, paciente del cirujano.

“Se escapó como una rata. Estaba mirando televisión en mi casa y vi a ese soret... con el pelotu... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó”, le dijo la actriz al diario Muy.

“Yo estoy acá sola y salió corriendo. Por supuesto que me tiene miedo, si facturaron un montón de plata destruyendo mi familia. Más allá de lo que haya hecho mi ex, que yo inmediatamente me separé (N de la R: en la cámara oculta se lo veía a su por ese entonces marido coqueteando con una paciente), censuraron mi carrera. Diez años hace que el juez no se expide. En el momento que pasó lo que pasó, yo estaba haciendo Café Fashion”, se quejó a los gritos Salomón, ante una cámara de NeoFama.com.

“Estoy harta, deben haber pagado para que el juicio no prospere. La Justicia en este país no existe. Quiero que esto se termine de una vez por todas y poder vivir en paz”, aseguró indignada la ex vedette.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit