ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, la cronista más sexy del Mundial 2014: ¡diosa en Brasil!

La modelo llegó a suelo carioca, donde cubrirá el campeonato del mundo para Fox Sports y compartió varias postales desde las redes sociales.

10 de junio 2014, 12:51hs
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Silvina Luna y sus compañeros de trabajo en pleno vuelo (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La ansiedad por el arranque del Mundial 2014 crece minuto a minuto. Especialmente, desde que los jugadores de la Selección Nacional embarcaron rumbo a Brasil, listos para enfrentar a Bosnia este domingo en su primer partido del campeonato.

Pero el equipo albiceleste no fue el único que desembarcó en territorio carioca: Silvina Luna, una de las diosas más deseadas del país, también llegó a Brasil con el objetivo de cubrir el Mundial para Fox Sports.

Silvina no sólo realizará notas como cronista de Fox para todos sino que también forma parte del ciclo Café da mañana, que se emitirá en Latinoamérica, México y Estados Unidos. La modelo compartió varias postales en Twitter e Instagram desde Brasil junto a sus compañeros, entre ellos otra belleza como Luli Fernández.

¿El dato? Silvina está soltera tras su separación de Manuel Desrets así que tal vez sea Brasil el lugar donde encuentre a su nuevo amor. Vale recordar que Luna salió con un jugador que actualmente se desempeña en la Selección: Fernando Gago, actualmente feliz y en pareja con Gisela Dulko, con quien tiene un hijo, Mateo. ¿Será otro futbolista quien logre conquistarla o algún afortunado turista argentino? Hombres, ¡atentos! 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit