ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el debut de Stravaganza Tango: ¡todas las parejitas y los mejores looks!

Nicolás Vázquez se puso al frente del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza y las estrellas no se lo quisieron perder. ¡Fotos imperdibles de la alfombra roja más glamorosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2014, 12:13hs
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El teatro se vistió de gala y no era para menos…  El debut de Stravaganza Tango, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza protagonizado por Nicolás Vázquez y Melina Greco, convocó a algunas de las figuras más importantes del ambiente artístico.

La expectativa era altísima, como el propio Vázquez le confesó a Ciudad.com días atrás en una entrevista exclusiva: “El espectáculo está hecho con una producción impresionante, con un equipo increíble, con un grupo de artistas mejor que el otro y para mí era un desafío porque es un personaje distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer”.

Finalmente, el día del estreno llegó y el lunes por la noche el Teatro Broadway recibió a los famosos invitados con una imponente alfombra roja. Entre ellos, se encontraban varios de los compañeros de Nico en Mis Amigos de Siempre: Emilia Attias, que fue sin el Turco Naim y eligió un look total black para la ocasión; Gonzalo Heredia, en compañía de su mujer Brenda Gandini; Calu Rivero con un diseño bien llamativo fiel a su estilo; y Manuela Pal, quien asistió con su mamá, la talentosa Graciela.  

Adrián Suar tampoco se quiso perder el debut de la obra y disfrutó del show junto a su hijo Tomás, fruto de su matrimonio con Araceli González. Como no podía ser de otra manera, Flavio (que optó por un extravagante traje violeta) fue el gran anfitrión de la velada y se encargó de recibir a cada uno de los invitados.

Algunas parejitas se lucieron ante los flashes: Mariano Martínez y su mujer, Juliana Giambroni; Lali Espósito y Benjamín Amadeo; Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Guillermo Francella y su esposa; entre otros.

¿La más sonriente? Sin dudas, Eugenia Suárez, gran amiga de Vázquez, quien lució espléndida y súper feliz tras confirmar su noviazgo con David Bisbal. El cantante español se perdió el debut de la obra pero seguramente disfrutará de Stravaganza Tango en su próxima visita al país.

¡Amor, glamour y mucho talento en una noche inolvidable!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Gonzalo HerediaFlavio MendozaGuillermo FrancellaIliana CalabróBrenda GandiniLali EspósitoAdrián SuarEugenia SuárezPamela DavidMariano MartínezVivian El JaberBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit