ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Ben Affleck le preguntaron si la cola de Jennifer Lopez "tenía celulitis" y... ¡mirá qué respondió!

Sólo pasaron 10 años de Bennifer, el nombre con que se conocía a esta explosiva pareja. Ahora se supo que el galán se refirió al trasero de su ex mientras jugaba al póker.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2014, 12:50hs
A Ben Affleck le preguntaron si la cola de Jennifer Lopez tenía celulitis o estaba bueno. (Foto: Web)
A Ben Affleck le preguntaron si la cola de Jennifer Lopez tenía celulitis o estaba bueno. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hubo una pareja que convulsionó Hollywood por dos años fue la que conformaron Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes estuvieron juntos desde 2002 a 2004. Los paparazzis no los dejaban ni a sol ni a sombra y todos los días aparecían en la tapa de todos los diarios y revistas.

Fue tal el furor que a un periodista estadounidense se le ocurrió bautizarlos como “Bennifer” y ahora se puso de moda buscar un nombre para otros matrimonios o noviazgos, como es el caso de Jelena (Selena Gomez y Justin Bieber) o Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie), que sea un mix entre los apellidos de ambos.

La separación fue tan escandalosa como el romance y cada uno hizo su vida. La diva del Bronx se casó con su gran amigo, Marc Anthony, con quien tuvo hijos, y luego se separó. Mientras que Ben contrajo matrimonio con Jennifer Garner, la madre de sus cuatro hijos.

Lo que llama la atención es que 10 años después de esa ruptura, Bennifer vuelva a ser noticia… ¡y qué noticia! El tema es que el galán habló del trasero de Lopez en medio de una partida de poker. WTF!

Hace poco, la revista Vanity Fair publicó un extracto del nuevo libro de memorias de Molly Bloom, una reconocida experta en este apasionante juego de cartas. Esta mujer decidió hacer públicas revelaciones que varias estrellas realizaron mientras compartieron mesa con ella.

En una partida, ella y Ben estaban junto a al marido de Pamela Anderson, Rick Salomon, quien sin reparos lanzó una pregunta tremenda dirigida a Affleck: “Ey, ¿el cu… de Jennifer tenía celulitis o estaba bueno?”.

Todos quedaron helados ante el momento incómodo ya que se trata de una ex. “La mesa se echó a reír y se rompió el hielo”, cuenta Bloom y agrega que la respuesta de Ben fue: “¡Estaba bueno!”.

¡Menos mal!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Jennifer LopezBen Affleck

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit