ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al teatro! Los famosos disfrutaron de Lluvia de Plata: fotos y looks

Kloosterboer, Peterson, Carrá, Angela Torres y más artistas fueron a ver la obra dirigida por Arturo Puig y que Luciano Cáceres protagoniza con Muriel Santa Ana. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de abril 2014, 14:08hs
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Victorio D´Alessandro no se quiso perder la función (Foto: Prensa).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los artistas no sólo la pasan bien en el teatro sobre el escenario sino que también se dan el gusto de disfrutar del trabajo de sus colegas. Por eso, fueron muchos los famosos que fueron al Multiteatro para ver Lluvia de Plata, la obra que protagonizan Luciano Cáceres y Muriel Santa Ana bajo la dirección de Arturo Puig.

Como no podía ser de otra manera, la esposa de Cáceres, Gloria Carrá, dijo presente junto a su hija Angela Torres. Mientras que la actriz de Señores Papis eligió un look hippie chic que hasta incluyó dos trencitas, la joven optó por un estilo más rockero, íntegramente de negro, leggins y campera de cuero con tachas.

Por su parte, Carla Peterson se decidió por un pantalón capri floreado, que acompañó muy bien con una musculosa blanca y también camperita negra, que combinó con sus zapatos. Otra "clásica" fue Marcela Kloosterboer, siempre divina pero más informal, que lució un jean oscuro, camisa blanca, camperón marrón y botas negras.

Más osadas, Laura Novoa se animó a un pantalón rojo junto a un chaleco de flecos bastante llamativo y Gabriela Sari también acaparó todas las miradas con unas leggins azules y unas botas altas negras. ¡Muchos estilos para elegir!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciano CáceresAngela TorresMuriel Santa AnaGloria CarráCarla PetersonLaura NovoaMarcela KloosterboerArturo Puig

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit