ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), el video oficial que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte

Faltan apenas 24 días parta que el evento deportivo más importante del mundo comience. Sí, el campeonato comienza el 12 junio próximo y ya se puede palpitar con el video oficial.

19 de mayo 2014, 11:03hs
Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), el video oficial que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte
Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), el video oficial que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte
Seguinos en Google

Aunque ya se había dado a conocer el tema oficial del Mundial Brasil 2014, recién ahora se puede ver el video que ya hace palpitar el comienzo del evento deportivo más importante del planeta. La FIFA eligió a Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte para interpretar el tema We Are One (Ole Ola), que formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album.

La canción es pegadiza y obviamente tiene mucha batucada, con la base de samba carioca, pero lo más significativo son las imágenes. Obviamente que todo lo referente al fútbol brasilero es el protagonista: banderas, las copas que ya ganó el país vecino (tienen cinco) y las estrellas más destacadas de la historia del equipo verde amárelo.

Pero obviamente no se olvidaron del resto del mundo y se puede ver las banderas de otros países y los futbolistas más importantes que tendrá esta Copa del mundo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros. Como dato de color es que aparece Carlos Tévez, quien no está en la lista de Alejandro Sabella.

Además de Pitbull, está Jennifer López, quien es la encargada de ponerle sensualidad a estas imágenes, pero no es la única ya que también está la brasilera Claudia Leitte, que dicho sea de paso es bellísima, que además de su baile sexy es la que canta en portugués.

Además, en el clip se pueden ver los bellos paisajes que tienen Brasil, su alegría, los niños jugando al fútbol, los estadios que albergarán a las selecciones de todos los países. También se pueden ver a grandes estrellas que han pasado a la historia del fúbol como Pelé o Ronaldo. De Diego Maradona… ni noticias.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

JLoJennifer LopezPitbullClaudia Leitte

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit