ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona estrenó La hija de D10s en medio del escándalo de su padre

La hija de El Diez debutó en el Teatro San Martín con el unipersonal sobre la vida con el astro del fútbol y tanto su familia como sus amigos dijeron presente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 09:54hs
María Fernanda Callejón y su marido disfrutaron de la obra (Foto: Jennifer Rubio).
María Fernanda Callejón y su marido disfrutaron de la obra (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Si bien el clan Maradona está acostumbrado a que el foco de la prensa se pose sobre ellos, los últimos días fueron especialmente convulsionados para la familia de El Diez. Primero, apareció un supuesto video íntimo de Dalma, quien rápidamente desmintió ser la protagonista de la grabación. Y, luego, Rocío Oliva se despachó con una declaración más escandalosa que la otra sobre Diego en televisión.

En medio de semejante revuelo mediático, Dalma reestrenó su unipersonal La hija de D10s en el Teatro San Martín. La obra, que recibió muy buenas críticas durante su primera temporada en 2012, vuelve a cartelera con más anécdotas que la joven recopiló durante su estadía en Dubai con su famoso papá.

Su familia estuvo ahí para alentarla en un día muy especial: Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y su hijito Benjamín Agüero, su cuñado Luciano Strassera y hasta su tío Lalo Maradona aplaudieron de pie a Dalma.

Tampoco faltaron amigos famosos como Agustina Cherri, Lali Espósito, Benjamín Amadeo (¡un especialista a la hora de imitar a Diego!), María Fernanda Callejón y las ex compañeras de elenco de Dalma en Familia de Mujeres Gladys Florimonte y Luis Kuliok.

Sólo faltó el hombre del momento: ¿aprovechará Maradona su estadía en Brasil donde cubre el Mundial para viajara a ver la obra de su hija? 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lalo MaradonaDiego MaradonaLali EspósitoBenjamín AgüeroBenjamín AmadeoMaría Fernanda CallejónClaudia VillafañeLuciano StrasseraGianinna MaradonaAgustina CherriDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit