ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez publicó la foto más tierna de Barbie con Augusto Schuster

La pareja ya oficializó su historia de amor y la famosa suegra del chileno compartió una postal muy romántica de la parejita en Twitter.

09 de junio 2014, 09:04hs
Nazarena Vélez publicó una foto muy dulce de Barbie con Augusto Schuster (Fotos: Web y Twitter).

Como la mayoría de las parejas de famosos, lo suyo comenzó a trascender en los medios con la clásica excusa de “somos buenos amigos”. Pero, poco a poco, Barbie Vélez y Augusto Schuster fueron dando pistas de su incipiente historia de amor.

"Mientras a ella la maquillan y peinan, él la besa y la mima. Lo importante es que sea feliz", escribió Nazarena junto a la foto.

Compañeros de elenco en Somos Familia, los actores compartieron imágenes tiernas en las redes sociales, un viaje a Chile donde ella conoció a la familia de su novio y hoy ya se muestran muy enamorados. Así se los vio en la última emisión de Gracias por venir dedicada a Los Locos Grimaldi, obra en la que participa la joven, y en una tierna fotografía que publicó Nazarena Vélez, la flamante suegra del chileno.

“Mientras a ella la maquillan y peinan, él la besa y la mima. Lo importante es que sea feliz”, escribió la actriz en Twitter junto a una imagen donde se ve a Augusto besando tiernamente la frente de Barbie.

La foto fue tomada en el camarín de la hija de Naza durante que la comedia está realizando y que el último fin de semana llegó a Montevideo para presentarse en el Teatro Metro. Una suegra más que feliz con Schuster…

Temas de la nota

Nazarena VélezAugusto SchusterBarbarita VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

MIRÁ QUÉ DIJO

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • F1, la película: el éxito de Brad Pitt que arrasó en cines ya tiene fecha de estreno en streaming
  • Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
  • Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
  • Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit