Luisana Lopilato y Michael Bublé, a full en Australia: Noah jugó con un koala y disfrutó de un recital muy especial de su papá

El cantante canadiense está de gira pero también se divierte con su familia en sus tiempos libres y en el backstage. ¡Mirá! 

Luisana Lopilato y Michael Bublé, a full en Australia: Noah jugó con un koala y disfrutó de un recital muy especial de su papá

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una verdadera familia trotamundos: él es canadiense, ella es argentina y desde el comienzo de su historia de amor viajan muchísimo tanto para encontrarse como para cumplir con sus obligaciones laborales.

Su hijito Noah se sumó a la rutina de la pareja y ya tiene más millas de vuelo que la mayoría de los adultos. Actualmente, Luisana y el bebé acompañan al exitoso cantante en su gira mundial y siempre encuentran algún motivo para el disfrute.

Durante su paso por Australia, la familia se divirtió jugando con un koala: “¡¡Miren qué amor que son estos koalas!! @michaelbuble Gracias por este momento especial”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto en la que aparecen posando con el animalito.

Además, Bublé publicó en su cuenta de la red social varios videos del backstage de su show en ese país, donde se lo ve cantando junto a sus músicos, su bebé y su mujer, que baila divertida mientras mima al pequeño Noah.