ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira posó alentando a Brasil ¡y recibió una catarata de insultos en Twitter!

Con motivo de alentar a su país en el Mundial, la ex modelo brasileña subió a Twitter una foto de ella en malla, con los colores de su bandera, y fue agredida. Su hija Taina Laurino salió al cruce para defenderla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 14:46hs
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Anamá Ferreira comenzó el día con ansiedad: el Mundial arranca y Brasil disputa el primer encuentro.

La hija de Anamá salió en su defensa: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

Fiel a su nacionalidad, la ex modelo tuiteó: "Buen día y feliz. #WorldCup2014 y vamos Brasil a ganar. Hasta la victoria siempre".

Paso siguiente, subió una foto de ella, enfundada en un traje de baño con la bandera de su país, situación que provocó que le lleguen mensajes muy ofensivos.

"Hoy alentaré a Brasil y el domingo a la Argentina. Mi país, en el que nací, me crié, me formé, y el país de mi hija, en el que feliz vivo y trabajo", escribió, para frenar los insultos.

Sin embargo, un sinfín de personas escudadas en la virtualidad, continuaron con el ataque y Ferreira tuvo que volver a hablar:"Twiteros amigos, hoy juega Brasil. El domingo camiseta de la selección Argentina, obvio, tranquilos esto recién empieza #WorldCup2014”.

En su defensa tomó la palabra su hija Taina Laurino: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

¡Fair play dentro y fuera de la cancha!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit