ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Los Simpson: anticiparon la lesión de Neymar

Aunque parezca una broma, la serie basada en la familia más famosa de la televisión volvió a sorprender al vaticinar la escena en que el delantero brasileño es sacado en camilla. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La imagen de Neymar en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga, el viernes último durante el encuentro de los octavos de final del Mundial Brasil 2014, recorrió el mundo.

Gran conmoción causó en el mundo futbolero al saber que luego del choque entre los dos jugadores, el brasileño terminó con una grave lesión ya que sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, por lo que se perderá el resto de la Copa del Mundo. Obviamente la noticia provocó tristeza y preocupación.

Pero inmediatamente muchos recordaron una escena de Los Simpson que "predice" justamente esta lesión de Neymar. Meses antes del evento deportivo más importante del planeta, se emitió un avance del capítulo de la familia amarilla que está dedicado al Mundial.

Allí se puede apreciar al personaje El Divo, en el que hacen clara referencia a Ney, que lo muestran como una gran “simulador” de caídas para sacar ventaja y que el árbitro cobre a su favor. Pero el referí, que no es otro que Homero Simpson, dice que no es penal y luego se ve como el compañero de Messi en el Barça abandona el partido en una camilla, la misma imagen que se vio el viernes pasado y que nada tuvo que ver con la ficción.

No es la primera vez que Los Simpson hacen esta suerte de predicciones: en 1995 se estrenó el capítulo El casamiento de Lisa, en él que toda la familia se trasladaba al año 2010 y ya anticipaban cosas que existen en la actualidad.

En este envío de la famosa serie, Homero es contratado como árbitro para evitar la corrupción y es el encargado dirigir la final que disputarían Brasil y Alemania (al igual que el encuentro que disputarán mañana ambas selecciones pero en semifinales). Otro dato que "anticipan" es que los europeos terminan ganando por 2 a 0... ¿se cumplirá?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Homero SimpsonNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit