ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el debut de Stravaganza Tango: ¡todas las parejitas y los mejores looks!

Nicolás Vázquez se puso al frente del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza y las estrellas no se lo quisieron perder. ¡Fotos imperdibles de la alfombra roja más glamorosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2014, 12:13hs
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teatro se vistió de gala y no era para menos…  El debut de Stravaganza Tango, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza protagonizado por Nicolás Vázquez y Melina Greco, convocó a algunas de las figuras más importantes del ambiente artístico.

La expectativa era altísima, como el propio Vázquez le confesó a Ciudad.com días atrás en una entrevista exclusiva: “El espectáculo está hecho con una producción impresionante, con un equipo increíble, con un grupo de artistas mejor que el otro y para mí era un desafío porque es un personaje distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer”.

Finalmente, el día del estreno llegó y el lunes por la noche el Teatro Broadway recibió a los famosos invitados con una imponente alfombra roja. Entre ellos, se encontraban varios de los compañeros de Nico en Mis Amigos de Siempre: Emilia Attias, que fue sin el Turco Naim y eligió un look total black para la ocasión; Gonzalo Heredia, en compañía de su mujer Brenda Gandini; Calu Rivero con un diseño bien llamativo fiel a su estilo; y Manuela Pal, quien asistió con su mamá, la talentosa Graciela.  

Adrián Suar tampoco se quiso perder el debut de la obra y disfrutó del show junto a su hijo Tomás, fruto de su matrimonio con Araceli González. Como no podía ser de otra manera, Flavio (que optó por un extravagante traje violeta) fue el gran anfitrión de la velada y se encargó de recibir a cada uno de los invitados.

Algunas parejitas se lucieron ante los flashes: Mariano Martínez y su mujer, Juliana Giambroni; Lali Espósito y Benjamín Amadeo; Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Guillermo Francella y su esposa; entre otros.

¿La más sonriente? Sin dudas, Eugenia Suárez, gran amiga de Vázquez, quien lució espléndida y súper feliz tras confirmar su noviazgo con David Bisbal. El cantante español se perdió el debut de la obra pero seguramente disfrutará de Stravaganza Tango en su próxima visita al país.

¡Amor, glamour y mucho talento en una noche inolvidable!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Gonzalo HerediaFlavio MendozaGuillermo FrancellaIliana CalabróBrenda GandiniLali EspósitoAdrián SuarEugenia SuárezPamela DavidMariano MartínezVivian El JaberBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit