ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 2 millones de visitas! Neymar: el llanto desconsolado de una nena por la lesión del delantero

Ana Bella es el nombre de esta hermosa niña brasileña que no puede dejar de llorar al enterarse que el crack se quedó afuera de la Copa del Mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos quedaron afligidos al enterarse que la lesión que sufrió Neymar en el partido frente a Colombia, el viernes pasado, era preocupante y finalmente lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

La imagen del delantero en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga llevó tristeza al país más alegre del mundo. Pero la reacción de esta pequeña al enterarse de lo sucedido le rompe el corazón a cualquiera, más allá de los colores de la camiseta.

Ana Bella, una pequeña brasileña, se entera por su madre que Neymar no jugará lo que resta de la Copa del Mundo y rompe a llorar. Estal su desconsuelo que ni las palabras de ánimo de su mamá pueden calmarla.

Entre sollozo y sollozo, la niña sólo pronuncia la palabra Neymar y allí vuelve la catarata de lágrimas. El video fue subido a YouTube y se viralizó en un santiamén: hasta el momento consiguió algo más de 2.120.000 de visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Ana BellaNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit