ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: Julio Chávez-Facundo Arana y Nico Cabré-China Suárez, los encuentros que no fueron

Todas las miradas estaban posadas sobre ellos. ¿Habría encuentro entre los ex Farsantes? ¿Y saludo entre los papás de Rufina? Pero dos de ellos cuatro no fueron. Mirá quiénes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 22:05hs
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dos de los encuentros más esperados de la noche en los Martín Fierro 2014 finalmente no se concretaron.

La China Suárez, que formó parte de Solamente vos, asistió a la fiesta con un súper sexy vestido, pero no se cruzó con Nicolás Cabré, su ex y padre de su beba Rufina (10 meses). El actor de Mis amigos de siempre finalmente no concurrió a la ceremonia, emitida por El Trece.

La joven actriz le contó a Ciudad.com que cuando asiste a eventos, suele dejar a su hija con su mamá o con su ex, demostrando la gran relación que los une, aun separados.

Julio Chávez y Facundo Arana fue el otro encuentro que no se produjo, ya que el rubio galán no asistió al hotel Hilton, donde se entregaron las estatuillas de APTRA.

Los actores, que compartieron el éxito de Farsantes, no cosecharon la mejor de las relaciones, y la ausencia de Arana evitó el incómodo momento. ¿Habrá faltado por eso?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

China SuárezJulio ChávezNicolás CabréFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit