ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 2 millones de visitas! Neymar: el llanto desconsolado de una nena por la lesión del delantero

Ana Bella es el nombre de esta hermosa niña brasileña que no puede dejar de llorar al enterarse que el crack se quedó afuera de la Copa del Mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos quedaron afligidos al enterarse que la lesión que sufrió Neymar en el partido frente a Colombia, el viernes pasado, era preocupante y finalmente lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

La imagen del delantero en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga llevó tristeza al país más alegre del mundo. Pero la reacción de esta pequeña al enterarse de lo sucedido le rompe el corazón a cualquiera, más allá de los colores de la camiseta.

Ana Bella, una pequeña brasileña, se entera por su madre que Neymar no jugará lo que resta de la Copa del Mundo y rompe a llorar. Estal su desconsuelo que ni las palabras de ánimo de su mamá pueden calmarla.

Entre sollozo y sollozo, la niña sólo pronuncia la palabra Neymar y allí vuelve la catarata de lágrimas. El video fue subido a YouTube y se viralizó en un santiamén: hasta el momento consiguió algo más de 2.120.000 de visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Ana BellaNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit