ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 2 millones de visitas! Neymar: el llanto desconsolado de una nena por la lesión del delantero

Ana Bella es el nombre de esta hermosa niña brasileña que no puede dejar de llorar al enterarse que el crack se quedó afuera de la Copa del Mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Muchos quedaron afligidos al enterarse que la lesión que sufrió Neymar en el partido frente a Colombia, el viernes pasado, era preocupante y finalmente lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

La imagen del delantero en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga llevó tristeza al país más alegre del mundo. Pero la reacción de esta pequeña al enterarse de lo sucedido le rompe el corazón a cualquiera, más allá de los colores de la camiseta.

Ana Bella, una pequeña brasileña, se entera por su madre que Neymar no jugará lo que resta de la Copa del Mundo y rompe a llorar. Estal su desconsuelo que ni las palabras de ánimo de su mamá pueden calmarla.

Entre sollozo y sollozo, la niña sólo pronuncia la palabra Neymar y allí vuelve la catarata de lágrimas. El video fue subido a YouTube y se viralizó en un santiamén: hasta el momento consiguió algo más de 2.120.000 de visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Ana BellaNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit