ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furiosa! Beatriz Salomón fue a buscar a Mario Pergolini a la puerta de América: "Se escapó como una rata"

La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, vio su entrevista en Intrusos y se acercó hasta el canal para enfrentarlo cara a cara.

17 de julio 2014, 14:51hs
Seguinos en Google

"Estaba mirando la TV en mi casa y vi a ese soret... con el pelot... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó. Por supuesto que me tiene miedo, si facturó un montón de plata destruyendo mi familia".

La entrevista de Mario Pergolini en Intrusos tuvo una gran repercusión en los medios y las redes sociales. También en la casa de Beatriz Salomón. La actriz, quien mantiene un juicio con el conductor, su ex socio Diego Guebel, la productora Cuatro Cabezas y el canal América, vio la nota en vivo y, en un arranque de furia, fue a buscar al conductor para enfrentarlo a la salida del programa. El motivo: la causa que la ex vedette les inició en 2004, debido a la cámara oculta que le hizo el programa Punto Doc a quien por ese entonces era su marido, Alberto Ferriols, donde se lo veía coqueteando con una joven travesti, paciente del cirujano.

“Se escapó como una rata. Estaba mirando televisión en mi casa y vi a ese soret... con el pelotu... de Rial y me mandé para el canal. Pero alguien le avisó y se escapó”, le dijo la actriz al diario Muy.

“Yo estoy acá sola y salió corriendo. Por supuesto que me tiene miedo, si facturaron un montón de plata destruyendo mi familia. Más allá de lo que haya hecho mi ex, que yo inmediatamente me separé (N de la R: en la cámara oculta se lo veía a su por ese entonces marido coqueteando con una paciente), censuraron mi carrera. Diez años hace que el juez no se expide. En el momento que pasó lo que pasó, yo estaba haciendo Café Fashion”, se quejó a los gritos Salomón, ante una cámara de NeoFama.com.

“Estoy harta, deben haber pagado para que el juicio no prospere. La Justicia en este país no existe. Quiero que esto se termine de una vez por todas y poder vivir en paz”, aseguró indignada la ex vedette.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mario PergoliniBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit