ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, la cronista más sexy del Mundial 2014: ¡diosa en Brasil!

La modelo llegó a suelo carioca, donde cubrirá el campeonato del mundo para Fox Sports y compartió varias postales desde las redes sociales.

10 de junio 2014, 12:51hs
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La ansiedad por el arranque del Mundial 2014 crece minuto a minuto. Especialmente, desde que los jugadores de la Selección Nacional embarcaron rumbo a Brasil, listos para enfrentar a Bosnia este domingo en su primer partido del campeonato.

Pero el equipo albiceleste no fue el único que desembarcó en territorio carioca: Silvina Luna, una de las diosas más deseadas del país, también llegó a Brasil con el objetivo de cubrir el Mundial para Fox Sports.

Silvina no sólo realizará notas como cronista de Fox para todos sino que también forma parte del ciclo Café da mañana, que se emitirá en Latinoamérica, México y Estados Unidos. La modelo compartió varias postales en Twitter e Instagram desde Brasil junto a sus compañeros, entre ellos otra belleza como Luli Fernández.

¿El dato? Silvina está soltera tras su separación de Manuel Desrets así que tal vez sea Brasil el lugar donde encuentre a su nuevo amor. Vale recordar que Luna salió con un jugador que actualmente se desempeña en la Selección: Fernando Gago, actualmente feliz y en pareja con Gisela Dulko, con quien tiene un hijo, Mateo. ¿Será otro futbolista quien logre conquistarla o algún afortunado turista argentino? Hombres, ¡atentos! 

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit