ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco, el meteorólogo favorito de canal de aire para los usuarios de Ciudad.com

Uno de los pronosticadores de El Trece se llevó el 57% de los votos y arrasó con la encuesta. ¿Ayudó la facha? ¡Mirá los resultados finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2014, 11:00hs
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Seguinos en Google

El calentamiento global, los cambios de temperaturas, las corrientes –que ahora hasta llevan nombres- que pueden hacer que un país termine teniendo un clima tropical, la caída de granizo, rayos, las lluvias con inundaciones, y ni hablar de tornados, huracanes, tsunamis y muchas otras más, se convirtieron en temas centrales de todos los noticieros del planeta.

¿Cuántas personas se despiertan y prenden la tele sólo para saber cómo vestirse y para estar preparadas para una eventual lluvia? No es fácil el trabajo del meteorólogo, ellos son los que dan las noticias sobre el clima y estas no siempre caen bien. Muchos tienen ganas de decirles cosas feas cuando se "equivocan" y aparece una lluvia torrencial cuando anunciaron un sol radiante. Y si te dicen que el fin de semana habrá tormenta, los miramos con malicia pensando en el asadito que no se va a poder hacer el domingo o el partido de fútbol que se suspende. Ni hablar de la plata tirada a la basura para ir a la peluquería para estar radiantes en la boda de tu amiga, que estás esperando desde hace meses y el 99% de humedad que te anuncia esa persona del otro lado de la pantalla, te deja como las hermanastras de Cenicienta.

Hay que ser guapo para pararse frente al mapa y anunciar el clima, como Laura (Isabel Macedo) en la ficción de Guapas, que es la encargada de decir las noticias del tiempo. Pero aunque ella no puede figurar en esta encuesta (Aunque nos encantaría que estuvieseS, ¿visteS?), Ciudad.com te propone a candidatos para que votes cuál es tu meteorólogo de canal de aire favorito.

Ellos son: Miriam Andreoli (America TV), Nadia Cynzenko (TV Pública), Gabriela Andrietti (TV Pública), Lucas Berengua (TV Pública), Daniel Roggiano (Telefe), Fernando Confessore (El Trece), Matías Bertolotti (El Trece), José Bianco (El Trece), Daniel Cortés (El Trece) y Mauricio Saldívar (El Trece).

Vale aclarar que desde el Departamento de Prensa de Canal 9 nos informaron que la emisora no tiene una persona que se dedique específicamente al pronóstico meteorológico y noticias del clima, sino que son los mismos conductores de los noticieros quienes desarrollan también esa tarea.

Los usuarios de Ciudad.com votaron y el gran ganador fue José Bianco, uno de los pronosticadores del canal del solcito. ¡Se llevó el 57% de los votos! ¿Habrá ayudado la facha?

Mirá los resultados finales.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Daniel RoggianoMauricio SaldívarMatías BertolottiMiriam AndreoliJosé BiancoDaniel CortésGabriela AndriettiNadia CynzenkoLucas BerenguaFernando Confessore

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit