ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona estrenó La hija de D10s en medio del escándalo de su padre

La hija de El Diez debutó en el Teatro San Martín con el unipersonal sobre la vida con el astro del fútbol y tanto su familia como sus amigos dijeron presente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de junio 2014, 09:54hs
María Fernanda Callejón y su marido disfrutaron de la obra (Foto: Jennifer Rubio).
María Fernanda Callejón y su marido disfrutaron de la obra (Foto: Jennifer Rubio).

Si bien el clan Maradona está acostumbrado a que el foco de la prensa se pose sobre ellos, los últimos días fueron especialmente convulsionados para la familia de El Diez. Primero, apareció un supuesto video íntimo de Dalma, quien rápidamente desmintió ser la protagonista de la grabación. Y, luego, Rocío Oliva se despachó con una declaración más escandalosa que la otra sobre Diego en televisión.

En medio de semejante revuelo mediático, Dalma reestrenó su unipersonal La hija de D10s en el Teatro San Martín. La obra, que recibió muy buenas críticas durante su primera temporada en 2012, vuelve a cartelera con más anécdotas que la joven recopiló durante su estadía en Dubai con su famoso papá.

Su familia estuvo ahí para alentarla en un día muy especial: Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y su hijito Benjamín Agüero, su cuñado Luciano Strassera y hasta su tío Lalo Maradona aplaudieron de pie a Dalma.

Tampoco faltaron amigos famosos como Agustina Cherri, Lali Espósito, Benjamín Amadeo (¡un especialista a la hora de imitar a Diego!), María Fernanda Callejón y las ex compañeras de elenco de Dalma en Familia de Mujeres Gladys Florimonte y Luis Kuliok.

Sólo faltó el hombre del momento: ¿aprovechará Maradona su estadía en Brasil donde cubre el Mundial para viajara a ver la obra de su hija? 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Lalo MaradonaDiego MaradonaLali EspósitoBenjamín AgüeroBenjamín AmadeoMaría Fernanda CallejónClaudia VillafañeLuciano StrasseraGianinna MaradonaAgustina CherriDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit