ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: Julio Chávez-Facundo Arana y Nico Cabré-China Suárez, los encuentros que no fueron

Todas las miradas estaban posadas sobre ellos. ¿Habría encuentro entre los ex Farsantes? ¿Y saludo entre los papás de Rufina? Pero dos de ellos cuatro no fueron. Mirá quiénes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 22:05hs
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dos de los encuentros más esperados de la noche en los Martín Fierro 2014 finalmente no se concretaron.

La China Suárez, que formó parte de Solamente vos, asistió a la fiesta con un súper sexy vestido, pero no se cruzó con Nicolás Cabré, su ex y padre de su beba Rufina (10 meses). El actor de Mis amigos de siempre finalmente no concurrió a la ceremonia, emitida por El Trece.

La joven actriz le contó a Ciudad.com que cuando asiste a eventos, suele dejar a su hija con su mamá o con su ex, demostrando la gran relación que los une, aun separados.

Julio Chávez y Facundo Arana fue el otro encuentro que no se produjo, ya que el rubio galán no asistió al hotel Hilton, donde se entregaron las estatuillas de APTRA.

Los actores, que compartieron el éxito de Farsantes, no cosecharon la mejor de las relaciones, y la ausencia de Arana evitó el incómodo momento. ¿Habrá faltado por eso?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

China SuárezJulio ChávezNicolás CabréFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos
  • “Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit