ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, a full en Australia: Noah jugó con un koala y disfrutó de un recital muy especial de su papá

El cantante canadiense está de gira pero también se divierte con su familia en sus tiempos libres y en el backstage. ¡Mirá!

07 de mayo 2014, 09:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una verdadera familia trotamundos: él es canadiense, ella es argentina y desde el comienzo de su historia de amor viajan muchísimo tanto para encontrarse como para cumplir con sus obligaciones laborales.

Su hijito Noah se sumó a la rutina de la pareja y ya tiene más millas de vuelo que la mayoría de los adultos. Actualmente, Luisana y el bebé acompañan al exitoso cantante en su gira mundial y siempre encuentran algún motivo para el disfrute.

Durante su paso por Australia, la familia se divirtió jugando con un koala: “¡¡Miren qué amor que son estos koalas!! @michaelbuble Gracias por este momento especial”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto en la que aparecen posando con el animalito.

Además, Bublé publicó en su cuenta de la red social varios videos del backstage de su show en ese país, donde se lo ve cantando junto a sus músicos, su bebé y su mujer, que baila divertida mientras mima al pequeño Noah.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Noah BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit