ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furiosa! Beatriz Salomón fue a buscar a Mario Pergolini a la puerta de América: "Se escapó como una rata"

La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, vio su entrevista en Intrusos y se acercó hasta el canal para enfrentarlo cara a cara.

17 de julio 2014, 14:51hs
Seguinos en Google

"Estaba mirando la TV en mi casa y vi a ese soret... con el pelot... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó. Por supuesto que me tiene miedo, si facturó un montón de plata destruyendo mi familia".

La entrevista de Mario Pergolini en Intrusos tuvo una gran repercusión en los medios y las redes sociales. También en la casa de Beatriz Salomón. La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, su ex socio Diego Guebel, la productora Cuatro Cabezas y el canal América, vio la nota en vivo y, en un arranque de furia, fue a buscar al conductor para enfrentarlo a la salida del programa. El motivo: la causa que la ex vedette les inició en 2004, debido a la cámara oculta que le hizo el programa Punto Doc a quien por ese entonces era su marido, Alberto Ferriols, donde se lo veía coqueteando con una joven travesti, paciente del cirujano.

“Se escapó como una rata. Estaba mirando televisión en mi casa y vi a ese soret... con el pelotu... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó”, le dijo la actriz al diario Muy.

“Yo estoy acá sola y salió corriendo. Por supuesto que me tiene miedo, si facturaron un montón de plata destruyendo mi familia. Más allá de lo que haya hecho mi ex, que yo inmediatamente me separé (N de la R: en la cámara oculta se lo veía a su por ese entonces marido coqueteando con una paciente), censuraron mi carrera. Diez años hace que el juez no se expide. En el momento que pasó lo que pasó, yo estaba haciendo Café Fashion”, se quejó a los gritos Salomón, ante una cámara de NeoFama.com.

“Estoy harta, deben haber pagado para que el juicio no prospere. La Justicia en este país no existe. Quiero que esto se termine de una vez por todas y poder vivir en paz”, aseguró indignada la ex vedette.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit