ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, la cronista más sexy del Mundial 2014: ¡diosa en Brasil!

La modelo llegó a suelo carioca, donde cubrirá el campeonato del mundo para Fox Sports y compartió varias postales desde las redes sociales.

10 de junio 2014, 12:51hs
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La ansiedad por el arranque del Mundial 2014 crece minuto a minuto. Especialmente, desde que los jugadores de la Selección Nacional embarcaron rumbo a Brasil, listos para enfrentar a Bosnia este domingo en su primer partido del campeonato.

Pero el equipo albiceleste no fue el único que desembarcó en territorio carioca: Silvina Luna, una de las diosas más deseadas del país, también llegó a Brasil con el objetivo de cubrir el Mundial para Fox Sports.

Silvina no sólo realizará notas como cronista de Fox para todos sino que también forma parte del ciclo Café da mañana, que se emitirá en Latinoamérica, México y Estados Unidos. La modelo compartió varias postales en Twitter e Instagram desde Brasil junto a sus compañeros, entre ellos otra belleza como Luli Fernández.

¿El dato? Silvina está soltera tras su separación de Manuel Desrets así que tal vez sea Brasil el lugar donde encuentre a su nuevo amor. Vale recordar que Luna salió con un jugador que actualmente se desempeña en la Selección: Fernando Gago, actualmente feliz y en pareja con Gisela Dulko, con quien tiene un hijo, Mateo. ¿Será otro futbolista quien logre conquistarla o algún afortunado turista argentino? Hombres, ¡atentos! 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit