Luisana Lopilato y Michael Bublé, la pareja más divertida de la Web: festejo, baile alocado y mucha música

La actriz argentina y su marido no sólo celebraron el Día de Canadá sino que también compartieron videos del entretenido backstage de la gira del cantante. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé, la pareja más divertida de la Web: festejo, baile alocado y mucha música

El martes fue un día intenso para Luisana Lopilato: después de festejar el angustiante triunfo de la Selección Nacional frente a Suiza en el Mundial Brasil 2014, la actriz argentina y su familia (súper internacional) celebraron el Día de Canadá.

Luisana, su marido Michael Bublé y su hijito Noah disfrutaron del la fiesta nacional del país natal del cantante: “¡Después del triunfo de Argentina… a festejar en la calle el cumple de Canadá!”, escribió Luisana en su cuenta de Twitter junto a una imagen donde se ve a la pareja y al niño celebrando.

Michael no sólo publicó una postal del día patrio en Instagram, sino que también compartió con sus seguidores dos videos donde se lo ve junto a su familia y colaboradores en el backstage de su gira mundial.

En las grabaciones, Bublé canta a capela temas de Michael Jackson y los Backstreet Boys con Noah en brazos. ¿El dato de color? Luisana aparece bailando eufórica junto a su marido, su hijito y la banda del artista. Una pareja 2.0 que sabe cómo divertirse…