ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: Lionel Messi, el Kun Agüero, Neymar, Gerard Piqué y su hijo participan en el video de La La La para Brasil 2014

La colombiana está dispuesta a repetir su éxito de su Waka Waka ya que convocó a grandes estrellas de fútbol para el video que formará parte del disco de la Copa del Mundo de la FIFA. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 14:02hs

Shakira presentó su último videoclip con el tema La La La, que forma parte del disco que lanza la FIFA para el Mundial Brasil 2014. Y no se anduvo con chiquitas al convocar a algunas de las figuras más importantes que estarán en la Copa del Mundo como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Neymar, Radamel Falcao, James Rodríguez y Gerard Piqué (a quien no le debe haber costado nada convencer). Como si fuera poco, también aparece su pequeño hijo Milan, quien ya se perfila para ser un gran goleador.

Parece que la colombiana espera repetir el éxito de Waka Waka, en el que también aparecían estrellas de este apasionante deporte.

En la canción La La La, Carlinhos Brown colaboró con la barranquillera y el video fue producido por la marca de bebidas lácteas Activia en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, contra el hambre y a favor de la seguridad alimentaria.

Obviamente que lo que no faltó fue la sensualidad de Shakira y sus movimientos sexies, que nadie en la tierra puede imitar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

James RodríguezGerard PiquéShakiraMilan PiquéLionel MessiRadamel FalcaoNeymarKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit