Cumbre de famosos en el debut de Stravaganza Tango: ¡todas las parejitas y los mejores looks!

Nicolás Vázquez se puso al frente del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza y las estrellas no se lo quisieron perder. ¡Fotos imperdibles de la alfombra roja más glamorosa! 

El teatro se vistió de gala y no era para menos…  El debut de Stravaganza Tango, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza protagonizado por Nicolás Vázquez y Melina Greco, convocó a algunas de las figuras más importantes del ambiente artístico.

La expectativa era altísima, como el propio Vázquez le confesó a Ciudad.com días atrás en una entrevista exclusiva: “El espectáculo está hecho con una producción impresionante, con un equipo increíble, con un grupo de artistas mejor que el otro y para mí era un desafío porque es un personaje distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer”.

Finalmente, el día del estreno llegó y el lunes por la noche el Teatro Broadway recibió a los famosos invitados con una imponente alfombra roja. Entre ellos, se encontraban varios de los compañeros de Nico en Mis Amigos de Siempre: Emilia Attias, que fue sin el Turco Naim y eligió un look total black para la ocasión; Gonzalo Heredia, en compañía de su mujer Brenda Gandini; Calu Rivero con un diseño bien llamativo fiel a su estilo; y Manuela Pal, quien asistió con su mamá, la talentosa Graciela.  

Adrián Suar tampoco se quiso perder el debut de la obra y disfrutó del show junto a su hijo Tomás, fruto de su matrimonio con Araceli González. Como no podía ser de otra manera, Flavio (que optó por un extravagante traje violeta) fue el gran anfitrión de la velada y se encargó de recibir a cada uno de los invitados.

Algunas parejitas se lucieron ante los flashes: Mariano Martínez y su mujer, Juliana Giambroni; Lali Espósito y Benjamín Amadeo; Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Guillermo Francella y su esposa; entre otros.

¿La más sonriente? Sin dudas, Eugenia Suárez, gran amiga de Vázquez, quien lució espléndida y súper feliz tras confirmar su noviazgo con David Bisbal. El cantante español se perdió el debut de la obra pero seguramente disfrutará de Stravaganza Tango en su próxima visita al país.

¡Amor, glamour y mucho talento en una noche inolvidable!