ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Augusto Schuster, la foto de la presentación familiar

La actriz y el actor chileno ya no esconden su intenso romance y Nazarena Vélez publicó en Twitter una postal del numeroso encuentro. ¡Mirá!

26 de mayo 2014, 10:00hs
Barbie Vélez y Augusto Schuster, la foto de la presentación familiar. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El amor entre Barbie Vélez y Augusto Schuster nació en Somos familia, la tira producida por Quique Estevanez, en la que encarnan a los enamorados Olivia y Nacho. Y se terminó de sellar en los ensayos del ciclo Tu Cara Me Suena, donde compartieron algunas emisiones.

"Con ‘mis suegros de mi juventud’ Nando y mi amada Mary, abuelos de @barvelez. Asado y mucho amor en familia", escribió Nazarena.

Con la confirmación de los rumores tras un viaje relámpago a Chile, tierra natal de Augusto, los chicos ya no esconden sus sentimientos. La relación va en serio y ya se hicieron todas las presentaciones familiares pertinentes.

Nazarena Vélez, madre de la actriz, compartió en su cuenta de Twitter la foto de un encuentro multitudinario. “Con ‘mis suegros de mi juventud’ Nando y mi amada Mary, abuelos de @barvelez. Asado y mucho amor en familia”, escribió la productora en la imagen, que mostraba a toda la familia.

Zaira Nara, amiga de Nazarena y Barbie, no dejó pasar la oportunidad para comentar. “Qué lindo almuerzo en familia”, escribió la modelo. La famiglia unita.

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit