Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciano Cáceres, crítico con Andrea del Boca: "Fue desafortunado que a Carlos Moreno le haga firmar la rescisión de contrato en terapia intensiva"

El galán de Sres. Papis expresó su profundo disgusto por la forma en que la productora de Esa mujer desvinculó al fallecido actor de su novela y le pidió que se retracte.

Luciano Cáceres contra Andrea del Boca: "Fue desafortunadísimo que le haga firmar la rescisión de contrato a Carlos Moreno en terapia intensiva"

La aguda reflexión de Luciano Cáceres dejó pasmados a varios, ya que en pleno reportaje para Mosquita de Medianoche en la AM Once Diez, el galán de Sres. Papis eludió una pregunta y puso como pésimo ejemplo el proceder de Andrea del Boca con el fallecido actor Carlos Moreno. El detonante para las explosivas declaraciones fue que el periodista lo consultó respecto de la polémica entre Adrián Suar y la Asociación Argentina de Actores que preside Alejandra Darín.

"Fue desafortunada la acción de Andrea del Boca con Carlitos Moreno, muriéndose. Haciéndole firmar finalización del contrato cuando estaba en terapia intensiva. Ese tipo de cosas ya no van con lo ideológico, sino que va con el trato persona a persona, más siendo compañeros. Le digo, Señora, perdóneme, usted se equivocó pida disculpas y pague lo que tenga que pagar".

"Si hablara de un tema candente, sería de la desafortunada acción de Andrea del Boca con Carlitos Moreno, muriéndose. Haciéndole firmar la finalización del contrato cuando estaba en terapia intensiva. Ese tipo de cosas ya no van con lo ideológico, sino que va con el trato persona a la persona, más siendo compañeros. Le digo, señora, usted se equivocó: pida disculpas y pague lo que tenga que pagar. Está la viuda, una actriz que quiere todo el mundo como Adriana Aizemberg. Que haga lo que tenga que hacer, quizá pensó como empresaria y no como persona. Tiene la posibilidad de arreglar las cosas, que lo haga", sentenció Cáceres indignado.

Al regresar al punto de origen de la inquietud del conductor, reflexionó: "Cuando se meten con lo que piensa uno o lo que piensa el otro, en definitiva, no cambia el pensamiento de la gente. Cada uno tiene su ideología y a mí no me van a decir qué es lo que tengo que pensar, o no". Y agregó: "Lo que me pasa en lo personal, puedo trabajar en una ficción para La Televisión Pública o para El Trece, pero ideológicamente no voy a sentir que estoy traicionando mi ideología. Yo hago mi trabajo de actor. Es lo mismo que piensen que por qué hago un violador, estoy a favor de los violadores. Nuestra función, como actores, es un rol. Después cada uno tiene el derecho de pensar lo que quiere".

Sobre el final, Luciano Cáceres retomó su crítica hacia su Andrea del Boca, la productora de Esa mujer, que se emitía por La Televisión Pública: "Yo lo sé por la cercanía con Adriana y es muy doloroso. Obviamente que la Asociación Argentina de Actores, y todo eso, están siguiendo con abogados y seguirá. Pero la historia en sí es fea. Además con un personaje tan querido, maestro y formador de tantos actores como Carlitos Moreno, un director enorme. Y ese matrimonio que juntos tienen como 100 años de teatro... Ellos dos son historia de nuestra cultura".