ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el debut de Stravaganza Tango: ¡todas las parejitas y los mejores looks!

Nicolás Vázquez se puso al frente del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza y las estrellas no se lo quisieron perder. ¡Fotos imperdibles de la alfombra roja más glamorosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2014, 12:13hs
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El teatro se vistió de gala y no era para menos…  El debut de Stravaganza Tango, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza protagonizado por Nicolás Vázquez y Melina Greco, convocó a algunas de las figuras más importantes del ambiente artístico.

La expectativa era altísima, como el propio Vázquez le confesó a Ciudad.com días atrás en una entrevista exclusiva: “El espectáculo está hecho con una producción impresionante, con un equipo increíble, con un grupo de artistas mejor que el otro y para mí era un desafío porque es un personaje distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer”.

Finalmente, el día del estreno llegó y el lunes por la noche el Teatro Broadway recibió a los famosos invitados con una imponente alfombra roja. Entre ellos, se encontraban varios de los compañeros de Nico en Mis Amigos de Siempre: Emilia Attias, que fue sin el Turco Naim y eligió un look total black para la ocasión; Gonzalo Heredia, en compañía de su mujer Brenda Gandini; Calu Rivero con un diseño bien llamativo fiel a su estilo; y Manuela Pal, quien asistió con su mamá, la talentosa Graciela.  

Adrián Suar tampoco se quiso perder el debut de la obra y disfrutó del show junto a su hijo Tomás, fruto de su matrimonio con Araceli González. Como no podía ser de otra manera, Flavio (que optó por un extravagante traje violeta) fue el gran anfitrión de la velada y se encargó de recibir a cada uno de los invitados.

Algunas parejitas se lucieron ante los flashes: Mariano Martínez y su mujer, Juliana Giambroni; Lali Espósito y Benjamín Amadeo; Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Guillermo Francella y su esposa; entre otros.

¿La más sonriente? Sin dudas, Eugenia Suárez, gran amiga de Vázquez, quien lució espléndida y súper feliz tras confirmar su noviazgo con David Bisbal. El cantante español se perdió el debut de la obra pero seguramente disfrutará de Stravaganza Tango en su próxima visita al país.

¡Amor, glamour y mucho talento en una noche inolvidable!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Gonzalo HerediaFlavio MendozaGuillermo FrancellaIliana CalabróBrenda GandiniLali EspósitoAdrián SuarEugenia SuárezPamela DavidMariano MartínezVivian El JaberBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit