Ciudad Magazine

Notas Top

Guido Kaczka, tras confirmar que será papá: "Tengo ganas de pasar por el Registro Civil nuevamente"

El conductor de los Martín Fierro habló con Ciudad.com, se alegró de volver a ser padre, ratificó su deseo de casarse con Soledad Rodríguez y más. ¡Dale play!

Guido Kaczka, tras confirmar que será papá con Soledad Rodríguez: "Voy a pasar por el registro civil nuevamente"

Con la correcta conducción de la ceremonia de los premios Martín Fierro 2014, en dupla con Mariana Fabbiani, Guido Kaczka (35) completó su rol de animador estrella de El Trece.

Feliz por haber comandado la gala de Aptra con prolijidad y una cuota de desenfado, Guido se animó a confesarse ante la cámara indiscreta de Ciudad.com.

-No ganaste un Martín Fierro, pero ganaste porque anunciaste que vas a ser padre otra vez...

-Sí. Gané porque voy a ser padre y porque la transmisión salió bien, así que estamos contentos.

-¿Estás cómodo siendo el "comodín" del Grupo? Estás en La 100 con No está todo dicho, en El Trece con A todo o nada y con Los 8 Escalones los fines de semana...

-Sí. Bueno, a veces lo de "comodín" puede sonar bien o sonar mal (risas). Pero estoy contento en el canal, con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, haciendo tantos programas.

-¿Cómo va la experiencia de la radio? ¡Te despertás muy temprano!

-Sí, desde las 6 de la mañana con Claudia Fontán y un equipo grande (N de la R: está de 6 a 9 en La 100, también junto a Ariel Tarico, Luciana Geuna, Guillermo Poggi y Bebe Sanzo). Estoy cómodo y contento, aprendiendo, tengo mis tres meses de radio. Pero es un trabajo que me gusta, me apasiona, así que me levanto con alegría.

-Roberto Pettinato tenía un programa muy fuerte en la franja que ahora comandás. ¿Cómo estás con los números de rating?

-Estamos muy bien con los números. En la radio uno establece fidelidad con los oyentes y estamos en ese camino, pero muy bien...

-¿Ya decidieron el nombre que le pondrán al bebé?

-Todavía no.

-¿Qué sexo te gustaría que tenga?

-Y, no sé… porque ya tengo varón (N de la R: Romeo, de 5 años, fruto de su relación con Florencia Bertotti). Con el primero quería varón, ahora estoy a la expectativa.

-¿Tenés ganas de pasar por el Registro Civil otra vez, junto a tu pareja Soledad Rodríguez?

-Sí, puedo pasar por el Registro Civil nuevamente.