ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro! Los famosos disfrutaron de Lluvia de Plata: fotos y looks

Kloosterboer, Peterson, Carrá, Angela Torres y más artistas fueron a ver la obra dirigida por Arturo Puig y que Luciano Cáceres protagoniza con Muriel Santa Ana. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de abril 2014, 14:08hs
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Seguinos en

Los artistas no sólo la pasan bien en el teatro sobre el escenario sino que también se dan el gusto de disfrutar del trabajo de sus colegas. Por eso, fueron muchos los famosos que fueron al Multiteatro para ver Lluvia de Plata, la obra que protagonizan Luciano Cáceres y Muriel Santa Ana bajo la dirección de Arturo Puig.

Como no podía ser de otra manera, la esposa de Cáceres, Gloria Carrá, dijo presente junto a su hija Angela Torres. Mientras que la actriz de Señores Papis eligió un look hippie chic que hasta incluyó dos trencitas, la joven optó por un estilo más rockero, íntegramente de negro, leggins y campera de cuero con tachas.

Por su parte, Carla Peterson se decidió por un pantalón capri floreado, que acompañó muy bien con una musculosa blanca y también camperita negra, que combinó con sus zapatos. Otra "clásica" fue Marcela Kloosterboer, siempre divina pero más informal, que lució un jean oscuro, camisa blanca, camperón marrón y botas negras.

Más osadas, Laura Novoa se animó a un pantalón rojo junto a un chaleco de flecos bastante llamativo y Gabriela Sari también acaparó todas las miradas con unas leggins azules y unas botas altas negras. ¡Muchos estilos para elegir!

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Luciano CáceresAngela TorresMuriel Santa AnaGloria CarráCarla PetersonLaura NovoaMarcela KloosterboerArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit