ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco, el meteorólogo favorito de canal de aire para los usuarios de Ciudad.com

Uno de los pronosticadores de El Trece se llevó el 57% de los votos y arrasó con la encuesta. ¿Ayudó la facha? ¡Mirá los resultados finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2014, 11:00hs
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Seguinos en Google

El calentamiento global, los cambios de temperaturas, las corrientes –que ahora hasta llevan nombres- que pueden hacer que un país termine teniendo un clima tropical, la caída de granizo, rayos, las lluvias con inundaciones, y ni hablar de tornados, huracanes, tsunamis y muchas otras más, se convirtieron en temas centrales de todos los noticieros del planeta.

¿Cuántas personas se despiertan y prenden la tele sólo para saber cómo vestirse y para estar preparadas para una eventual lluvia? No es fácil el trabajo del meteorólogo, ellos son los que dan las noticias sobre el clima y estas no siempre caen bien. Muchos tienen ganas de decirles cosas feas cuando se "equivocan" y aparece una lluvia torrencial cuando anunciaron un sol radiante. Y si te dicen que el fin de semana habrá tormenta, los miramos con malicia pensando en el asadito que no se va a poder hacer el domingo o el partido de fútbol que se suspende. Ni hablar de la plata tirada a la basura para ir a la peluquería para estar radiantes en la boda de tu amiga, que estás esperando desde hace meses y el 99% de humedad que te anuncia esa persona del otro lado de la pantalla, te deja como las hermanastras de Cenicienta.

Hay que ser guapo para pararse frente al mapa y anunciar el clima, como Laura (Isabel Macedo) en la ficción de Guapas, que es la encargada de decir las noticias del tiempo. Pero aunque ella no puede figurar en esta encuesta (Aunque nos encantaría que estuvieseS, ¿visteS?), Ciudad.com te propone a candidatos para que votes cuál es tu meteorólogo de canal de aire favorito.

Ellos son: Miriam Andreoli (America TV), Nadia Cynzenko (TV Pública), Gabriela Andrietti (TV Pública), Lucas Berengua (TV Pública), Daniel Roggiano (Telefe), Fernando Confessore (El Trece), Matías Bertolotti (El Trece), José Bianco (El Trece), Daniel Cortés (El Trece) y Mauricio Saldívar (El Trece).

Vale aclarar que desde el Departamento de Prensa de Canal 9 nos informaron que la emisora no tiene una persona que se dedique específicamente al pronóstico meteorológico y noticias del clima, sino que son los mismos conductores de los noticieros quienes desarrollan también esa tarea.

Los usuarios de Ciudad.com votaron y el gran ganador fue José Bianco, uno de los pronosticadores del canal del solcito. ¡Se llevó el 57% de los votos! ¿Habrá ayudado la facha?

Mirá los resultados finales.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Daniel RoggianoMauricio SaldívarMatías BertolottiMiriam AndreoliJosé BiancoDaniel CortésGabriela AndriettiNadia CynzenkoLucas BerenguaFernando Confessore

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit