ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Xipolitakis, el hermano de las Griegas que causa furor con sus fotos en Twitter

El martes, Vicky lo mostró en ShowMatch y su nombre fue tendencia. Hoy, apareció en Este es el show y todo indica que tendrá pantalla para rato. ¡Conocelo!

25 de junio 2014, 20:36hs
Nico Xipolitakis, a full en Twitter.
Nico Xipolitakis, a full en Twitter.
Seguinos en Google

El martes por la noche, Vicky Xipolitakis apareció con combo en ShowMatch. No sólo estuvo en la pista junto a su amigovio dominicano, sino que a uno de los costados se vio a otro miembro del clan griego: su hermano. Y no pasó desapercibido.

El joven en cuestión se llama Nicolás, tiene 18 años, es futbolista y causó furor en la platea masculina cuando las cámaras capturaron su atractivo. El termómetro social que captura Twitter fue prueba de ello. Su cuenta @nicoxipolitakis ya cuenta con más de 17 mil seguidores. Y algunas seguidores, con picardía, hasta bromearon con un supuesto parecido a sus hermanas. “Miro las tendencias y aparece Nico Xipolitakis. Pensé que iba a ser un flaco con 500 operaciones pero no… Mamita”, suspiró una de ellas. “Estás re chapable”, decía otra. O “te re doy”, la más lanzada.

El año pasado, las Griegas lo habían presentado en una producción de la revista Gente, donde habían contado que el menor del clan jugaba en la Quinta División de Lanús como delantero por izquierda.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Eramos pocos... ¡y llegó Nico!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nicolás XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit