ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión

Tyrone, el segundo hijo de la panelista de Desayuno Americano, atravesó por su primera experiencia aérea y su mamá retrató el momento y lo compartió con sus seguidores de Twitter. ¡Mirá la foto!

Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 14:07hs
El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión (Foto: Twitter)

Jimena Cyrulnik, acompañada por su bebé Tyrone Kirby, comenzó el día armando una valija. Un compromiso laboral con destino a la provincia de Salta fue el que condujo al pequeño, próximo a cumplir dos meses, a su primera experiencia aérea.

"Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo", relató la blonda.

Por lo que pudimos ver en la foto que compartió la panelista, el despegue no fue bien recibido por la criatura. “Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo”, escribió en Twitter, retratando a su pequeño llorando.

Días atrás había narrado una vivencia similar, al transportarse en auto: “Primer viaje en huevito. No estoy de acuerdo mucho con la situación, todo me queda chico”, tuiteó, emulando las palabras del bebé.

Jimena asistirá a "Argentina Corre", evento que se realiza hoy en Salta, que combina el deporte, la moda - de la mano de las modelos más lindas del país- y el espectáculo, con un gran show final de Los Cafres.

Tyrone nació el 19 de marzo en el Sanatorio Otamendi, y pesó 3.730 kg. Es el segundo hijo del matrimonio de Cyrulnik y Lucas Kirby. 

Temas de la nota

TyroneJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit