ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ben Affleck le preguntaron si la cola de Jennifer Lopez "tenía celulitis" y... ¡mirá qué respondió!

Sólo pasaron 10 años de Bennifer, el nombre con que se conocía a esta explosiva pareja. Ahora se supo que el galán se refirió al trasero de su ex mientras jugaba al póker.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2014, 12:50hs
A Ben Affleck le preguntaron si la cola de Jennifer Lopez tenía celulitis o estaba bueno. (Foto: Web)
A Ben Affleck le preguntaron si la cola de Jennifer Lopez tenía celulitis o estaba bueno. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hubo una pareja que convulsionó Hollywood por dos años fue la que conformaron Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes estuvieron juntos desde 2002 a 2004. Los paparazzis no los dejaban ni a sol ni a sombra y todos los días aparecían en la tapa de todos los diarios y revistas.

Fue tal el furor que a un periodista estadounidense se le ocurrió bautizarlos como “Bennifer” y ahora se puso de moda buscar un nombre para otros matrimonios o noviazgos, como es el caso de Jelena (Selena Gomez y Justin Bieber) o Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie), que sea un mix entre los apellidos de ambos.

La separación fue tan escandalosa como el romance y cada uno hizo su vida. La diva del Bronx se casó con su gran amigo, Marc Anthony, con quien tuvo hijos, y luego se separó. Mientras que Ben contrajo matrimonio con Jennifer Garner, la madre de sus cuatro hijos.

Lo que llama la atención es que 10 años después de esa ruptura, Bennifer vuelva a ser noticia… ¡y qué noticia! El tema es que el galán habló del trasero de Lopez en medio de una partida de poker. WTF!

Hace poco, la revista Vanity Fair publicó un extracto del nuevo libro de memorias de Molly Bloom, una reconocida experta en este apasionante juego de cartas. Esta mujer decidió hacer públicas revelaciones que varias estrellas realizaron mientras compartieron mesa con ella.

En una partida, ella y Ben estaban junto a al marido de Pamela Anderson, Rick Salomon, quien sin reparos lanzó una pregunta tremenda dirigida a Affleck: “Ey, ¿el cu… de Jennifer tenía celulitis o estaba bueno?”.

Todos quedaron helados ante el momento incómodo ya que se trata de una ex. “La mesa se echó a reír y se rompió el hielo”, cuenta Bloom y agrega que la respuesta de Ben fue: “¡Estaba bueno!”.

¡Menos mal!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jennifer LopezBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit