ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la inauguración del Mundial Brasil 2014: todo el colorido de la fiesta de apertura

El estadio Corinthians Arena de San Pablo fue el epicentro de la celebración por el comienzo de la Copa del Mundo. Además, cantaron Jennifer López y Pitbull.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de junio 2014, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ceremonia de apertura del Mundial de Brasil 2014 empezó a las 15.17, un cuarto de hora y monedas más de lo estipulado. El estadio Corinthians Arena de San Pablo fue la sede elegida para la fiesta que dio comienzo a la XX edición Copa del Mundo de Fútbol.

Con mucho colorido y más de 600 bailarines en el campo de juego, primero se realizó un homenaje a la fauna y flora brasileña. Luego también se rememoró a los primeros pobladores de Brasil.

El atractivo principal fue una bola con mil fotogramas que estaba exactamente en la mitad de la cancha. Hacia la mitad de la ceremonia se abrió y desde ella salieron los protagonistas para cantar la canción de la copa.

Al ritmo de We Are One (Ole Ola), Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte entonaron la canción, acompañados por el colectivo brasileño de tambores Olodum.

Tal como estaba previsto, la apertura duró sólo 25 minutos. Con el estadio a pleno de hinchas, el Mundial tendrá su partido inaugural con Brasil y Croacia como protagonistas.

¡Mirá el video con lo mejor del acto de apertura!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PitbullClaudia LeitteJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit