ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Reconciliación confirmada! Jorge Rial le pidió casamiento, pero Loly Antoniale insiste: "Me tiene que reconquistar"

El conductor de Intrusos fue a Ideas del Sur para visitar a la modelo y, además de enfatizar sus deseos de volver a ser pareja, le ofreció pasar por el registro civil. Aún así, la cordobesa no cedió en ShowMatch.

Por Fernando Gatti
20 de junio 2014, 21:55hs

El tiempo y la distancia cicatrizaron las heridas. Jorge Rial reconquistó a Mariana "Loly" Antoniale y le propuso casamiento antes que ella saliera a conocer los puntajes de ShowMatch, tal como anticipó en calidad de primicia Angel de Brito en Ciudad.com.

Cuando Marcelo Tinell iba a anunciarle que continuaba en Bailando, le preguntó por la misteriosa visita que recibióy causó revuelo. "Sí, estuvo como una hora", afirmó Loly risueña. Así y todo, el acto de devoción de su incansable pretendiente no fue suficiente: "Quedaron cosas pendientes. Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia", sentenció rigurosa.

Ya esta tarde Este es el show mostró una entrevista con la cordobesa tras el impacto del romanticismo del Intruso. Feliz por la visita de Rial a su camarín, Antoniale jugó al misterio cuando le preguntaron si pasaría por el registro civil este año de la mano de Jorge:"No sé", respondió.

Celoso, según la modelo, lo primero que le dijo el conductor cuando la vio fue: "Estás en bolas. Es muy celoso. Terriblemente celoso. Nunca se fue (de mi vida) tampoco", aseguró Loly.

Al final, Mariana "Loly" Antoniale bromeó: "Estoy enojada con la producción porque no me avisó que venía (Jorge Rial)". Parece que la historia de amor tendrá un final feliz, con Cenicienta y el Príncipe Azul.

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit