ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro! Los famosos disfrutaron de Lluvia de Plata: fotos y looks

Kloosterboer, Peterson, Carrá, Angela Torres y más artistas fueron a ver la obra dirigida por Arturo Puig y que Luciano Cáceres protagoniza con Muriel Santa Ana. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de abril 2014, 14:08hs
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Seguinos en Google

Los artistas no sólo la pasan bien en el teatro sobre el escenario sino que también se dan el gusto de disfrutar del trabajo de sus colegas. Por eso, fueron muchos los famosos que fueron al Multiteatro para ver Lluvia de Plata, la obra que protagonizan Luciano Cáceres y Muriel Santa Ana bajo la dirección de Arturo Puig.

Como no podía ser de otra manera, la esposa de Cáceres, Gloria Carrá, dijo presente junto a su hija Angela Torres. Mientras que la actriz de Señores Papis eligió un look hippie chic que hasta incluyó dos trencitas, la joven optó por un estilo más rockero, íntegramente de negro, leggins y campera de cuero con tachas.

Por su parte, Carla Peterson se decidió por un pantalón capri floreado, que acompañó muy bien con una musculosa blanca y también camperita negra, que combinó con sus zapatos. Otra "clásica" fue Marcela Kloosterboer, siempre divina pero más informal, que lució un jean oscuro, camisa blanca, camperón marrón y botas negras.

Más osadas, Laura Novoa se animó a un pantalón rojo junto a un chaleco de flecos bastante llamativo y Gabriela Sari también acaparó todas las miradas con unas leggins azules y unas botas altas negras. ¡Muchos estilos para elegir!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Luciano CáceresAngela TorresMuriel Santa AnaGloria CarráCarla PetersonLaura NovoaMarcela KloosterboerArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit