ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: Julio Chávez-Facundo Arana y Nico Cabré-China Suárez, los encuentros que no fueron

Todas las miradas estaban posadas sobre ellos. ¿Habría encuentro entre los ex Farsantes? ¿Y saludo entre los papás de Rufina? Pero dos de ellos cuatro no fueron. Mirá quiénes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 22:05hs
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos de los encuentros más esperados de la noche en los Martín Fierro 2014 finalmente no se concretaron.

La China Suárez, que formó parte de Solamente vos, asistió a la fiesta con un súper sexy vestido, pero no se cruzó con Nicolás Cabré, su ex y padre de su beba Rufina (10 meses). El actor de Mis amigos de siempre finalmente no concurrió a la ceremonia, emitida por El Trece.

La joven actriz le contó a Ciudad.com que cuando asiste a eventos, suele dejar a su hija con su mamá o con su ex, demostrando la gran relación que los une, aun separados.

Julio Chávez y Facundo Arana fue el otro encuentro que no se produjo, ya que el rubio galán no asistió al hotel Hilton, donde se entregaron las estatuillas de APTRA.

Los actores, que compartieron el éxito de Farsantes, no cosecharon la mejor de las relaciones, y la ausencia de Arana evitó el incómodo momento. ¿Habrá faltado por eso?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

China SuárezJulio ChávezNicolás CabréFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit