ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 2 millones de visitas! Neymar: el llanto desconsolado de una nena por la lesión del delantero

Ana Bella es el nombre de esta hermosa niña brasileña que no puede dejar de llorar al enterarse que el crack se quedó afuera de la Copa del Mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de julio 2014, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos quedaron afligidos al enterarse que la lesión que sufrió Neymar en el partido frente a Colombia, el viernes pasado, era preocupante y finalmente lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.

La imagen del delantero en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga llevó tristeza al país más alegre del mundo. Pero la reacción de esta pequeña al enterarse de lo sucedido le rompe el corazón a cualquiera, más allá de los colores de la camiseta.

Ana Bella, una pequeña brasileña, se entera por su madre que Neymar no jugará lo que resta de la Copa del Mundo y rompe a llorar. Estal su desconsuelo que ni las palabras de ánimo de su mamá pueden calmarla.

Entre sollozo y sollozo, la niña sólo pronuncia la palabra Neymar y allí vuelve la catarata de lágrimas. El video fue subido a YouTube y se viralizó en un santiamén: hasta el momento consiguió algo más de 2.120.000 de visitas.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Ana BellaNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit