ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira posó alentando a Brasil ¡y recibió una catarata de insultos en Twitter!

Con motivo de alentar a su país en el Mundial, la ex modelo brasileña subió a Twitter una foto de ella en malla, con los colores de su bandera, y fue agredida. Su hija Taina Laurino salió al cruce para defenderla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 14:46hs
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Anamá Ferreira comenzó el día con ansiedad: el Mundial arranca y Brasil disputa el primer encuentro.

La hija de Anamá salió en su defensa: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

Fiel a su nacionalidad, la ex modelo tuiteó: "Buen día y feliz. #WorldCup2014 y vamos Brasil a ganar. Hasta la victoria siempre".

Paso siguiente, subió una foto de ella, enfundada en un traje de baño con la bandera de su país, situación que provocó que le lleguen mensajes muy ofensivos.

"Hoy alentaré a Brasil y el domingo a la Argentina. Mi país, en el que nací, me crié, me formé, y el país de mi hija, en el que feliz vivo y trabajo", escribió, para frenar los insultos.

Sin embargo, un sinfín de personas escudadas en la virtualidad, continuaron con el ataque y Ferreira tuvo que volver a hablar:"Twiteros amigos, hoy juega Brasil. El domingo camiseta de la selección Argentina, obvio, tranquilos esto recién empieza #WorldCup2014”.

En su defensa tomó la palabra su hija Taina Laurino: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

¡Fair play dentro y fuera de la cancha!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit