ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Familia feliz! Las divertidas selfies de Luisana Lopilato y Michael Bublé con su hijito Noah

La actriz y su marido compartieron una serie de tiernas imágenes en Instagram junto a su bebé. ¡Mirá!

05 de mayo 2014, 10:20hs
Luisana Lopilato, Michael Bublé y su hijo Noah, divertidos en Instagram (Fotos: Instagram).
Luisana Lopilato, Michael Bublé y su hijo Noah, divertidos en Instagram (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Si bien ahora es habitual que los famosos compartan su día a día en las redes sociales; Luisana Lopilato es una verdadera pionera en esta moda 2.0. Sus más de tres millones de seguidores en Twitter están acostumbrados a seguir a la joven actriz en cada una de sus actividades desde hace varios años.

Su flamante rol de mamá no ha sido la excepción y el pequeño Noah es protagonista absoluto de su actividad en la Web. “¡¡¡Así es como nos amamos!!!”, escribió hace dos días en su cuenta de Instagram junto a una foto súper tierna donde se ve al bebote mordiendo la  nariz de su mamá.

“Los amo a estos dos… ¡mucho!”, también expresó en inglés Luisana al publicar una foto de Noah y su papá, Michael Bublé, viendo la televisión en la cama. El cantante canadiense no se queda atrás y también subió a su Instagram una imagen junto al pequeño: “De camina por Melbourne junto a mi compañero”. ¡Familia 2.0 súper feliz! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit