ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: Lionel Messi, el Kun Agüero, Neymar, Gerard Piqué y su hijo participan en el video de La La La para Brasil 2014

La colombiana está dispuesta a repetir su éxito de su Waka Waka ya que convocó a grandes estrellas de fútbol para el video que formará parte del disco de la Copa del Mundo de la FIFA. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 14:02hs

Shakira presentó su último videoclip con el tema La La La, que forma parte del disco que lanza la FIFA para el Mundial Brasil 2014. Y no se anduvo con chiquitas al convocar a algunas de las figuras más importantes que estarán en la Copa del Mundo como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Neymar, Radamel Falcao, James Rodríguez y Gerard Piqué (a quien no le debe haber costado nada convencer). Como si fuera poco, también aparece su pequeño hijo Milan, quien ya se perfila para ser un gran goleador.

Parece que la colombiana espera repetir el éxito de Waka Waka, en el que también aparecían estrellas de este apasionante deporte.

En la canción La La La, Carlinhos Brown colaboró con la barranquillera y el video fue producido por la marca de bebidas lácteas Activia en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, contra el hambre y a favor de la seguridad alimentaria.

Obviamente que lo que no faltó fue la sensualidad de Shakira y sus movimientos sexies, que nadie en la tierra puede imitar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

James RodríguezGerard PiquéShakiraMilan PiquéLionel MessiRadamel FalcaoNeymarKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit