ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, la cronista más sexy del Mundial 2014: ¡diosa en Brasil!

La modelo llegó a suelo carioca, donde cubrirá el campeonato del mundo para Fox Sports y compartió varias postales desde las redes sociales.

10 de junio 2014, 12:51hs
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La ansiedad por el arranque del Mundial 2014 crece minuto a minuto. Especialmente, desde que los jugadores de la Selección Nacional embarcaron rumbo a Brasil, listos para enfrentar a Bosnia este domingo en su primer partido del campeonato.

Pero el equipo albiceleste no fue el único que desembarcó en territorio carioca: Silvina Luna, una de las diosas más deseadas del país, también llegó a Brasil con el objetivo de cubrir el Mundial para Fox Sports.

Silvina no sólo realizará notas como cronista de Fox para todos sino que también forma parte del ciclo Café da mañana, que se emitirá en Latinoamérica, México y Estados Unidos. La modelo compartió varias postales en Twitter e Instagram desde Brasil junto a sus compañeros, entre ellos otra belleza como Luli Fernández.

¿El dato? Silvina está soltera tras su separación de Manuel Desrets así que tal vez sea Brasil el lugar donde encuentre a su nuevo amor. Vale recordar que Luna salió con un jugador que actualmente se desempeña en la Selección: Fernando Gago, actualmente feliz y en pareja con Gisela Dulko, con quien tiene un hijo, Mateo. ¿Será otro futbolista quien logre conquistarla o algún afortunado turista argentino? Hombres, ¡atentos! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit