ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira posó alentando a Brasil ¡y recibió una catarata de insultos en Twitter!

Con motivo de alentar a su país en el Mundial, la ex modelo brasileña subió a Twitter una foto de ella en malla, con los colores de su bandera, y fue agredida. Su hija Taina Laurino salió al cruce para defenderla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de junio 2014, 14:46hs
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Anamá Ferreira alentando a Brasil en el Mundial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Anamá Ferreira comenzó el día con ansiedad: el Mundial arranca y Brasil disputa el primer encuentro.

La hija de Anamá salió en su defensa: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

Fiel a su nacionalidad, la ex modelo tuiteó: "Buen día y feliz. #WorldCup2014 y vamos Brasil a ganar. Hasta la victoria siempre".

Paso siguiente, subió una foto de ella, enfundada en un traje de baño con la bandera de su país, situación que provocó que le lleguen mensajes muy ofensivos.

"Hoy alentaré a Brasil y el domingo a la Argentina. Mi país, en el que nací, me crié, me formé, y el país de mi hija, en el que feliz vivo y trabajo", escribió, para frenar los insultos.

Sin embargo, un sinfín de personas escudadas en la virtualidad, continuaron con el ataque y Ferreira tuvo que volver a hablar:"Twiteros amigos, hoy juega Brasil. El domingo camiseta de la selección Argentina, obvio, tranquilos esto recién empieza #WorldCup2014”.

En su defensa tomó la palabra su hija Taina Laurino: "¡Qué agresiva que está la gente! ¡Paren un poco! Mi mamá hincha por los dos países que le dan alegrías desde siempre. No hay necesidad de agredir".

¡Fair play dentro y fuera de la cancha!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit