ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro! Los famosos disfrutaron de Lluvia de Plata: fotos y looks

Kloosterboer, Peterson, Carrá, Angela Torres y más artistas fueron a ver la obra dirigida por Arturo Puig y que Luciano Cáceres protagoniza con Muriel Santa Ana. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de abril 2014, 14:08hs
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Seguinos en Google

Los artistas no sólo la pasan bien en el teatro sobre el escenario sino que también se dan el gusto de disfrutar del trabajo de sus colegas. Por eso, fueron muchos los famosos que fueron al Multiteatro para ver Lluvia de Plata, la obra que protagonizan Luciano Cáceres y Muriel Santa Ana bajo la dirección de Arturo Puig.

Como no podía ser de otra manera, la esposa de Cáceres, Gloria Carrá, dijo presente junto a su hija Angela Torres. Mientras que la actriz de Señores Papis eligió un look hippie chic que hasta incluyó dos trencitas, la joven optó por un estilo más rockero, íntegramente de negro, leggins y campera de cuero con tachas.

Por su parte, Carla Peterson se decidió por un pantalón capri floreado, que acompañó muy bien con una musculosa blanca y también camperita negra, que combinó con sus zapatos. Otra "clásica" fue Marcela Kloosterboer, siempre divina pero más informal, que lució un jean oscuro, camisa blanca, camperón marrón y botas negras.

Más osadas, Laura Novoa se animó a un pantalón rojo junto a un chaleco de flecos bastante llamativo y Gabriela Sari también acaparó todas las miradas con unas leggins azules y unas botas altas negras. ¡Muchos estilos para elegir!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciano CáceresAngela TorresMuriel Santa AnaGloria CarráCarla PetersonLaura NovoaMarcela KloosterboerArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit