ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La apertura de ShowMatch 2014: genial parodia de ¿Qué pasó ayer?

Con un despliegue cinematográfico, Marcelo Tinelli actuó junto a importantes figuras para darle comienzo al gran show. Y como en la peli, pasó de todo. ¡Mirá el video!

28 de abril 2014, 20:54hs
Seguinos en Google

Uno de los puntos más esperados del regreso de ShowMatch era, sin dudas, la apertura ficcionalizada basada en la película The Hangover (¿Qué pasó ayer?) que el conductor grabó con un gran equipo de figuras.

Filmada con una estructura de cine, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli. 

La apertura fue dirigida por Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y estuvo basada en un guión escrito por Pablo Senmartin. Para las grabaciones se utilizaron dos locaciones de exteriores: el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre y se prologó por tres días completos, ¡con 3 meses de preproducción!

¿Qué pasó ayer? es una saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Contanos: ¿cuál fue la escena que más te gustó de la apertura?

Temas de la nota

Paula ChavesFlavio MendozaSebastián WanraichCarlos BellosoAdrián SuarMarcelo LongobardiPedro AlfonsoBenjamín Vicuña y Pablo Codevilla y la participación de Dady BrievaCalu RiveroJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit