ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), el video oficial que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte

Faltan apenas 24 días parta que el evento deportivo más importante del mundo comience. Sí, el campeonato comienza el 12 junio próximo y ya se puede palpitar con el video oficial.

19 de mayo 2014, 11:03hs
Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), el video oficial que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte
Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), el video oficial que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte
Seguinos en Google

Aunque ya se había dado a conocer el tema oficial del Mundial Brasil 2014, recién ahora se puede ver el video que ya hace palpitar el comienzo del evento deportivo más importante del planeta. La FIFA eligió a Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte para interpretar el tema We Are One (Ole Ola), que formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album.

La canción es pegadiza y obviamente tiene mucha batucada, con la base de samba carioca, pero lo más significativo son las imágenes. Obviamente que todo lo referente al fútbol brasilero es el protagonista: banderas, las copas que ya ganó el país vecino (tienen cinco) y las estrellas más destacadas de la historia del equipo verde amárelo.

Pero obviamente no se olvidaron del resto del mundo y se puede ver las banderas de otros países y los futbolistas más importantes que tendrá esta Copa del mundo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros. Como dato de color es que aparece Carlos Tévez, quien no está en la lista de Alejandro Sabella.

Además de Pitbull, está Jennifer López, quien es la encargada de ponerle sensualidad a estas imágenes, pero no es la única ya que también está la brasilera Claudia Leitte, que dicho sea de paso es bellísima, que además de su baile sexy es la que canta en portugués.

Además, en el clip se pueden ver los bellos paisajes que tienen Brasil, su alegría, los niños jugando al fútbol, los estadios que albergarán a las selecciones de todos los países. También se pueden ver a grandes estrellas que han pasado a la historia del fúbol como Pelé o Ronaldo. De Diego Maradona… ni noticias.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

JLoJennifer LopezPitbullClaudia Leitte

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit