ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los famosos en Preguntados! Conocé a las celebridades que tienen su espacio en el juego furor de 2014

La aplicación de preguntas y respuestas cuenta con su propio Hall of fame de la farándula local. Te mostramos las mejores apariciones de los famosos en el juego.

Por Mercedes Barradas
16 de mayo 2014, 13:00hs
Las celebridades argentinas que tienen su lugar en el juego furor de 2014.

Ya son 14 millones los fanáticos del popular juego de preguntas y respuestas que hace furor en la región. Un dato no menor es que en Argentina se produce más de una descarga por segundo. "Preguntados" es un juego de trivia para smartphones creado por Máximo Cavazzani que conquistó a jóvenes, y no tanto, en toda Latinoamérica.

El juego consiste en contestar preguntas sobre distintos temas poniendo a prueba los conocimientos y estrategias de los jugadores, que deberán responder preguntas sobre Geografía, Historia, Arte, Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimientos y Deportes.

La aplicación cuenta con la posibilidad de que los usuarios propongan sus propias preguntas, lo que mantiene al juego actualizado y dinámico. En este caso, las preguntas sobre la farándula argentina están a la orden del día. Los seguidores del espectáculo dijeron presente en "Preguntados" y personajes como Marcelo Tinelli, Nicolás Cabré o hasta Olivia, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, ya son parte de la nueva aplicación que revoluciona el mercado de los smartphones.

Preguntas como "¿Con qué modelo NO salió Nicolás Cabré?", "¿Quién la tiene adentro según Diego Armando Maradona?" y "¿Quién creo la frase 'Hasta Tinelli y el Maipo no paro'?", los jugadores argentinos llenaron la aplicación de picantes cuestiones que ponen en la mira a las celebrities.

¡Mirá las preguntas sobre famosos! ¿Qué pregunta sobre famosos se te ocurre para este juego?

Temas de la nota

Lali EspósitoJosé María ListortiMirtha LegrandPaula ChavesPedro AlfonsoViolettaMarcelo TinelliMarleyToti PasmanNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

SE LE VIO TODO

Analía Franchín hizo zarpados comentarios sobre Chris Robinson, el atleta al que se le rompió el pantalón

LA FOTO

Cómo se vería hoy Michael Jackson a sus 66 años según la inteligencia artificial

INESPERADO

Se supo qué propuesta le hizo el abogado de Wanda Nara a Luciana Salazar que ella rechazó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín hizo zarpados comentarios sobre Chris Robinson, el atleta al que se le rompió el pantalón
  • Cómo se vería hoy Michael Jackson a sus 66 años según la inteligencia artificial
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa de 25/06/25 INVITADOS: MARIANO MARTINEZ, ROCÍO VIVAS Y PONT LEDESMA
  • Se supo qué propuesta le hizo el abogado de Wanda Nara a Luciana Salazar que ella rechazó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit