Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue la inauguración del Mundial Brasil 2014: todo el colorido de la fiesta de apertura

El estadio Corinthians Arena de San Pablo fue el epicentro de la celebración por el comienzo de la Copa del Mundo. Además, cantaron Jennifer López y Pitbull.

Así fue la inauguración del Mundial Brasil 2014: mirá un fragmento

La ceremonia de apertura del Mundial de Brasil 2014 empezó a las 15.17, un cuarto de hora y monedas más de lo estipulado. El estadio Corinthians Arena de San Pablo fue la sede elegida para la fiesta que dio comienzo a la XX edición Copa del Mundo de Fútbol.

Con mucho colorido y más de 600 bailarines en el campo de juego, primero se realizó un homenaje a la fauna y flora brasileña. Luego también se rememoró a los primeros pobladores de Brasil.

El atractivo principal fue una bola con mil fotogramas que estaba exactamente en la mitad de la cancha. Hacia la mitad de la ceremonia se abrió y desde ella salieron los protagonistas para cantar la canción de la copa.

Al ritmo de We Are One (Ole Ola), Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte entonaron la canción, acompañados por el colectivo brasileño de tambores Olodum.

Tal como estaba previsto, la apertura duró sólo 25 minutos. Con el estadio a pleno de hinchas, el Mundial tendrá su partido inaugural con Brasil y Croacia como protagonistas.

¡Mirá el video con lo mejor del acto de apertura!