ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Los Simpson: anticiparon la lesión de Neymar

Aunque parezca una broma, la serie basada en la familia más famosa de la televisión volvió a sorprender al vaticinar la escena en que el delantero brasileño es sacado en camilla. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de julio 2014, 12:30hs
Video Placeholder

La imagen de Neymar en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga, el viernes último durante el encuentro de los octavos de final del Mundial Brasil 2014, recorrió el mundo.

Gran conmoción causó en el mundo futbolero al saber que luego del choque entre los dos jugadores, el brasileño terminó con una grave lesión ya que sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, por lo que se perderá el resto de la Copa del Mundo. Obviamente la noticia provocó tristeza y preocupación.

Pero inmediatamente muchos recordaron una escena de Los Simpson que "predice" justamente esta lesión de Neymar. Meses antes del evento deportivo más importante del planeta, se emitió un avance del capítulo de la familia amarilla que está dedicado al Mundial.

Allí se puede apreciar al personaje El Divo, en el que hacen clara referencia a Ney, que lo muestran como una gran “simulador” de caídas para sacar ventaja y que el árbitro cobre a su favor. Pero el referí, que no es otro que Homero Simpson, dice que no es penal y luego se ve como el compañero de Messi en el Barça abandona el partido en una camilla, la misma imagen que se vio el viernes pasado y que nada tuvo que ver con la ficción.

No es la primera vez que Los Simpson hacen esta suerte de predicciones: en 1995 se estrenó el capítulo El casamiento de Lisa, en él que toda la familia se trasladaba al año 2010 y ya anticipaban cosas que existen en la actualidad.

En este envío de la famosa serie, Homero es contratado como árbitro para evitar la corrupción y es el encargado dirigir la final que disputarían Brasil y Alemania (al igual que el encuentro que disputarán mañana ambas selecciones pero en semifinales). Otro dato que "anticipan" es que los europeos terminan ganando por 2 a 0... ¿se cumplirá?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Homero SimpsonNeymar

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar
  • Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit