Luis Ventura y su presente en América: "Hoy arranco con Alejandro Fantino en Animales Sueltos"

El periodista se incorpora al ciclo nocturno luego de su desvinculación del programa de espectáculos. Reveló que le ofrecieron sumarse a Tu cara me suena y ¿cómo quedó su relación con Rial

Luis Ventura y su presente laboral en América.

¿Cómo está hoy la relación con Rial? "Como siempre. Jorge es mi amigo. A lo mejor se han dado algunas circunstancias que al no tener un contacto diario laboral, no tenemos la frecuencia de encuentros que generaba la parte laboral".

Desde su sorpresiva desvinculación de Intrusos y de una fuerte exposición de su vida personal en los últimos tiempos, Luis Ventura decidió llamarse a silencio y hablar con la prensa en pocas oportunidades.

El lunes, el periodista le confesó a BDV que su vida laboral “está en manos de América” ya que tiene contrato por dos años con el canal para realizar un programa semanal, que es Secretos Verdaderos, pero también uno diario que aún era una incertidumbre.

Pero, finalmente, en diálogo con Dady Brieva para Dadyman su programa Radio América, Luis reveló que se sumará a Animales Sueltos: “Hoy arranco con Fantino. Alejandro me quiere mucho. Él ha tenido gestos en los últimos tiempos de muy buena entraña, algo que yo valoro por lo cual me acerco a ese grupo de trabajo. Avila (a cargo de la producción) quiere que vaya todos los días pero no sé si América me cede todos los días”.

Ventura contó que tiene varias propuestas laborales: “Hay otro programa que también quiere que haga producción, detrás de cámara. Me ofrecieron hacer Tu cara me suena, yo les di el ok pero tengo un contrato de súper exclusividad con América pero ha sido una de las tantas cosas que me han ofrecido”.

"Hoy arranco con Fantino. Alejandro me quiere mucho. Él ha tenido gestos en los últimos tiempos de muy buena entraña, algo que yo valoro por lo cual me acerco a ese grupo de trabajo".

Por otra parte, cuando Dady le preguntó cómo está hoy su relación con Jorge Rial tras su alejamiento de Intrusos, Ventura respondió: “Como siempre. Jorge es mi amigo, yo lo siento mi amigo. Lo que pasa es que a lo mejor se han dado algunas circunstancias que al no tener un contacto diario laboral como el que tenía antes, no tenemos la frecuencia de encuentros o de acercamientos que generaba la parte laboral. Desde mi corazón, sé lo que siento y lo tengo en claro”.

Además, hizo referencia a su presente familiar luego del escándalo que se desató en los medios por la confirmación de su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi: “Mi familia cobró mucho a costillas mías. Mi mayor bronca pasaba por ahí, por haber dejado desprotegida a Estela y a mis hijos en algunos lugares. Por eso me he llamado a silencio y no quiero profundizar sobre mi vida personal. Me reprocho haber abierto la puerta de mi casa y mi corazón. Me quisieron poner el mote de ser un hijo de puta, un delincuente, como por ejemplo lo hizo Manguera Valenzuela, que inventó que yo tengo cincuenta causas”, aseguró para luego contar que en ese momento estaba tomando mate con Estelita.