ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: Lionel Messi, el Kun Agüero, Neymar, Gerard Piqué y su hijo participan en el video de La La La para Brasil 2014

La colombiana está dispuesta a repetir su éxito de su Waka Waka ya que convocó a grandes estrellas de fútbol para el video que formará parte del disco de la Copa del Mundo de la FIFA. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 14:02hs
Seguinos en Google

Shakira presentó su último videoclip con el tema La La La, que forma parte del disco que lanza la FIFA para el Mundial Brasil 2014. Y no se anduvo con chiquitas al convocar a algunas de las figuras más importantes que estarán en la Copa del Mundo como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero, Neymar, Radamel Falcao, James Rodríguez y Gerard Piqué (a quien no le debe haber costado nada convencer). Como si fuera poco, también aparece su pequeño hijo Milan, quien ya se perfila para ser un gran goleador.

Parece que la colombiana espera repetir el éxito de Waka Waka, en el que también aparecían estrellas de este apasionante deporte.

En la canción La La La, Carlinhos Brown colaboró con la barranquillera y el video fue producido por la marca de bebidas lácteas Activia en apoyo al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentación) de la ONU, contra el hambre y a favor de la seguridad alimentaria.

Obviamente que lo que no faltó fue la sensualidad de Shakira y sus movimientos sexies, que nadie en la tierra puede imitar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

James RodríguezGerard PiquéShakiraMilan PiquéLionel MessiRadamel FalcaoNeymarKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit