ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la inauguración del Mundial Brasil 2014: todo el colorido de la fiesta de apertura

El estadio Corinthians Arena de San Pablo fue el epicentro de la celebración por el comienzo de la Copa del Mundo. Además, cantaron Jennifer López y Pitbull.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2014, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ceremonia de apertura del Mundial de Brasil 2014 empezó a las 15.17, un cuarto de hora y monedas más de lo estipulado. El estadio Corinthians Arena de San Pablo fue la sede elegida para la fiesta que dio comienzo a la XX edición Copa del Mundo de Fútbol.

Con mucho colorido y más de 600 bailarines en el campo de juego, primero se realizó un homenaje a la fauna y flora brasileña. Luego también se rememoró a los primeros pobladores de Brasil.

El atractivo principal fue una bola con mil fotogramas que estaba exactamente en la mitad de la cancha. Hacia la mitad de la ceremonia se abrió y desde ella salieron los protagonistas para cantar la canción de la copa.

Al ritmo de We Are One (Ole Ola), Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte entonaron la canción, acompañados por el colectivo brasileño de tambores Olodum.

Tal como estaba previsto, la apertura duró sólo 25 minutos. Con el estadio a pleno de hinchas, el Mundial tendrá su partido inaugural con Brasil y Croacia como protagonistas.

¡Mirá el video con lo mejor del acto de apertura!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

PitbullClaudia LeitteJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit