Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso cruce entre Ana Rosenfeld y Adrián Pallares: "Sos buen periodista pero no entendés nada de Derecho"

La abogada de Wanda Nara tuvo un fuerte entredicho con el panelista. También, sostuvo que su defendida no confía en Maxi López como padre y tiene pruebas de eso.

Tenso cruce entre Ana Rosenfeld y Adrián Pallares: "Sos buen periodista pero no entendés nada de derecho"

"Disculpame que dude porque ustedes dijeron en Tribunales que había una orden de restricción y no estaba…", pronunció Pallares, enojando a Rosenfeld, quien retrucó: "No, señor. Eso es una interpretación libre de una persona que no entiende Derecho".

Ana Rosenfeld fue a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, para aclarar el panorama sobre la relación judicial que afronta Wanda Nara y Maxi López: ambos intercambiaron denuncias de grave tenor.

Pero en un momento de su descargo, la inquietud de Adrián Pallares hizo que la letrada se moleste. "Disculpame que dude porque ustedes dijeron en Tribunales que había una orden de restricción y no estaba…", pronunció.

"¡De ninguna manera!", interrumpió la abogada, elevando la voz. "¿Hubo una orden de restricción?", repreguntó el panelista, obteniendo como respuesta otra negativa: "No había una orden de restricción, nunca dije que lo hubiera. Buscá en los tapes, porque resisto cualquier archivo. No le voy a permitir a Adrián Pallares que diga cosas que yo no dije. Nosotros pedimos la restricción, por caso de violencia, en su momento, pero el Juez no la dio, porque entendió que no había caso de violencia frente a los chicos, si entre ellos. Con los chicos no había razón para pedirla, porque entendió que no había ninguna situación que pudiera preocupar la salud mental, física, o que hiciera necesaria la fijación de un perímetro".

La abogada sostuvo que Wanda seguirá teniendo a sus hijos: "Wanda teme por la seguridad de los chicos".

Poco conforme con la explicación, Pallares volvió a la carga: "Si te lo doy vuela y vos decís ante las cámaras: "Pedimos la restricción", queda flotando en el aire de que pueda llegar a estar la restricción", logrando el mismo efecto, el enojo de Rosenfeld.

"No, señor. Eso es una interpretación libre de una persona que no entiende Derecho, o sea, que sos un buen periodista, pero que no sos abogado", acotó Ana.

El clima siguió hostil, incluso cuando la abogada desarrollaba que Wanda no quiere que sus hijos se queden a dormir en la casa de López, porque falta una niñera y él no está siempre junto a ellos. "Wanda teme por la seguridad de los chicos. Si el señor Maxi López sale, con alguien tienen que quedarse estas criaturas", dijo, argumentando que tiene pruebas contundentes para demostrar que los temores de Nara no son en vano.