ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Xipolitakis, el hermano de las Griegas que causa furor con sus fotos en Twitter

El martes, Vicky lo mostró en ShowMatch y su nombre fue tendencia. Hoy, apareció en Este es el show y todo indica que tendrá pantalla para rato. ¡Conocelo!

25 de junio 2014, 20:36hs
Nico Xipolitakis, a full en Twitter.
Nico Xipolitakis, a full en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, Vicky Xipolitakis apareció con combo en ShowMatch. No sólo estuvo en la pista junto a su amigovio dominicano, sino que a uno de los costados se vio a otro miembro del clan griego: su hermano. Y no pasó desapercibido.

El joven en cuestión se llama Nicolás, tiene 18 años, es futbolista y causó furor en la platea masculina cuando las cámaras capturaron su atractivo. El termómetro social que captura Twitter fue prueba de ello. Su cuenta @nicoxipolitakis ya cuenta con más de 17 mil seguidores. Y algunas seguidores, con picardía, hasta bromearon con un supuesto parecido a sus hermanas. “Miro las tendencias y aparece Nico Xipolitakis. Pensé que iba a ser un flaco con 500 operaciones pero no… Mamita”, suspiró una de ellas. “Estás re chapable”, decía otra. O “te re doy”, la más lanzada.

El año pasado, las Griegas lo habían presentado en una producción de la revista Gente, donde habían contado que el menor del clan jugaba en la Quinta División de Lanús como delantero por izquierda.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Eramos pocos... ¡y llegó Nico!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nicolás XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit