ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos de rotation en la noche porteña: mirá sus looks invernales

Modelos, parejitas, actores y más anduvieron de recorrida y en esta nota podés ver sus estilos. ¡Elegí tu favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 13:00hs
Eva de Dominici con Alex Campbell. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Eva de Dominici con Alex Campbell. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Seguinos en Google

Virginia Da Cunha, ex Bandana, también se hizo presente y estuvo a cargo de un DJ set. Para la ocasión optó por un look súper sexy: short negro, camisa súper escotada y peinado sauvage. ¿El "pifie"? La mini carterita roja que no pegaba con el estilo.

A pesar del frío, muchos famosos eligieron dejar de lado por un ratito el Mundial y salir a recorrer la noche porteña. Actores, modelos, parejitas y más anduvieron bien abrigados y mostrando sus estilos.

Zaira Nara aprovechó la fresca noche para cenar con su amiga y colega Florencia Salvioni en Osaka. La hermana de Wanda optó por calzas marrones con brillos, top, tapado y zapatos + cartera en bordó. Salvioni eligió pollera larga en azul, top negro con panza al aire y campera de cuero.

Allí también estuvieron Luciano Cáceres, que lució cancherísimo enteramente de verde y con zapatillas abotinadas en beige. Paloma Cepeda, modelo e hija de Mariana Arias llevó pantalón oxford satinado en dorado y musculosa negra.

Virginia Da Cunha, ex Bandana, también se hizo presente y estuvo a cargo de un DJ set. Para la ocasión optó por un look súper sexy: short negro, camisa súper escotada y peinado sauvage. ¿El "pifie"? La mini carterita roja que no pegaba con el estilo.

La bella Eva de Dominici se abrigó bien pero no combinó correctamente. Llevó gorro de lana, jean estampado y saco rayado con negro y blanco.

Flor Peña, con botas verdes bucaneras, mini negra y sueter, salió con Marley, la Negra Vernaci, Miguel Angel Cherutti y Jey Mammon. Los integrantes de Tu cara me suena 2 festejaron en Asia de Cuba y posaron, muy divertidos, para las cámaras.

La bella Eva de Dominici se abrigó bien pero no combinó correctamente. Llevó gorro de lana, jean estampado y saco rayado con negro y blanco para la subasta solidaria de la Fundación Proyectar.

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, también anduvo por la noche junto a su novio Joaquín Rozas. Siempre cancheros eligieron sendos jeans y bien abrigados disfrutaron de su salida.

¡Mirá todas las fotos y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Virgnia Da CunhaFlorencia SalvioniNegra Elizabeth VernaciZaira NaraJoaquín RozasLuciano CáceresLucía CelascoEva De DominiciPaloma CepedaFlorencia PeñaJey MammonMiguel Angel CheruttiMarley

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit