ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumbre de famosos en el debut de Stravaganza Tango: ¡todas las parejitas y los mejores looks!

Nicolás Vázquez se puso al frente del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza y las estrellas no se lo quisieron perder. ¡Fotos imperdibles de la alfombra roja más glamorosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2014, 12:13hs
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Vivian El Jaber, que se luce en Guapas, no se quiso perder Stravaganza Tango (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El teatro se vistió de gala y no era para menos…  El debut de Stravaganza Tango, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza protagonizado por Nicolás Vázquez y Melina Greco, convocó a algunas de las figuras más importantes del ambiente artístico.

La expectativa era altísima, como el propio Vázquez le confesó a Ciudad.com días atrás en una entrevista exclusiva: “El espectáculo está hecho con una producción impresionante, con un equipo increíble, con un grupo de artistas mejor que el otro y para mí era un desafío porque es un personaje distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer”.

Finalmente, el día del estreno llegó y el lunes por la noche el Teatro Broadway recibió a los famosos invitados con una imponente alfombra roja. Entre ellos, se encontraban varios de los compañeros de Nico en Mis Amigos de Siempre: Emilia Attias, que fue sin el Turco Naim y eligió un look total black para la ocasión; Gonzalo Heredia, en compañía de su mujer Brenda Gandini; Calu Rivero con un diseño bien llamativo fiel a su estilo; y Manuela Pal, quien asistió con su mamá, la talentosa Graciela.  

Adrián Suar tampoco se quiso perder el debut de la obra y disfrutó del show junto a su hijo Tomás, fruto de su matrimonio con Araceli González. Como no podía ser de otra manera, Flavio (que optó por un extravagante traje violeta) fue el gran anfitrión de la velada y se encargó de recibir a cada uno de los invitados.

Algunas parejitas se lucieron ante los flashes: Mariano Martínez y su mujer, Juliana Giambroni; Lali Espósito y Benjamín Amadeo; Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Guillermo Francella y su esposa; entre otros.

¿La más sonriente? Sin dudas, Eugenia Suárez, gran amiga de Vázquez, quien lució espléndida y súper feliz tras confirmar su noviazgo con David Bisbal. El cantante español se perdió el debut de la obra pero seguramente disfrutará de Stravaganza Tango en su próxima visita al país.

¡Amor, glamour y mucho talento en una noche inolvidable!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaFlavio MendozaGuillermo FrancellaIliana CalabróBrenda GandiniLali EspósitoAdrián SuarEugenia SuárezPamela DavidMariano MartínezVivian El JaberBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit