ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 2 millones de visitas! Neymar: el llanto desconsolado de una nena por la lesión del delantero

Ana Bella es el nombre de esta hermosa niña brasileña que no puede dejar de llorar al enterarse que el crack se quedó afuera de la Copa del Mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos quedaron afligidos al enterarse que la lesión que sufrió Neymar en el partido frente a Colombia, el viernes pasado, era preocupante y finalmente lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

La imagen del delantero en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga llevó tristeza al país más alegre del mundo. Pero la reacción de esta pequeña al enterarse de lo sucedido le rompe el corazón a cualquiera, más allá de los colores de la camiseta.

Ana Bella, una pequeña brasileña, se entera por su madre que Neymar no jugará lo que resta de la Copa del Mundo y rompe a llorar. Estal su desconsuelo que ni las palabras de ánimo de su mamá pueden calmarla.

Entre sollozo y sollozo, la niña sólo pronuncia la palabra Neymar y allí vuelve la catarata de lágrimas. El video fue subido a YouTube y se viralizó en un santiamén: hasta el momento consiguió algo más de 2.120.000 de visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ana BellaNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit