ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos de rotation en la noche porteña: mirá sus looks invernales

Modelos, parejitas, actores y más anduvieron de recorrida y en esta nota podés ver sus estilos. ¡Elegí tu favorito!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 13:00hs
Eva de Dominici con Alex Campbell. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Eva de Dominici con Alex Campbell. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Virginia Da Cunha, ex Bandana, también se hizo presente y estuvo a cargo de un DJ set. Para la ocasión optó por un look súper sexy: short negro, camisa súper escotada y peinado sauvage. ¿El "pifie"? La mini carterita roja que no pegaba con el estilo.

A pesar del frío, muchos famosos eligieron dejar de lado por un ratito el Mundial y salir a recorrer la noche porteña. Actores, modelos, parejitas y más anduvieron bien abrigados y mostrando sus estilos.

Zaira Nara aprovechó la fresca noche para cenar con su amiga y colega Florencia Salvioni en Osaka. La hermana de Wanda optó por calzas marrones con brillos, top, tapado y zapatos + cartera en bordó. Salvioni eligió pollera larga en azul, top negro con panza al aire y campera de cuero.

Allí también estuvieron Luciano Cáceres, que lució cancherísimo enteramente de verde y con zapatillas abotinadas en beige. Paloma Cepeda, modelo e hija de Mariana Arias llevó pantalón oxford satinado en dorado y musculosa negra.

Virginia Da Cunha, ex Bandana, también se hizo presente y estuvo a cargo de un DJ set. Para la ocasión optó por un look súper sexy: short negro, camisa súper escotada y peinado sauvage. ¿El "pifie"? La mini carterita roja que no pegaba con el estilo.

La bella Eva de Dominici se abrigó bien pero no combinó correctamente. Llevó gorro de lana, jean estampado y saco rayado con negro y blanco.

Flor Peña, con botas verdes bucaneras, mini negra y sueter, salió con Marley, la Negra Vernaci, Miguel Angel Cherutti y Jey Mammon. Los integrantes de Tu cara me suena 2 festejaron en Asia de Cuba y posaron, muy divertidos, para las cámaras.

La bella Eva de Dominici se abrigó bien pero no combinó correctamente. Llevó gorro de lana, jean estampado y saco rayado con negro y blanco para la subasta solidaria de la Fundación Proyectar.

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, también anduvo por la noche junto a su novio Joaquín Rozas. Siempre cancheros eligieron sendos jeans y bien abrigados disfrutaron de su salida.

¡Mirá todas las fotos y elegí tu look favorito!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Virgnia Da CunhaFlorencia SalvioniNegra Elizabeth VernaciZaira NaraJoaquín RozasLuciano CáceresLucía CelascoEva De DominiciPaloma CepedaFlorencia PeñaJey MammonMiguel Angel CheruttiMarley

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit