ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: Lionel Messi, el Kun Agüero, Neymar, Gerard Piqué y su hijo participan en el video de La La La para Brasil 2014

La colombiana está dispuesta a repetir su éxito de su Waka Waka ya que convocó a grandes estrellas de fútbol para el video que formará parte del disco de la Copa del Mundo de la FIFA. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 14:02hs
Seguinos en Google

Shakira presentó su último videoclip con el tema La La La, que forma parte del disco que lanza la FIFA para el Mundial Brasil 2014. Y no se anduvo con chiquitas al convocar a algunas de las figuras más importantes que estarán en la Copa del Mundo como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Neymar, Radamel Falcao, James Rodríguez y Gerard Piqué (a quien no le debe haber costado nada convencer). Como si fuera poco, también aparece su pequeño hijo Milan, quien ya se perfila para ser un gran goleador.

Parece que la colombiana espera repetir el éxito de Waka Waka, en el que también aparecían estrellas de este apasionante deporte.

En la canción La La La, Carlinhos Brown colaboró con la barranquillera y el video fue producido por la marca de bebidas lácteas Activia en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, contra el hambre y a favor de la seguridad alimentaria.

Obviamente que lo que no faltó fue la sensualidad de Shakira y sus movimientos sexies, que nadie en la tierra puede imitar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

James RodríguezGerard PiquéShakiraMilan PiquéLionel MessiRadamel FalcaoNeymarKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit