ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció Ramón Díaz: la reacción de los hinchas de River famosos en Twitter

El técnico más ganador del club de Núñez, y último campeón del fútbol argentino, anunció su sorpresiva dimisión. Qué tuitearon los simpatizantes más conocidos.

27 de mayo 2014, 16:58hs
Mariano Iúdica, Martín Ciccioli, CArlos Monti, Nik, Adrián Pallares y Josema Listorti, hinchas de River sorprendidos por la renuncia de Ramón Díaz. (Fotos: archivo Web)

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños. A días de haberse consagrado como campeón del fútbol argentino, Ramón Díaz anunció su renuncia al cargo de director técnico de River Plate.

A pesar de ser el entrenador del club de Núñez con más títulos (seis locales y dos internacionales), el Pelado decidió dar un paso al costado. Sin poder creerlo, los famosos hinchas del Millonario volcaron en Twitter su dolor.

Mariano Iúdica: “¡¡¡Renunció RAMONNNNNNN BOLUDOOOOOO, ME MUERO MUERTOOOOOO!!!...”.

Martín Ciccioli: “Increíble q Ramón se vaya después d salir campeón como en el 2002. Es el DT ideal para dirigir el regreso a la Copa Libertadores”.

Nik: “Renunció Ramón Díaz. Lo sacó Campeón, lo clasificó para la Libertadores y la Sudamericana, y se fue. Un genio”. “Renunció Ramón Díaz a River. Renunció Oggi a Lanata. Renunció Nacha a Bailando. Falta que renuncie Wanda al casamiento y ya estamos”.

Carlos Monti: "RT @PerazzoFutbox: Una Ramoneada más".

José María Listorti: "¿Renunció Ramón Díaz a River?".

Diego Santilli: “Me acabo de enterar, todavía no lo puedo creer! Ramón! Por qué te fuiste?!”

Adrián Pallares: “No entiendo lo de Ramon!! Que pasó!?”

Javier Furgang (productor teatral): "'Por favor quédate Ramón, no hagas locuras', se le escucho decir a Malevo Ferreyra". "River es más grande que Ramón Díaz. No pasa nada".

Hernán Castillo (periodista de TN): “Renunció Ramón Díaz, después de una hora de reunión. Una vez más avisé por acá lo q iba a pasar. Ramón se fue. Gallardo es 90% el próximo DT. Hay q hablar pero es el q todos quieren. Martino NO".

Temas de la nota

ramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit