ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tutti Diez, el novio de Micaela Tinelli, estrenó un videoclip con su banda de rock: ¡dale play!

TENN, el grupo de música liderado por el yerno de Marcelo Tinelli, publicó el tema Cry en YouTube, el corte difusión del primer disco, titulado Let Go.

Por Fernando Gatti
18 de junio 2014, 15:34hs
Seguinos en

Bien se podría decir que Micaela Tinelli (26) es una fanática TENN, aunque ella no sea una adolescente. El punto aquí es su admiración sea hacia la voz cantante del grupo de rock en ascenso que lleva ese nombre: nada más ni menos que su novio, Agustín "Tutti" Diez (34), hijo de la modelo Evelyn Scheidl.

En el marco del primer trabajo discográfico del grupo, titulado Let Go, lanzaron Cry, el corte difusión del disco, que se puede adquirir en formato digital desde iTunes y Spotify.

El videoclip cosechó unas 5 mil reproducciones en YouTube en apenas una semana, y con su ritmo melódico y perfecta pronunciación en inglés, parecerían un consolidado trío británico. Además del yerno de Marcelo Tinelli en la voz y la guitarra, en batería se destaca Andry Zlotogora y Dam Colaprette es el segundo violero.

¿Te gusta?

Temas de la nota

AlejandroMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit