ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira posó alentando a Brasil ¡y recibió una catarata de insultos en Twitter!

Con motivo de alentar a su país en el Mundial, la ex modelo brasileña subió a Twitter una foto de ella en malla, con los colores de su bandera, y fue agredida. Su hija Taina Laurino salió al cruce para defenderla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 14:46hs
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Anamá Ferreira comenzó el día con ansiedad: el Mundial arranca y Brasil disputa el primer encuentro.

La hija de Anamá salió en su defensa: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

Fiel a su nacionalidad, la ex modelo tuiteó: "Buen día y feliz. #WorldCup2014 y vamos Brasil a ganar. Hasta la victoria siempre".

Paso siguiente, subió una foto de ella, enfundada en un traje de baño con la bandera de su país, situación que provocó que le lleguen mensajes muy ofensivos.

"Hoy alentaré a Brasil y el domingo a la Argentina. Mi país, en el que nací, me crié, me formé, y el país de mi hija, en el que feliz vivo y trabajo", escribió, para frenar los insultos.

Sin embargo, un sinfín de personas escudadas en la virtualidad, continuaron con el ataque y Ferreira tuvo que volver a hablar:"Twiteros amigos, hoy juega Brasil. El domingo camiseta de la selección Argentina, obvio, tranquilos esto recién empieza #WorldCup2014”.

En su defensa tomó la palabra su hija Taina Laurino: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

¡Fair play dentro y fuera de la cancha!

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit