ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: Julio Chávez-Facundo Arana y Nico Cabré-China Suárez, los encuentros que no fueron

Todas las miradas estaban posadas sobre ellos. ¿Habría encuentro entre los ex Farsantes? ¿Y saludo entre los papás de Rufina? Pero dos de ellos cuatro no fueron. Mirá quiénes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 22:05hs
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Los encuentros que no fueron: China-Cabré y Chávez-Arana. (Fotos: Twitter y Ciudad.com)

Dos de los encuentros más esperados de la noche en los Martín Fierro 2014 finalmente no se concretaron.

La China Suárez, que formó parte de Solamente vos, asistió a la fiesta con un súper sexy vestido, pero no se cruzó con Nicolás Cabré, su ex y padre de su beba Rufina (10 meses). El actor de Mis amigos de siempre finalmente no concurrió a la ceremonia, emitida por El Trece.

La joven actriz le contó a Ciudad.com que cuando asiste a eventos, suele dejar a su hija con su mamá o con su ex, demostrando la gran relación que los une, aun separados.

Julio Chávez y Facundo Arana fue el otro encuentro que no se produjo, ya que el rubio galán no asistió al hotel Hilton, donde se entregaron las estatuillas de APTRA.

Los actores, que compartieron el éxito de Farsantes, no cosecharon la mejor de las relaciones, y la ausencia de Arana evitó el incómodo momento. ¿Habrá faltado por eso?

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

China SuárezJulio ChávezNicolás CabréFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit