ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José Bianco, el meteorólogo favorito de canal de aire para los usuarios de Ciudad.com

Uno de los pronosticadores de El Trece se llevó el 57% de los votos y arrasó con la encuesta. ¿Ayudó la facha? ¡Mirá los resultados finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de mayo 2014, 11:00hs
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Arriba: Mauricio Saldívar, Matías Bertolotti, Daniel Roggiano, Fernando Confessore y José Bianco. Abajo: Daniel
Seguinos en

El calentamiento global, los cambios de temperaturas, las corrientes –que ahora hasta llevan nombres- que pueden hacer que un país termine teniendo un clima tropical, la caída de granizo, rayos, las lluvias con inundaciones, y ni hablar de tornados, huracanes, tsunamis y muchas otras más, se convirtieron en temas centrales de todos los noticieros del planeta.

¿Cuántas personas se despiertan y prenden la tele sólo para saber cómo vestirse y para estar preparadas para una eventual lluvia? No es fácil el trabajo del meteorólogo, ellos son los que dan las noticias sobre el clima y estas no siempre caen bien. Muchos tienen ganas de decirles cosas feas cuando se "equivocan" y aparece una lluvia torrencial cuando anunciaron un sol radiante. Y si te dicen que el fin de semana habrá tormenta, los miramos con malicia pensando en el asadito que no se va a poder hacer el domingo o el partido de fútbol que se suspende. Ni hablar de la plata tirada a la basura para ir a la peluquería para estar radiantes en la boda de tu amiga, que estás esperando desde hace meses y el 99% de humedad que te anuncia esa persona del otro lado de la pantalla, te deja como las hermanastras de Cenicienta.

Hay que ser guapo para pararse frente al mapa y anunciar el clima, como Laura (Isabel Macedo) en la ficción de Guapas, que es la encargada de decir las noticias del tiempo. Pero aunque ella no puede figurar en esta encuesta (Aunque nos encantaría que estuvieseS, ¿visteS?), Ciudad.com te propone a candidatos para que votes cuál es tu meteorólogo de canal de aire favorito.

Ellos son: Miriam Andreoli (America TV), Nadia Cynzenko (TV Pública), Gabriela Andrietti (TV Pública), Lucas Berengua (TV Pública), Daniel Roggiano (Telefe), Fernando Confessore (El Trece), Matías Bertolotti (El Trece), José Bianco (El Trece), Daniel Cortés (El Trece) y Mauricio Saldívar (El Trece).

Vale aclarar que desde el Departamento de Prensa de Canal 9 nos informaron que la emisora no tiene una persona que se dedique específicamente al pronóstico meteorológico y noticias del clima, sino que son los mismos conductores de los noticieros quienes desarrollan también esa tarea.

Los usuarios de Ciudad.com votaron y el gran ganador fue José Bianco, uno de los pronosticadores del canal del solcito. ¡Se llevó el 57% de los votos! ¿Habrá ayudado la facha?

Mirá los resultados finales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Daniel RoggianoMauricio SaldívarMatías BertolottiMiriam AndreoliJosé BiancoDaniel CortésGabriela AndriettiNadia CynzenkoLucas BerenguaFernando Confessore

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit