ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: Julio Chávez-Facundo Arana y Nico Cabré-China Suárez, los encuentros que no fueron

Todas las miradas estaban posadas sobre ellos. ¿Habría encuentro entre los ex Farsantes? ¿Y saludo entre los papás de Rufina? Pero dos de ellos cuatro no fueron. Mirá quiénes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 22:05hs
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dos de los encuentros más esperados de la noche en los Martín Fierro 2014 finalmente no se concretaron.

La China Suárez, que formó parte de Solamente vos, asistió a la fiesta con un súper sexy vestido, pero no se cruzó con Nicolás Cabré, su ex y padre de su beba Rufina (10 meses). El actor de Mis amigos de siempre finalmente no concurrió a la ceremonia, emitida por El Trece.

La joven actriz le contó a Ciudad.com que cuando asiste a eventos, suele dejar a su hija con su mamá o con su ex, demostrando la gran relación que los une, aun separados.

Julio Chávez y Facundo Arana fue el otro encuentro que no se produjo, ya que el rubio galán no asistió al hotel Hilton, donde se entregaron las estatuillas de APTRA.

Los actores, que compartieron el éxito de Farsantes, no cosecharon la mejor de las relaciones, y la ausencia de Arana evitó el incómodo momento. ¿Habrá faltado por eso?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

China SuárezJulio ChávezNicolás CabréFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit