ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Xipolitakis, el hermano de las Griegas que causa furor con sus fotos en Twitter

El martes, Vicky lo mostró en ShowMatch y su nombre fue tendencia. Hoy, apareció en Este es el show y todo indica que tendrá pantalla para rato. ¡Conocelo!

25 de junio 2014, 20:36hs
Nico Xipolitakis, a full en Twitter.
Nico Xipolitakis, a full en Twitter.
Seguinos en Google

El martes por la noche, Vicky Xipolitakis apareció con combo en ShowMatch. No sólo estuvo en la pista junto a su amigovio dominicano, sino que a uno de los costados se vio a otro miembro del clan griego: su hermano. Y no pasó desapercibido.

El joven en cuestión se llama Nicolás, tiene 18 años, es futbolista y causó furor en la platea masculina cuando las cámaras capturaron su atractivo. El termómetro social que captura Twitter fue prueba de ello. Su cuenta @nicoxipolitakis ya cuenta con más de 17 mil seguidores. Y algunas seguidores, con picardía, hasta bromearon con un supuesto parecido a sus hermanas. “Miro las tendencias y aparece Nico Xipolitakis. Pensé que iba a ser un flaco con 500 operaciones pero no… Mamita”, suspiró una de ellas. “Estás re chapable”, decía otra. O “te re doy”, la más lanzada.

El año pasado, las Griegas lo habían presentado en una producción de la revista Gente, donde habían contado que el menor del clan jugaba en la Quinta División de Lanús como delantero por izquierda.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Eramos pocos... ¡y llegó Nico!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit