ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco, el meteorólogo favorito de canal de aire para los usuarios de Ciudad.com

Uno de los pronosticadores de El Trece se llevó el 57% de los votos y arrasó con la encuesta. ¿Ayudó la facha? ¡Mirá los resultados finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2014, 11:00hs
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Seguinos en Google

El calentamiento global, los cambios de temperaturas, las corrientes –que ahora hasta llevan nombres- que pueden hacer que un país termine teniendo un clima tropical, la caída de granizo, rayos, las lluvias con inundaciones, y ni hablar de tornados, huracanes, tsunamis y muchas otras más, se convirtieron en temas centrales de todos los noticieros del planeta.

¿Cuántas personas se despiertan y prenden la tele sólo para saber cómo vestirse y para estar preparadas para una eventual lluvia? No es fácil el trabajo del meteorólogo, ellos son los que dan las noticias sobre el clima y estas no siempre caen bien. Muchos tienen ganas de decirles cosas feas cuando se "equivocan" y aparece una lluvia torrencial cuando anunciaron un sol radiante. Y si te dicen que el fin de semana habrá tormenta, los miramos con malicia pensando en el asadito que no se va a poder hacer el domingo o el partido de fútbol que se suspende. Ni hablar de la plata tirada a la basura para ir a la peluquería para estar radiantes en la boda de tu amiga, que estás esperando desde hace meses y el 99% de humedad que te anuncia esa persona del otro lado de la pantalla, te deja como las hermanastras de Cenicienta.

Hay que ser guapo para pararse frente al mapa y anunciar el clima, como Laura (Isabel Macedo) en la ficción de Guapas, que es la encargada de decir las noticias del tiempo. Pero aunque ella no puede figurar en esta encuesta (Aunque nos encantaría que estuvieseS, ¿visteS?), Ciudad.com te propone a candidatos para que votes cuál es tu meteorólogo de canal de aire favorito.

Ellos son: Miriam Andreoli (America TV), Nadia Cynzenko (TV Pública), Gabriela Andrietti (TV Pública), Lucas Berengua (TV Pública), Daniel Roggiano (Telefe), Fernando Confessore (El Trece), Matías Bertolotti (El Trece), José Bianco (El Trece), Daniel Cortés (El Trece) y Mauricio Saldívar (El Trece).

Vale aclarar que desde el Departamento de Prensa de Canal 9 nos informaron que la emisora no tiene una persona que se dedique específicamente al pronóstico meteorológico y noticias del clima, sino que son los mismos conductores de los noticieros quienes desarrollan también esa tarea.

Los usuarios de Ciudad.com votaron y el gran ganador fue José Bianco, uno de los pronosticadores del canal del solcito. ¡Se llevó el 57% de los votos! ¿Habrá ayudado la facha?

Mirá los resultados finales.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Daniel RoggianoMauricio SaldívarMatías BertolottiMiriam AndreoliJosé BiancoDaniel CortésGabriela AndriettiNadia CynzenkoLucas BerenguaFernando Confessore

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit