ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, a full en Australia: Noah jugó con un koala y disfrutó de un recital muy especial de su papá

El cantante canadiense está de gira pero también se divierte con su familia en sus tiempos libres y en el backstage. ¡Mirá!

07 de mayo 2014, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una verdadera familia trotamundos: él es canadiense, ella es argentina y desde el comienzo de su historia de amor viajan muchísimo tanto para encontrarse como para cumplir con sus obligaciones laborales.

Su hijito Noah se sumó a la rutina de la pareja y ya tiene más millas de vuelo que la mayoría de los adultos. Actualmente, Luisana y el bebé acompañan al exitoso cantante en su gira mundial y siempre encuentran algún motivo para el disfrute.

Durante su paso por Australia, la familia se divirtió jugando con un koala: “¡¡Miren qué amor que son estos koalas!! @michaelbuble Gracias por este momento especial”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto en la que aparecen posando con el animalito.

Además, Bublé publicó en su cuenta de la red social varios videos del backstage de su show en ese país, donde se lo ve cantando junto a sus músicos, su bebé y su mujer, que baila divertida mientras mima al pequeño Noah.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Noah BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit